Ver la Versión Completa : HTC promete que tendrá tantos móviles con Android 4.0 como le sea posible
jorge_kai
24/10/11, 09:46:02
HTC promete que tendrá tantos móviles con Android 4.0 como le sea posible
http://www.htcmania.com/varios/ics-600x350.jpg
Leemos en Wayerless.com
:abrecomillas: La nueva versión Ice Cream Sandwich de Android ya llegó y poco a poco van apareciendo luces sobre qué tan amplia será su cobertura, sabiendo ya que al menos, el tablet Motorola Xoom lo tendrá seguro y que al parecer, la mayoría de los smartphones con Android 2.3 Gingerbread también podrán actualizarse, aunque como ya les dijimos hace algunos días, esta decisión dependerá en gran parte de cada fabricante de teléfonos móviles. Al respecto, ahora nos enteramos que HTC aseguró que tendrían “tantos dispositivos con Ice Cream Sandwich como les sea posible”, en un compromiso para llevar esta nueva plataforma a todos los móviles que cumplan ciertos requerimientos sin demasiados filtros, intentando hacer expedita la transición. Y aunque no se ha especificado cuál es la base necesaria para que el aparato tenga Android 4.0, se dice que al menos habrá que tener un procesador de un núcleo corriendo a 1GHz como mínimo, aunque esta información no está para nada confirmada. Así que por el momento, a quedarnos con la idea de que HTC hará todo lo posible para que sus usuarios tengan Ice Cream Sandwich sin demora, y si eso no ocurre, cóbrenles la palabra.:cierracomillas:
fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/10/htc-promete-que-tendra-tantos-moviles-con-android-4-0-como-le-sea-posible/)
Prefiero a las ROMs de CyanogenMod u otros cocineros, porque si tengo que esperar a HTC publique una ROM con ICS viendo lo que hizo con la HTC Desire cuando saco Gingerbeard...
Haber si se libera el codigo fuente...
saludos
davidmeyis
24/10/11, 10:13:00
JA JA JA JA ! :risitas: aún recuerdo lo ke nos hicieron a los usuarios de Desire con la actualización a Girgerbread .... estos de HTC no tienen palabra ... menos mal ke sus móviles son la caña... nos timaron .... pero ke no se preocupen ... gracias a nuestros cocineros les volveremos a demostrar de lo ke es capaz de hacer nuestra querida Desire .... Si vieran como va con 2.3.5 y Sense 3.0 fliparian ....
Pues yo me pensaria, la verdad si actualizar o no, tengo una incredible s y tien 1 gh asi que se supone que podria correr bien, pero aun tengo en el recuerdo la mala experiencia con la magic y la ultima actualizacion ota que hicieron para ella, me la dejaron con mas bugs.....y con retrasos al cambiar de escritorio amos que iba a pedales.......si ice cream esta hecho para el doble nucleo a mi me da un poco que pensar si me conviene en mi htc con uno
keepout1972
24/10/11, 13:55:13
prometer es todo ...hasta el meter....me da que sense y ICS no se van a llevar muy bién...
reformista45
24/10/11, 14:36:05
Jajajajajajajaja, señores de HTC, a otro perro con ese hueso, esa mentira, NO es verdad, y si no al tiempo.
Por supuesto que les voy a cobrar la palabra, pero no esta, si no la mentira de actualizar Desire a ginger y ahora esta. :osvaisacagar:
Estoy supersegurodelamuerte, que en la Desire HD, TAMPOCO, lo vamos a tener de forma oficial, o sí, haciendo otra cagada como la de la ota 2.36.161.2, no ?.
juanicoenfer
24/10/11, 14:52:45
Pues ya puestos podrían echarle una mano a LG, a ver si consiguen actualizar el 2x y el 3d a ginger... :risitas:
LluisAzm
24/10/11, 15:04:18
Pues yo me pensaria, la verdad si actualizar o no, tengo una incredible s y tien 1 gh asi que se supone que podria correr bien, pero aun tengo en el recuerdo la mala experiencia con la magic y la ultima actualizacion ota que hicieron para ella, me la dejaron con mas bugs.....y con retrasos al cambiar de escritorio amos que iba a pedales.......si ice cream esta hecho para el doble nucleo a mi me da un poco que pensar si me conviene en mi htc con uno
No creo que tenga mucho que ver... el problema de la Magic era la RAM, con 192 no se puede hacer nada... yo aún uso lo mía para días de montaña/playa con la GingerYoshi con la 2.3.5 y no va del todo mal por ser lo que es... Con 1Ghz y 512Mb de RAM me extraña que se quede corto tan pronto...
