Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por qué hay aplicaciones que en el market no son compatibles y funcionan en nuestro terminal?
Por ejemplo ayer leí sobre una aplicación, minube, que me interesaba y que es gratuita en el market. Como últimamente me pasa a menudo, en cuanto no me dejó descargarla del market la busqué en google, pese al cierto riesgo de que no sea la aplicación original o la hayan modificado, y funciona perfectamente en nuestro terminal Huawei. No se quien es el que dice si una aplicación es compatible o no con un móvil, google o el que creó la aplicación. ¿Qué sabéis vosotros?
Overdrack
24/10/11, 15:39:37
El que hace la aplicación.
Es posible que sea por la version Android.
dewasha
24/10/11, 16:43:48
Estoi de acuerdo con overdrack quizas no es compatible la mayor parte de las veces o bien tiene algun problema que aun no ha solucionado y prefiere poner que no sirve onque en realidad este ksi lista o sea dificil que surja ese error seguramente sea algo temporal a la espera de una actualizacion o algo... lo que si es cierto es que como tu has hecho yo tb probe a bajar juegos o apps q en teoria no sirven y me han funcionado perfectamente...
nekito22
24/10/11, 17:38:32
Yo recuerdo cuando salio el Viber que desde el Market no me dejaba instalarlo, me decia que no era compatible y la busque por internet y se la instale de forma manual y me iba muy bien y a los dos dias ya ponia que era compatible con nuestro movil
llondru
24/10/11, 22:08:50
ejemplo clamoroso : google googles, de lo mejorcito que he visto, y en teoría no es compatible, porque la camara no es de autofoco.
econtrado facil el apk en una web, dropbox, sd, instalar directamente y funciona de lujo
y lo mismo con google sky map, etc...
ejemplo clamoroso : google googles, de lo mejorcito que he visto, y en teoría no es compatible, porque la camara no es de autofoco.
econtrado facil el apk en una web, dropbox, sd, instalar directamente y funciona de lujo
y lo mismo con google sky map, etc...
Pues a mi es el único que me baje y que no me funciona jaja, me da error al escanear la foto...
Y a todo eso me refería, que el programador no sepa que va a funcionar en todos los moviles lo veo normal, no puede tener un móvil de cada tipo donde probar, pero empresas como Google si que pueden, o emuladores o el SDK no se como van esas cosas, y aun así aplicaciones que nos van a todos las marcan como incompatibles.
llondru
25/10/11, 15:23:15
Pues a mi es el único que me baje y que no me funciona jaja, me da error al escanear la foto...
seguro que tienes la ultima versión? yo me bajé la 1.5.2 : http://www.freewarelovers.com/android/download/temp/1310070357_Google_Goggles_1.5.2.apk
seguro que tienes la ultima versión? yo me bajé la 1.5.2 : http://www.freewarelovers.com/android/download/temp/1310070357_Google_Goggles_1.5.2.apk
Ey gracias! lo pruebo ahora mismo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.