Ver la Versión Completa : Overclockear mi Xperia Arc con launcher oficial
tailsnic
24/10/11, 10:18:16
Hola a todos. Tengo mi Xperia Arc sin liberar, y aún no tengo los suficientes fondos para pagar la liberación. Puesto que el cyanogenmod 7.1 no tiene la apariencia del launcher oficial, pues tampoco me atrae mucho.
Lo que necesito saber es si merece realmente la pena ponerle dicho launcher, por duracion de bateria, fluidez de trabajo, etc...
En ambos casos, necesitaría saber cómo overclockear mi Xperia Arc con mi actual rom 2.3.4 global. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos
pole!! ufff que malo es eso de pasar toda la mañana en forocohes jeje.
por partes:
Fondos.. son 17~18€ lo que vale.
Puesto que el cyanogenmod 7.1 no tiene la apariencia del launcher oficial, pues tampoco me atrae mucho.
Sabes que es el launcher? creo que no.
Esto es un launcher:
http://www.img.androidsis.com/wp-content/uploads/adw-launcher-1.png
http://www.talkandroid.com/wp-content/uploads/2011/01/go_launcher1_ta.jpg
Lo que tu quires decir es que llevas el FIRMWARE de Sony Ericsson y preguntas si merece la pena ponerle la ROM de CyanogenMod.
Sony Ericsson tiene una diferencia importante respecto a las demas marcas y es que el Firmware de fabrica va bien! Si le metes una CyanogenMod notaras un poco de mejoria pero tampoco tanto como cuando al x10 o al Galaxy S le metia una ROM.
Para meterle una ROM, Kernel, Overlokear, tienes que tener el BOOTLOADER abierto.
tailsnic
24/10/11, 12:05:26
Joder...hasta para tener overclokeado el xperia necesito tener el bootloader libre...Si al final me va a tocar pagar, xD.
¿Entonces no hay apenas diferencia entre la Rom del xperia y la cyanogenmod? Aun asi, me gustaria saber si al cyanogenmod se le puede poner el launcer del xperia arc
glaudrem
24/10/11, 12:46:22
Oye l3Ush, qué launcher es ese y con qué pack de iconos?
Mola mazo...
fran.caro
24/10/11, 13:14:19
Es go launcher ex, con los iconos predefinidos creo, pero go launcher ex sí es seguro
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
go launcher ex de serie xD.
si hay diferencia entre ambos.
tailsnic
24/10/11, 13:42:48
He pensado hacer una cosa...Voy a liberarlo en cuanto tenga algo de dinero. En cuanto lo tenga libre, le pongo el cyanogenmod 7.1 con el launcher del xperia arc. Supongo que así notaré la diferencia real de la fluidez y rendimiento del cyanogenmod.
¿Veis bien mi elección?
pero lo del launcher del Arc es porque te gusta o que?
tailsnic
24/10/11, 13:50:40
Es que me he acostumbrado ya a él, y me gusta mucho más que el que trae por defecto el cyanogenmod 7.1
Es que me he acostumbrado ya a él, y me gusta mucho más que el que trae por defecto el cyanogenmod 7.1
Pides a algún compañero que te pase la APK del Launcher de Sony y listo.
tailsnic
25/10/11, 08:48:44
Es que me interesa que tenga la misma apariencia que el launcher oficial, y a la vez comprobar si es verdad lo que hablan tanto de que la batería dura mucho más con el cyanogenmod
A mi me dura igual, cierto es que me dura menos, pero lo llevo a 1,4Ghz.
QUe tengas un Launcher u otro es indiferente en cierta medida
Jonigar
26/10/11, 20:03:45
L3ush he rooteado mi xperia arc con la version 2.3.4 y lo bueno es que me he bajado el setcpu del merka y cuando lo abro la sorpresa es que no me deja ponerle mas de 1024ghz? :S sabes porque? tengo que marcar alguna casilla en laapp? Gracias!
L3ush he rooteado mi xperia arc con la version 2.3.4 y lo bueno es que me he bajado el setcpu del merka y cuando lo abro la sorpresa es que no me deja ponerle mas de 1024ghz? :S sabes porque? tengo que marcar alguna casilla en laapp? Gracias!
Claro, porque le tienes que poner un Kernel modificado.
