Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Defy No Conecta

AlMaDePoLLo
24/10/11, 14:00:21
Buenos días,

seguramente esto le haya pasado a más gente pero estoy volviendo loca porque no se que hacer.

Llevo con la defy desde enero y la verdad que utilice muy poco el wifi, pero es que el otro día fui a ponerlo y no me conecta..me dice todo el rato esto: Estableciendo conexion, buscando, desconectado y no hay manera.

SI hay alguien que le haya pasado y ya le funcione le agradecería que me ayudara.

s2 y muchísimas gracias

juanmatw2
24/10/11, 14:56:46
que rom tienes?? independientemente de eso prueba a borrar el archivo
/data/misc/wifi/wpa_supplican.conf
y reinicia el movil.

AlMaDePoLLo
25/10/11, 14:48:39
que rom tienes?? independientemente de eso prueba a borrar el archivo
/data/misc/wifi/wpa_supplican.conf
y reinicia el movil.

Por cierto, sólo tengo lo de data pero lo demás no lo tengo.

s2

snowlis
27/10/11, 12:49:03
No se si sera lo mismo.

Ami al encender el movil me ponia..Estableciendo conexion........

Y no hacia nada, es mas ni habia buscado previamente donde conectarse.

Apagaba y encendia el wifi del movil varias veces y cuando le apetecia a la 7 o mas buscaba wifi y me conectaba. ( En sitios en los cuales yo sabia que tenia wifi con clave ya puesta )

Y se arreglo solo, ahora ya va bien. apagando y encendiendo el movil no se solucionaba.

AlMaDePoLLo
28/10/11, 15:03:09
No se si sera lo mismo.

Ami al encender el movil me ponia..Estableciendo conexion........

Y no hacia nada, es mas ni habia buscado previamente donde conectarse.

Apagaba y encendia el wifi del movil varias veces y cuando le apetecia a la 7 o mas buscaba wifi y me conectaba. ( En sitios en los cuales yo sabia que tenia wifi con clave ya puesta )

Y se arreglo solo, ahora ya va bien. apagando y encendiendo el movil no se solucionaba.

Hola,

yo he hecho eso pero nada sigue sin funcionarme.

Hay alguien que me pueda ayudar, plis

s2

scorpionjr
28/10/11, 17:39:23
A mi me pasaba con CM7 y restauré los antiguos puntos wifi y me dejo de fallar...

3e70
28/10/11, 19:29:51
almadepollo lo que pasa es que tu debes estar buscando la direccion en la memoria SD, eso se busca dentro de la memoria interna, osea que tienes que estar rooteada y buscarlo con el Root Explorer...

AlMaDePoLLo
02/11/11, 15:11:47
almadepollo lo que pasa es que tu debes estar buscando la direccion en la memoria SD, eso se busca dentro de la memoria interna, osea que tienes que estar rooteada y buscarlo con el Root Explorer...

Ah, pues entoces no esta rooteada. Si estaba mirando en la sd.

Creo que ya se el por que no me funciona...por los canales del router...

Gracias a todos

elqkeda
07/11/11, 22:00:28
Yo tengo el mismo problema.
Antes me conectaba al wifi en 5 segundos pero ahora esta todo el rato ''estableciendo conexion'' y ''desconectada''. No puede ser del router porque antes conectaba estupendamente y mis demas aparatos y moviles siguen conectando bien. Mi Defy conecta en otros sitios pero no con mi router.
Tengo CM7 2.3.7 y le he hecho todos los wipes posibles pero nada.

P.D: Mi carpeta DATA esta vacia y por lo tanto no puedo borrar ningun archivo.

chachi5983
09/11/11, 21:21:00
Muchas veces me ha pasado eso, y se me ha solucionado apagando y encendiendo el terminal.
PD: Eso de que la carpeta data no tiene nada no es cierto (ya que si no no encendería el móvil), lo único que para que para poder ver el contenido de la carpeta hay que hacerlo como root.
Salu2

3e70
10/11/11, 00:26:52
Yo tengo el mismo problema.
Antes me conectaba al wifi en 5 segundos pero ahora esta todo el rato ''estableciendo conexion'' y ''desconectada''. No puede ser del router porque antes conectaba estupendamente y mis demas aparatos y moviles siguen conectando bien. Mi Defy conecta en otros sitios pero no con mi router.
Tengo CM7 2.3.7 y le he hecho todos los wipes posibles pero nada.
P.D: Mi carpeta DATA esta vacia y por lo tanto no puedo borrar ningun archivo.
fijate el archivo que te dicen arriba y no es en la SD es en la memoria interna, tienes que ser root y usar un explorador root para poder revisarlo... noo confundan las cosas

Muchas veces me ha pasado eso, y se me ha solucionado apagando y encendiendo el terminal.
PD: Eso de que la carpeta data no tiene nada no es cierto (ya que si no no encendería el móvil), lo único que para que para poder ver el contenido de la carpeta hay que hacerlo como root.
Salu2
si te refieres al archivo de configuracion del wifi dentro del sistema, pues no entiendo porque dices que no encenderia el cel, en que te basas? si muchos han usado ese metodo y les sirve, el hecho que sea un archivo dentro de la memoria del sistema no quiere decir que si lo borras arruinaras todo...

chachi5983
10/11/11, 08:56:50
Cuando digo que no funcionaría con la carpeta data vacía es porque ahí se guardan archivos importantes de Android, y en el caso de que funcione, lo más seguro es que no funcionaría bien.

