PDA

Ver la Versión Completa : Tecla g...

chaos213
24/10/11, 11:05:33
Usais para algo la tecla g de los optimus black? Tiene algun uso realmente util?

Enviado desde mi Optimus Black.

Dsb
24/10/11, 11:40:55
Yo sólo lo usaba para acceder a la cámara sin tener que desbloquear la pantalla.

chaos213
24/10/11, 13:05:45
y como se hace eso entonces? como entro a la camara usando la tecla g?

y pq dices que la usabas? has cambiado de movil? ya no puedes?

kainpower
24/10/11, 13:31:36
Para colgar y descolgar llamadas es muy comodo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

axpekr
24/10/11, 16:22:28
Para colgar y descolgar llamadas es muy comodo

como se configura para eso?

inualvaro
24/10/11, 19:10:21
Hay solamente agita el celular bloqueado para acceder a la camara y aslo igual cuando recibas una llamada dejas presionado el boton g y recibes o cuelgas la llamada tmb cuando estas en la galeria lo presiones e inclinas el cel y la galeria comienza a deslizarse conforme lo muevas y un sin fin de cosas curiosas para esa tecla

caramuxo
24/10/11, 19:37:14
No le veo mucha utilidad,pienso que la mayoria no la usamos.

aargong
24/10/11, 20:31:38
La verdad es que no la uso para nada. Voy a probar para activar la cámara que eso si le veo cierta utilidad...

homorrank
24/10/11, 22:56:20
Yo he usado un tuto de este foro para poder usarlo de boton fisico de camara xD
Sent from my LG-P970 using Tapatalk

Dsb
25/10/11, 14:37:52
y como se hace eso entonces? como entro a la camara usando la tecla g?

y pq dices que la usabas? has cambiado de movil? ya no puedes?

Tienes que activarlo en ajustes. Entonces, con la pantalla en bloqueo pulsas el botón G y agitas el teléfono. Y la usaba porque en la oficial se puede, pero en CM7 no está esa opción...

mario21
12/01/12, 09:35:24
hol,a e estado buscando c omo poner la tecla g como boton fisico de la camara soy novato con el movil pero veo qu een el hilo mencionan que se puede alguien me podria facilitar un tuto o explicarme x favor
;D

erpxxz
12/01/12, 15:07:03
A mi tambien me gustaria que alguieb nos ayudara y nos dijera como se coloca este boton para que haga las fotos. un saludo!

Ciclope_X
12/01/12, 16:47:50
Yo sólo la uso para hacer zoom navegando por internet, me es más cómodo que el doble toque a la pantalla.

alex_46
13/01/12, 02:48:07
Y como se la puede designar como tecla de desbloqueo como esta en la rom GB 2.3.7 "falsa"?

marrihi
13/01/12, 09:10:09
A mi tambien me gustaria que alguieb nos ayudara y nos dijera como se coloca este boton para que haga las fotos. un saludo!

Te mando una traduccion rápida de los pasos a seguir. Aunque si buscas hay mucha información por ahí(sacada originalmente de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194058)

Estoy seguro que mucha gente encontró el botón g inútil, así que sería bueno cambiar eso. La siguiente es mi experiencia con ella:

La posición del botón g hacer perfectamente útiles como el botón de bloqueo/desbloqueo, usted puede utilizar para cerrar así, pero no puede utilizar para activar el teléfono, supongo que es eléctricamente el cableado para el botón de encendido en la parte superior.

aquí está el método:
1. Compruebe que tengas raíz y r/w para la partición del sistema
2. el archivo en cuestión es "TWL4030_Keypad.kl", es en/system/usr/keylayout /
3. antes de realizar cambios, copie el archivo en SDcard como una copia de seguridad
4. Abra el archivo con cualquier editor de texto, desplácese hacia abajo hasta la tercera línea de la parte inferior, debe ser "key 95 GESTURE"
5. Si desea usar como botón de cámara, cambiarlo "key 95 CAMERA WAKE_DROPPED"

Si desea usar como botón de power/bloqueo, cambiarlo "key 95 POWER WAKE_DROPPED"

6. guardar los cambios, reiniciamos para ver los cambios.