Y para eso tienes que tener abierto el Bootloader
Jonigar
26/10/11, 22:26:36
Claro, porque le tienes que poner un Kernel modificado.
Y para eso tienes que tener abierto el Bootloader
Aff mierda XD eso no lo sabia tio :S bueno pues me lo pensaré y hablare con el alejandrisimo. Gracias de nuevo por responder mi duda
Arakiss
25/11/11, 14:01:54
Hola:
Soy muy nuevo en este mundillo , alguien podría decirme si el overclock del Xperia Arc es seguro según tengo entendido la única diferencia con la versión S es la del procesador.Me lo están ofreciendo a 0 € de contrato pero el normal no la versión S y no se si quedarme con esta compañía o pasarme a otra que me pueda ofertar el S. ¿Hay mas diferencias aparte de la velocidad del procesador ? Y si me pudieran dejar algún manual o algo para saber como tendría que overclockear el procesador se lo agradecería.
¿ Que opinan ?
Salu2 y gracias !
diablillo_mora
27/03/12, 15:35:05
Hola:
Soy muy nuevo en este mundillo , alguien podría decirme si el overclock del Xperia Arc es seguro según tengo entendido la única diferencia con la versión S es la del procesador.Me lo están ofreciendo a 0 € de contrato pero el normal no la versión S y no se si quedarme con esta compañía o pasarme a otra que me pueda ofertar el S. ¿Hay mas diferencias aparte de la velocidad del procesador ? Y si me pudieran dejar algún manual o algo para saber como tendría que overclockear el procesador se lo agradecería.
¿ Que opinan ?
Salu2 y gracias !
yo te comento como lo e hecho yo con MI lg optimus 2x(para el tuyo no creo que cambie mucho:
primero hacerte usuario root con el superoneclick e intalar los drivers del movil en tu ordenador ademas de marcar lo opcion en ajustes de android; aplicaciones; depuracion de USB antes de instalar el superoneclick
segundo instalarte el Rom manager, pero la version completa que encontraras en internet facilmente
tercero, en ese programa "flashear clockworkmod recovery"( yo instale mi kerner teniendo instalado el recovery, igual podrias instalar el kerner sin necesidad del recovery; creo ke si lo instalas puedes perder la garantia aunque permite recuperar un movil brikeado)
cuarto en el rom manager instalar zip desde sd; te bajas un kernel compatible con tu ROM, ya sea cocinada o stock, y lo instalas
Ya podras con el programa SetCPU, Antutu o similires cambiar las frecuencias a las que corre tu procesador
yo te comento como lo e hecho yo con MI lg optimus 2x(para el tuyo no creo que cambie mucho:
primero hacerte usuario root con el superoneclick e intalar los drivers del movil en tu ordenador ademas de marcar lo opcion en ajustes de android; aplicaciones; depuracion de USB antes de instalar el superoneclick
segundo instalarte el Rom manager, pero la version completa que encontraras en internet facilmente
tercero, en ese programa "flashear clockworkmod recovery"( yo instale mi kerner teniendo instalado el recovery, igual podrias instalar el kerner sin necesidad del recovery; creo ke si lo instalas puedes perder la garantia aunque permite recuperar un movil brikeado)
cuarto en el rom manager instalar zip desde sd; te bajas un kernel compatible con tu ROM, ya sea cocinada o stock, y lo instalas
Ya podras con el programa SetCPU, Antutu o similires cambiar las frecuencias a las que corre tu procesador
Lo siento por llevarte la contrario, pero estás muy equivocado. Además estás hablando de un teléfono muy "particular" ya que viene de serie con el bootloader abierto. Y hablo con experiencia que lo tuve hasta que me quemó la placa. Con el óptimus era todo muy fácil, rooteabas te instalabas room manager y hasta el solito te instalaba la recovery y si eras de paga tenías acceso a muchas rooms y actualizaciones vía OTA como era el caso de cyanogenmod.
Pero los xperia Arc y Arc S vienen con el bootloader cerrado y con el cerrado es imposible modificar el SetCPU, así como instalar rom's del tipo cyanogen mod acronium etc... Si que hay otras rom's preparadas para instalar con el bootloader cierrado, pero son muy pocas y de esas solo un par de ellas merecen la pena para mi gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.