Yo lo que tengo muy claro es que si no actualizan el sensation.... adiós HTC no vuelvo a comprar ninguno..
y seguramente como dicen muchos la DHD no la actualizaran.. cada vez se parecen mas a los de LG
negrowil
24/10/11, 16:50:53
Por mi parte seguiré esperando a que los genios de la cocina sigan dando vida a la HD2, la mejor terminal que ha habido. Sigo corriendo WM 6.5, con Android cuando quiera y listo para actualizar la ROM en la tarjeta cuando quiera.
frayluis
25/10/11, 02:39:54
Los optimus, la madre que los parió a los de LG, que caraduras, no actualizan ni a palos, que se dejen de ginger y metan ICS, que tampoco les va a costar mucho, vergonzoso, son unos buenos terminales con software anticuado, podrián mejorar mucho si metiesen ginger.
s2
mio hero
25/10/11, 02:57:40
si no recuerdo mal, la primera gin fue para actualzar...
correcto...!
salud...!
miquelangeldj
25/10/11, 08:46:47
Muy bueno el chiste...
jajaj ay ke chiste mas wenoooooo se agradece a estas horitas de la mañana xd....
Estos de htc se cree ke nos chupamos el dedo, aun stoy sperando las actualizaciones de la magic y la desire.....
ahora tengo la sgs2 y tan feliz...los de htc no ven un euro mio mas en la vda.....
contra el vicio de no actualizar la virtud de no comprar htc.
mio hero
25/10/11, 11:11:52
pues galaxy tardaron en actualizar...
y quién actualza antes...?
LG...? Samsung...? Moto...?
desire HD, fue el primero en tener gin, sip...
chistes...? preguntad a los amigos de LG y sus promesas...
ellos se descojonan. algunos llevan medio año.
salud...!
escrito con DHD y ta ca tac español
RafaTorresG
25/10/11, 15:59:12
Tanto bombo que hubo con la DHD que si que pedazo de terminal, que que pepino (que lo es) y como no actualicen por lo menos a sense 3.0 es para matarlos. Los que no nos atrevemos a meterle mano al cacharrito (como yo) esperamos como agua de mayo alguna actualización mas, ya que estos incompetentes de htc se quedaron en el 2.3.3 y con el triste (viendo ya lo que hay) sense 2.1... Quiero llorar... Ahora eso si, si alguien se ofrece voluntario a enseñarme esto del root (y eso que estoy negro, harto y reharto de leer los tutos) yo se lo agradecería de corasón. Un abrazo a todos!
banters
25/10/11, 18:35:00
Tanto bombo que hubo con la DHD que si que pedazo de terminal, que que pepino (que lo es) y como no actualicen por lo menos a sense 3.0 es para matarlos. Los que no nos atrevemos a meterle mano al cacharrito (como yo) esperamos como agua de mayo alguna actualización mas, ya que estos incompetentes de htc se quedaron en el 2.3.3 y con el triste (viendo ya lo que hay) sense 2.1... Quiero llorar... Ahora eso si, si alguien se ofrece voluntario a enseñarme esto del root (y eso que estoy negro, harto y reharto de leer los tutos) yo se lo agradecería de corasón. Un abrazo a todos!
rafatorres1983 ya mas facil.. imposible y no tienes que leerlo :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280613
dave927
25/10/11, 22:04:53
Yo flipo con todos vosotros. Estáis sacando unas pedazo de conclusiones tan pero tan inteligentes...
HTC que es de las marcas que más actualizan a sus terminales, y mejor soporte tienen, y os quejáis de esta forma, como se nota que no habéis probado otras marcas...
En fin, y sin olvidar que HTC actualiza constantemente sus terminales, ahora mismo están actualizando Desire S/Increidble S y ahora DHD a Sense 3.0 y Ginger 2.3.5 mientras decían que no actualizarían Sense 3.0 a ningún terminal si es que no lo llevaba de serie y era tope gama...
Y la gente pregunta que si no actualizarán el Sensation? No se puede dudar de eso, es evidente que si.
