Acceder

Ver la Versión Completa : Acceso rapido a llamadas

jcarretero2
24/10/11, 10:23:48
Hola amigos
Me acabo de comprar el ARC y la verdad es que estoy encantado
pero echo en falta el boton verde de llamada o rellamada , me gustaria saber si hay alguna manera rapida de llamar , sin tener que entrar en el menu agenda , registro ........
No se si me explico

gracias

elijo_otro
24/10/11, 11:34:37
si si, a todos nos ha pasado lo mismo cuando empezamos a usarlo!! xD

Al final te acostumbras...jijiji yo lo que hice fue que me quite la agenda, y en su lugar me puse una carpeta con los 6-7 contactos que más uso, y ya está.

saludos

l3ush
24/10/11, 12:01:21
deja pulsada la pantalla de inicio, Añadir Acceso directo y mira que te puede ayudar.
Sino, crea una carpeta y mete accesos directos a a llamada de los contactos que tu quieras

arodriguezf
24/10/11, 21:34:16
Puedes probar este widget de Sony-Ericsson, no está mal del todo: life.contacts beta (https://market.android.com/details?id=com.sonyericsson.zwooshi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 255ZXJpY3Nzb24uendvb3NoaSJd)

Leewix
24/10/11, 22:16:37
LA verdad es que no se quien es listo ingeniero que quita estos botones joer...

Si dejan los 3 botones físicos es tan sencillo como que sirvan para prácticamente lo mismo que ahora:

El del medio el del menú, el de la derecha colgar o volver atrás y el de la izquierda la llamada, no se para que cojones quitan esto, para mí es FUNDAMENTAL...

Kalessin
24/10/11, 22:25:27
LA verdad es que no se quien es listo ingeniero que quita estos botones joer...

Si dejan los 3 botones físicos es tan sencillo como que sirvan para prácticamente lo mismo que ahora:

El del medio el del menú, el de la derecha colgar o volver atrás y el de la izquierda la llamada, no se para que cojones quitan esto, para mí es FUNDAMENTAL...

Y tanto. Cuando se bloquea la pantalla (a mi me ha pasado ya tres veces) y no puedes coger una llamada, es desesperante. Tampoco puedes apagarlo, claro porque no puedes aceptar y hay que quitar la batería para resetear el teléfono.

homerbailon
24/10/11, 22:55:30
Y tanto. Cuando se bloquea la pantalla (a mi me ha pasado ya tres veces) y no puedes coger una llamada, es desesperante. Tampoco puedes apagarlo, claro porque no puedes aceptar y hay que quitar la batería para resetear el teléfono.

A mi no me ha pasado eso nunca, es algo raro.