PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones galaxiy s plus


VISO14
24/10/11, 11:44:07
bueno como ya hay uno para juegos, seria interesante un post para las aplicaciones que le habeis colocado cada uno al cacharro y como funcionan.
yo lo primero que he instalado ha sido el Astro, watsapp, tango que me va muy lento, barcode scaner, advance task killer para el funcionamiento general, y una curiosa para los andaluces, es del sas para pedir cita medica de forma telematica, creas la base de datos con dni, fechas de nacimiento y nn de seguridad social, que nunca encuentras las tarjetas de los niños jajaja para pedir la cita. me ha resultado muy util la verdad, todas estan en market, ahora busco un navegador que no me gusta mucho el que trae por defecto, ¿alguna sugerencia? voy a probar el opera a ver que tal
saludos

wencesab
24/10/11, 16:04:39
Dolphin Browser HD, sin duda alguna.
Tambien incluiria el TrafficCounter, para llevar el control del trafico de datos y el Navegador GPS Sygic.
Un saludo :)

roberpao
24/10/11, 18:21:25
De momento esta es la lista:

- Onair: Para acceder a SD inhalambricamente en tu red.
- Titanium Backup: El mejor para hacer copias de seguridad, y desinstalar cualquier aplicación, ya sea instalada por tí, o en el teléfono.
- Angry Birds.
- Go Launcher, nemus launcher: Tengo los dos porque no sé todavía cual es el que voy a utilizar al final.
- Es file explorer: Para mi el mejor explorador de archivos, y te permite darle permisos de escritura a System.
-Ninesky Navegador: Navegador muy rápido e igual que el chrome.
- F1 Live sports
- AS
- Just Pictures: Para ver fotos hechas por tí, o descargadas.
- Home Switch: Para cambiar entre launchers.
- 3GWatchdog: Para controlar el consumo de datos.
- ConnectBoot: Para acceder vía ssh o telnet a tus servidores(El Mejor).
- Wifi analizer: Wifinder: Para controlar las wifis.
- Google Earth.


Saludos.

VISO14
24/10/11, 20:03:08
Dolphin Browser HD, sin duda alguna.
Tambien incluiria el TrafficCounter, para llevar el control del trafico de datos y el Navegador GPS Sygic.
Un saludo :)

gracias por lo del dolphin, es verdad va como un tiro comparado con el que viene de orange.
saldudos

cachorrorxs
25/10/11, 18:48:16
En la primera pagina he puesto un enlace para quien quiera TW4.5

VISO14
26/10/11, 10:58:34
acabo de poner el balckmartAlpha, (market to gratis) a ver que tal

cachorrorxs
26/10/11, 11:17:52
Yo uso el ZDbox, una aplicación que engloba, un TasK killer, Contador de datos, Información de Bateria, Desinstalador, App to SD, Widgets, etc... Probarla y me contáis.

Saludos.