Además, olvidáis que se firmó un convenio para actualizar todos los terminales como MÍNIMO hasta un año y medio después de la fecha de lanzamiento al mercado?
Que yo sepa actualizan constantemente, por lo menos a los del Sensation nos han actualizado de Ginger 2.3.3 a 2.3.4 y ahora a 2.3.5 en breve y más adelante a ICS 4.0, el mismo ritmo que por ejemplo, Samsung con el SGS2.
No os quejéis tanto por qué no tenéis motivos si no es que habéis sufrido algún caso excepcional como el Desire, que sin olvidaros, es un terminal algo antiguo ya y que ya tuvo su momento de gloria.
Arkaknio
26/10/11, 06:29:03
Y yo me lo creo
HTC nunca más
Firmado: Un ex-usuario de HTC Hero
fernando1964
26/10/11, 12:16:58
yo vengo de un LG , nokia, y ahora tengo el htc , desire s y el evo 3d , y con las marcas anteriores , nunca tuve ninguna actualizacion , siempre al final el telefono queda desfasado , y desde que tengo los htc , ya se han actualizado una vez , ayer mismo el desire s , y hacia unos dias el evo 3d , una maravilla , gracias
66331000
26/10/11, 15:10:15
Esperemos a ver que pasa.
Saludos a tod@s
RafaTorresG
26/10/11, 18:01:57
rafatorres1983 ya mas facil.. imposible y no tienes que leerlo :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280613
Madre mía... pues sí que he sido fácil... Ya tengo la DHD con la rom que viene en el vídeo. La verdad que ha sido más la indesición del susto que el proceso en sí.
Compañeros, si me surge alguna duda futura, ya os postearé. Y a los demás que os animeis, yo os lo recomiendo por completo y si os puedo ayudar en algo, no dudeis en postear que seguro que podeis contar conmigo. Un abrazo foreros!
flsalmun
26/10/11, 20:05:23
Yo flipo con todos vosotros. Estáis sacando unas pedazo de conclusiones tan pero tan inteligentes...
HTC que es de las marcas que más actualizan a sus terminales, y mejor soporte tienen, y os quejáis de esta forma, como se nota que no habéis probado otras marcas...
En fin, y sin olvidar que HTC actualiza constantemente sus terminales, ahora mismo están actualizando Desire S/Increidble S y ahora DHD a Sense 3.0 y Ginger 2.3.5 mientras decían que no actualizarían Sense 3.0 a ningún terminal si es que no lo llevaba de serie y era tope gama...
Y la gente pregunta que si no actualizarán el Sensation? No se puede dudar de eso, es evidente que si.
Además, olvidáis que se firmó un convenio para actualizar todos los terminales como MÍNIMO hasta un año y medio después de la fecha de lanzamiento al mercado?
Que yo sepa actualizan constantemente, por lo menos a los del Sensation nos han actualizado de Ginger 2.3.3 a 2.3.4 y ahora a 2.3.5 en breve y más adelante a ICS 4.0, el mismo ritmo que por ejemplo, Samsung con el SGS2.
No os quejéis tanto por qué no tenéis motivos si no es que habéis sufrido algún caso excepcional como el Desire, que sin olvidaros, es un terminal algo antiguo ya y que ya tuvo su momento de gloria.
Bueno eso de que el S2 actualiza.... yo tengo 2 Galaxy S2 de vodafone y aun esta en la 2.3.3 por que no me sale ninguna actualizacion asi que.... y lo he intentado por OTA y KIES y nada, y por ODIN no me apetece ahora, que yo la quiero oficial....
En resumidas cuentas, HTC siempre ha actualizado mas que ninguna marca.
mio hero
26/10/11, 21:05:27
vamos a ver...
que poseedores de htc hayamos tenido problemas con algunos
cacharros y sus actualizaciones, no es una noticia nueva. pèro
las demas marcas, mas tarde o nunca y peor.
cuando htc creaba pdas en 2006, innovaba y abria camino,
los que ahora tienen supermoviles, porque buenos son,
por aquel entonces hacian lavadoras, teles y poco mas.
y no habemos del soporte o del sat.
ni de la historia de android...
salud...¡
YoArnold83
06/11/11, 01:56:38
Tranquilos que HTC actualiza. Aunque no creo que metan ics en mi wildfire s...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.