Enviado desde mi Defy a través de Tapatalk c:

chachi5983
10/11/11, 08:58:19
Me refería a la carpeta data entera, no sólo al archivo del WiFi.

Enviado desde mi Defy+ a través de Tapatalk c:

AlMaDePoLLo
15/11/11, 13:59:54
Es un poco raro que de un dia para otro deje de funcionar...

MI wifi sige sin funcionar :(

s2

spalnndsstest
15/11/11, 17:20:05
yo uso Conectify
lo instalo en el pc, y te pone la tarjeta wifi en modo Acces Point para que puedas conectar el movil.

Si usas XP solo permite modo Ad-hoc pero para el caso es lo mismo, es como conecto yo el movil a internet etc.

También puedes usar la opcion de "anclaje de red" compartiendo la conexión por el cable USB pero me parece que necesitas drivers, almenos a mi me faltna drivers.

Markus9229
15/11/11, 18:50:17
Tranqui, yo tengo la solucion, eso me pasa todos los dias o casi todos xD
uso la CM7 y siempre igual, estableciendo conexion... desconectado. A base de trastear y romperse la cabeza pues.....
Solucion: Todos los puntos de red que tengas la contraseña guardada los borras, TODOS, que no quede ninguno. Automaticamente cuando ya no quede ninguna red, te pondra "buscando" y te volveran a aparecer los routers. Te conectas al tuyo poniendo bien la contra y conecta a la primera. Mientras solo tengas esa red seguro que te funciona, en cuanto configures las otras de nuevo pues posiblemente te vuelva a pasar... Vamos a mi me funciona siempre asi, es un poco molesto escribir la contra una y otra vez pero asi es. Si con esto que te he dicho no te funciona, ya no se que decirte, se siente.
Saludos.

cocoto105
15/11/11, 21:38:27
¿Habeis pobrado el programa "Fix My Wifi"? está en el Market, versión demo y (creo) que de pago. Yo la he bajado de bazaarandroid.com.

A mi me pasaba, con Froyo, que no me conectaba a las redes libres ¿?. Ahora tengo 2.3.5, todo instalado nuevo y a la que me ha hecho alguna tontería me he puesto ese programa.

Yo llevo tres días con él, y alguna que otra me ha salvado (conectado), me falta hacer más pruebas, a ver qué opinais vosotro/as si os animais a usarlo.

Si deja de funcionar del todo, tienes una rom oficial y no eres root, llévalo al SAT. Chao.

spalnndsstest
16/11/11, 03:08:21
madre mia, todo son problemas con cm7
ahora no se q le pasa de repente al mio que no le da la gana de ir tampoco... conectar conecta, pero ahora le da la vena y no carga ninguna web ni entra al market ni nada... pufff ya probe de reinciiarlo todo, y ni así.

tenia mejor concepto de android cuando leía de el por internet, no paro de tener errrores por todos lados.

Le voy a tener que dar de nuevo a restaurar sistema a ver si asi... (y ni eso funciona bien, se keda pillado tras reiniciar con un icono de android y una exclamación) y hay que quitar la batería. (con lo q me cuesta scarlo de la funda de goma arghh)

Edito: tras terminar la restauración, sigue sin cargar...

Markus9229
16/11/11, 19:20:15
Hacedme caso, lo que yo he dicho si funciona.... A menos que hayas hecho wipe, entonces no hay solucion.. Pero para almadepollo, la solucion es la que he dicho yo, siempre me funciona.
Saludos

cocoto105
17/11/11, 14:59:54
Mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868

Markus9229
17/11/11, 19:01:26
Has probado lo que he dicho? Seguro que te funciona, pruebalo y nos dices si te va y asi no pasamos mas tiempo buscando otras posibles soluciones...
Saludos

spalnndsstest
19/11/11, 00:04:21
yo ya he encontré cual era mi problema, el firewall de mi ordenador...
al desactivarlo ya me va de nuevo,

AlMaDePoLLo
26/11/11, 20:10:04
Hacedme caso, lo que yo he dicho si funciona.... A menos que hayas hecho wipe, entonces no hay solucion.. Pero para almadepollo, la solucion es la que he dicho yo, siempre me funciona.
Saludos

Voy a probar de nuevo aunque ya lo he hecho varias veces la verdad.

Osea esta visto que no puedes tener mas de una....vaya caca la verdad

Este movil me ha dado mil de fallos, pense que iba a ir bien por lo que ponian pero esta visto que me ha tocado el tonto jejeje

Ya os contare.

Gracias

sergioklle
28/05/12, 13:07:18
A mi me pasa lo mismo de buscando, conectando, etc...
Vengo de CM7 y he vuelto a Froyo por si era ese el problema.
Llevo meses con CM7 y nunca he tenido problemas y desde hace dos disas me pasa esto.
Probe a borrar el archivo que hay dentro de la carpeta wifi, reinicie, luego monte el fichero que dicen con el root explorer, tambien le he pasado los wifi fixer que dice la gente y nada.

Ahora estoy mirando lo de cambiar los canales en el movil pero otra cosa no se me ocurre, como me jode que deje de funcionar algo de un dia para otro.

Chao!

kike3050
31/05/12, 17:14:39
Probando el cambio de baseband de la utilidad de cyanogen defybaseband change a centro europa 3.4.5.1 , ya contaré si funciona o no...