Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2sd
maaaxes
24/10/11, 02:24:35
Hola comunidad :D
bueno el tema es este, segui el tuto que esta en la comunidad para con el link2sd hacer una particion y hacer linkearlo cn la apk esta, tengo la particion creada (ya prove con fat32 y ext2) el cel rooteado, y todo okey, pero cuando abro el link2sd me reconoce la particion y le doi a la opcion de fat32 o ext2 y me dice "mount script cannot be created." ya probe de todo, y la verdad que me esta molestando mucho, hace 2 dias que estoy con esto, cabe aclarar que si bien el telefono esta rooteado no me pide los permisos cuando ejecute la apk, ya probe reseteando a las config de fabrica y sigue, trate de rootear denuevo, pero en uno de los pasos cuando estoy rooteando de la misma forma que antes me falla y dice root aborted o algo asi, agradeceria su ayuda, tengo gingerbread 2.3.4
D:
Dennale
24/10/11, 03:59:36
Estaba viendo el tutorial y primero que nada... rooteaste el movil con el programa superclick??
Saludos!!
maaaxes
24/10/11, 04:56:50
no, lo roote con el archivo rar que se pone en la sd, y dsp prendes el cel apretando home+power, y desde ai y listo
jay2079
24/10/11, 05:02:53
Hola comunidad :D
bueno el tema es este, segui el tuto que esta en la comunidad para con el link2sd hacer una particion y hacer linkearlo cn la apk esta, tengo la particion creada (ya prove con fat32 y ext2) el cel rooteado, y todo okey, pero cuando abro el link2sd me reconoce la particion y le doi a la opcion de fat32 o ext2 y me dice "mount script cannot be created." ya probe de todo, y la verdad que me esta molestando mucho, hace 2 dias que estoy con esto, cabe aclarar que si bien el telefono esta rooteado no me pide los permisos cuando ejecute la apk, ya probe reseteando a las config de fabrica y sigue, trate de rootear denuevo, pero en uno de los pasos cuando estoy rooteando de la misma forma que antes me falla y dice root aborted o algo asi, agradeceria su ayuda, tengo gingerbread 2.3.4
D:
link2sd para poder funcionar en gingerbread 2.3.4 necesitas instalar el script manager:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248816
no se si ya lo instalaste , no lei q lo mencionaras ,
o puedes instalar Force2SD :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2721289
maaaxes
24/10/11, 05:34:29
link2sd para poder funcionar en gingerbread 2.3.4 necesitas instalar el script manager:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248816
no se si ya lo instalaste , no lei q lo mencionaras ,
o puedes instalar Force2SD :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2721289
Si ya intente lo del script manager pero cuando le doi a instalar como dice en el tutorial pasan 20 o 30 minutos y no instala nada, pero tampoco me pide nunca los permisos de superusuario
esta configurado el superuser para que solicite dar los permisos de superusuario a las apk, ya controle eso, ahora voi a ver que tal el force2sd y te digo, gracias igual :p
maaaxes
24/10/11, 05:47:38
Intente con el force2sd y lamentablemente cuando ejecuto la apk me sale que el proceso se a detenido y no me deja hacer nada mas, solo forzar cierre, ya es muy molesto todo este tema u.u
jay2079
24/10/11, 06:01:14
Intente con el force2sd y lamentablemente cuando ejecuto la apk me sale que el proceso se a detenido y no me deja hacer nada mas, solo forzar cierre, ya es muy molesto todo este tema u.u
si q te esta dando lata ,,
prueba dando balores de fabrica
y aplicando los wipes en recovery
haber si se soluciona ,,
yo use las dos aplicaciones y me funcionaron vien
tambien tuve el problema del link2sd pero lo solucione con el scrip
maaaxes
24/10/11, 06:24:10
ahora voy a probar lo que me dijiste, pero igual le di los balores de fabrica y probe con otro root, que se hace de la misma manera pero es otro archivo y pude rootear otra ves, y si me pedia los permisos, pero cuando ejecuto el link2sd y elijo fat32 que es el formato de la particion reinicio y no pasa nada, e inclusibe aveses se me reinicia solo u.u
gracias por toda la ayuda, algo de esto tiene que salir :P
jay2079
24/10/11, 06:36:11
ahora voy a probar lo que me dijiste, pero igual le di los balores de fabrica y probe con otro root, que se hace de la misma manera pero es otro archivo y pude rootear otra ves, y si me pedia los permisos, pero cuando ejecuto el link2sd y elijo fat32 que es el formato de la particion reinicio y no pasa nada, e inclusibe aveses se me reinicia solo u.u
gracias por toda la ayuda, algo de esto tiene que salir :P
prueba con los wipes en recovery
y el telefono si te reconoce la micro sd por q ami aveces no me la reconocia
te dejo el archivo q yo utilize para el root
haber si te sirve
maaaxes
24/10/11, 06:48:58
Realmente no se como, ni que toque, pero con los scripts mas unos cuantos wips y demas logre hacerlo andar ^^
Muchisimas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.