Ver la Versión Completa : Launcher para DHD
levimatt
24/10/11, 09:58:06
Hola
¿Me podeís recomendar un buen launcher para una DHD? Llevo con la original desde que la compré y me gustaría cambiar un poco de aires. Alguna recomendación?
Gracias
angel8502
24/10/11, 10:26:48
go launcher es muy bueno, pruebalo
levimatt
24/10/11, 12:05:30
go launcher es muy bueno, pruebalo
gracias por tu respuesta. Tengo una duda más. Si por el motivo que sea no me convenciera, al instalar un launcher se podría dejar el móvil con el launcher anterior? o es muy laborioso hacerlo?
El SPB Shell 3D es también muy muy bonito, muy rápido y extremadamente personalizable, lástima que en el market es muy caro (10 euros y pico) pero yo creo que vale la pena para tener uno de los mejores launchers que hay. El GoLauncher es también una gran opción
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
mio hero
24/10/11, 13:44:58
gracias por tu respuesta. Tengo una duda más. Si por el motivo que sea no me convenciera, al instalar un launcher se podría dejar el móvil con el launcher anterior? o es muy laborioso hacerlo?
puedes tener los launchers que quieras a la vez, te daras cuenta enseguida.
yo he llegado a tener hasta cinco, creo.
coincido con ange8502l. prueba qqlauncher...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVitVw0zdITL5bYE_q_XGW4al5xosDv Xf2UI-C8ts4aEqdCwUOTw
salud...¡
angel8502
24/10/11, 14:48:52
puedes tener cuanto launchers quieras y si no te convensen solo tienes que desinstalarlos y listo, no te preocupes que el original no se borra ni nada por el estilo.
cantavro
24/10/11, 16:00:39
Yo también te recomiendo Go Launcher, y a parte para cambiar fácilmente entre launchers:
https://market.android.com/details?id=ymst.android.homeswitcher
Salud!
levimatt
25/10/11, 09:55:49
puedes tener cuanto launchers quieras y si no te convensen solo tienes que desinstalarlos y listo, no te preocupes que el original no se borra ni nada por el estilo.
pero al volver al original vuelve tal y como lo tenías configurado antes de instalar el launcher? o vuelve a los parámetros de fábrica?
arieluxo
25/10/11, 10:36:55
pero al volver al original vuelve tal y como lo tenías configurado antes de instalar el launcher? o vuelve a los parámetros de fábrica?
Vuelve como estaba.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
levimatt
25/10/11, 10:44:53
Vuelve como estaba.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ok. Gracias
levimatt
25/10/11, 11:16:09
si uno consigue una apk de un launcher, puede recibir actualizaciones de ese launcher como si hubiera pagado por ella (como si se hubiera comprado del market)?
angel8502
25/10/11, 13:25:10
si uno consigue una apk de un launcher, puede recibir actualizaciones de ese launcher como si hubiera pagado por ella (como si se hubiera comprado del market)?
si es de pago te notifica tienes actualizacion pero a la hora de actualizar te da error por que tu compra no esta registrada en el market
levimatt
25/10/11, 16:01:49
si es de pago te notifica tienes actualizacion pero a la hora de actualizar te da error por que tu compra no esta registrada en el market
Perfecto, gracias por la aclaración
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.