Si tienes problemas para poner el root explorer en modo R/W(en la carpeta system) actualiza la versión de este programa.

Perdón por la traducción automática.
Espero que te sea de ayuda. Saludos

auro815
16/01/12, 00:38:08

Donde está ese tuto? Yo no lo encuentro.

TeleJero
16/01/12, 00:44:51

Tienes 2 opciones seguir buscando el tuto por el foro o leer el post que está inmeditamente antes que el tuyo :grin:

betoo20
16/01/12, 05:22:44

Haber yo te lo explico mas fácilmente.
1.- Primeramente debes ser root.
2.-Descarga del Market Es Explorador.
3.- Dentro del programa Es Explorador le das a configuración-Dirección de inicio. Te debe salir un cuadro de texto que dice "/sdcard/" Borras eso y lo dejas en raiz escribiendo "/" Sin comillas.
4.- En configuración hasta abajo viene otra opción que dice "Explorador root". Marcas la opción y te saldrá una pantalla que te pide permisos de root, le das aceptar.
5.- Te vas al Explorador de archivos, debes estar ubicado en la raiz "/"
6.-Navegas a /system/usr/keylayout /
7.- Ya dentro de la carpeta Keylayout haces un respaldo del archivo "TWL4030_Keypad.kl"
8.- Dejas presionado el archivo "TWL4030_Keypad.kl" y le das a propiedades y te saldra varios botones, le das al que dice "change"
9.- Ahí te salen los permisos del archivo, marcas las 9 casillas que te salen y le das ok.
10.- Abres el archivo como texto, yo lo abro con "ES editor Nota" Lo puedes abrir con cualquier editor de texto que tengas instalado.
11.- Buscas la linea "key 95 GESTURE" y la cambias por "key 95 CAMERA WAKE_DROPPED"
12.- Reinicias y Listo!!!

migueunico
30/01/12, 20:16:06
Haber yo te lo explico mas fácilmente.
1.- Primeramente debes ser root.
2.-Descarga del Market Es Explorador.
3.- Dentro del programa Es Explorador le das a configuración-Dirección de inicio. Te debe salir un cuadro de texto que dice "/sdcard/" Borras eso y lo dejas en raiz escribiendo "/" Sin comillas.
4.- En configuración hasta abajo viene otra opción que dice "Explorador root". Marcas la opción y te saldrá una pantalla que te pide permisos de root, le das aceptar.
5.- Te vas al Explorador de archivos, debes estar ubicado en la raiz "/"
6.-Navegas a /system/usr/keylayout /
7.- Ya dentro de la carpeta Keylayout haces un respaldo del archivo "TWL4030_Keypad.kl"
8.- Dejas presionado el archivo "TWL4030_Keypad.kl" y le das a propiedades y te saldra varios botones, le das al que dice "change"
9.- Ahí te salen los permisos del archivo, marcas las 9 casillas que te salen y le das ok.
10.- Abres el archivo como texto, yo lo abro con "ES editor Nota" Lo puedes abrir con cualquier editor de texto que tengas instalado.
11.- Buscas la linea "key 95 GESTURE" y la cambias por "key 95 CAMERA WAKE_DROPPED"
12.- Reinicias y Listo!!!

hasta el paso 9 todo bien pero cuando marco las 9 casillas no me deja cambiarlo,me dice que no se puede,que le pasa?

migueunico
30/01/12, 21:10:41
Lo he reiniciado y ya ha ido no tenía sentido.ya hago fotos con el botón gracias

homorrank
30/01/12, 22:59:28
Yo e conseguido que funcione en cm7 pero solo como acceso directo no hace fotos con ese boton :S