Ver la Versión Completa : de que es la pantalla
es verdad que la pantallde del arc es de cristal?
DarknessDragon
24/10/11, 11:26:34
No,es plático. Igualmente cristal=basura,mira el test iphone 4 vs galaxy S2(busca por google el vídeo)
Un saludo!
cristal mineral.
ni se ralla ni se revienta... y eso que mi X10 y el Arc los tengo molidos a golpes.
pd: el arc lleva un protector de pantalla de fabrica
si protectores y de mas pero no es cristal cristal que es otro compuesto distinto verdad?
es resistente a aralñazoz y demas?
DarknessDragon
24/10/11, 15:05:57
Es de cristal? O_O
Espera, entonces aclaremos, es de cristal mineral el recubrimiento de la pantalla(no el protector) o la pantalla en si? A lo mejor me hago un lío
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.
Es de cristal? O_O
Espera, entonces aclaremos, es de cristal mineral el recubrimiento de la pantalla(no el protector) o la pantalla en si? A lo mejor me hago un lío
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.
La pantalla es LCD con motor bravía enginee.
Si te refieres al digitalizador. Eso será lo de cristal mineral jeje. Y encima de eso Sony le pone un protector de pantalla.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
homerbailon
24/10/11, 16:26:59
No me ha quedado claro,
Es de cristal?:grin:
kankalos
24/10/11, 16:59:03
Osea que viene un protector de pantalla? Yo pensaba que ya tocaba la pantalla jaja
ivanxoh
24/10/11, 22:11:19
Tiene un protector de pantalla que no se nota. Yo sé lo saque y creía que se iba a rayar, pero la pantalla del arc es super resistente no tiene nada que envidiar a las gorilla glass
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Osea que viene un protector de pantalla? Yo pensaba que ya tocaba la pantalla jaja
tocas el plastico protector, debajo esta el digitalizador de cristal minera y lo ultimo el LCD :ok:
kankalos
25/10/11, 22:07:53
tocas el plastico protector, debajo esta el digitalizador de cristal minera y lo ultimo el LCD :ok:
Y yo poniendole el otro dia un plastico protector encima del plastico protector de serie.. jaja, acostumbrado al iPhone que le puse protector el primer dia, pero bueno, me quedo mucho mas tranquilo al llevarlo "destapado"!
xexijreil
25/10/11, 22:36:34
Ya sé que se ha preguntado muchas veces pero... En serio que no se raya nada de nada? Ni un rayujito chico quitándole el protector?? Una raspadura??? Alomejor con el tiempo alguna chica os ha salido a los que lo lleváis a pelo(sin el protector de fábrica). Perdonad mi escepticismo pero es que me resisto a quitárselo(aunque si es verdad lo que decís me encantaría) y eso que está bien rayao porque soy propenso a las rayaduras, hay veces que currando los roces/golpes son inevitables a no ser que no lo lleves encima.
A ver que me estoy liando jejeje
Lo que llamáis plástico protector ¿os referís a la planchita de plástico típica que viene protegiendo la pantalla según lo sacas de la caja y que tiene una pestaña para quitarlo fácilmente? Imagino que no, claro
Pero entonces, es que yo no veo ningún otro plástico protector que se pueda despegar como dicen por aquí que han hecho!!!
A ver que me estoy liando jejeje
Lo que llamáis plástico protector ¿os referís a la planchita de plástico típica que viene protegiendo la pantalla según lo sacas de la caja y que tiene una pestaña para quitarlo fácilmente? Imagino que no, claro
Pero entonces, es que yo no veo ningún otro plástico protector que se pueda despegar como dicen por aquí que han hecho!!!
Si te fijas lleva uno jeje.
Este es el que llevaba el X10
http://db.tt/u6jjWl5M
marco1978
26/10/11, 11:58:55
A ver despues de haberselo quitado a mi x10 y no rayarse nada de nada no se si por casualidad o por lo que sea a mi Arc se lo quite y plaf en dos meses tenia un pequeño rayon que se veia al trasluz asique ahora que esta reparandose a lo mejor me cambian el terminal y con suerte ya no tengo ese rayon asique aconsejo que no se lo quiten y si se les raya el protector cambienlo
saezalvaro
26/10/11, 12:04:41
A mí me gustaría saber cómo quitar el protector que lleva el Arc de serie, porque está muy muy pegado y no hay forma de quitarlo manualmente y no me atrevo a meter un cúter o algo así, pero si no hay más remedio.
es que le ha salido un picado y aunque no creo que haya afectado a la pantalla, quiero comprobarlo, quitar el protector y ponerle otro ... ya me decis :-)
mclarens
26/10/11, 15:59:31
A mí me gustaría saber cómo quitar el protector que lleva el Arc de serie, porque está muy muy pegado y no hay forma de quitarlo manualmente y no me atrevo a meter un cúter o algo así, pero si no hay más remedio.
es que le ha salido un picado y aunque no creo que haya afectado a la pantalla, quiero comprobarlo, quitar el protector y ponerle otro ... ya me decis :-)
Usa un alfiler
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.