Ver la Versión Completa : ¿Se pueden Instalar Roms desde un mac?
oderon69
05/01/09, 09:44:21
Seguro que no soy el unico que tiene un mac y una diamond.
Hasta hace 15 dias era de windows vista pero ahora me han regalado un macbook y estoy muy contento con el equipo pero justo antes me instale la rom de d&d y no me esta llendo bien del todo y necesito reinstalarla. Alguien sabe como o con que software se hace, gracias por anticipado ;).
Yo tengo macbook tambien y espero que los reyes me regalen una diamond, asi que esto me viene de lujo sabelo, por favor, que alguien diga que siiiii
De todos modos, te comento que a lo peor puedes instalar el vmware fusion con una maquina virtual de windows y listo. Una version free es virtualbox de sun, pero no la he testeado tanto como la de vmware.
Nos vemos.
esta claro que si podeis sincronizar una ppc con el mac,,por lo que tb esta claro que podeis cambiarle la rom via pc con mac :-)
usuario_27958
05/01/09, 14:20:55
.
El SyncMate resuelve cuanto problema de sincronización, flasheo de ROMs, radio y otros puedas tener entre la Mac y el Diamond (o cualquier otro PocketPc):
http://www.sync-mac.com/
Te dejo el programa debidamente "curado"..X-D
http://rapidshare.com/files/73364017/EltimaSyncMate.dmg
Saludos...:nav4:
el programa "curado" que subieron por rapidshare es un beta expirado, alguien tiene otra solucion?
el programa "curado" que subieron por rapidshare es un beta expirado, alguien tiene otra solucion?
sin presentarte y sin ser cortes ni agradecido...dudo que te conteste nadie...porque no somos gorrinos tio...
yo usé el missing sync para sincronizar y la verdad que iba muy bien para eso, sincronizar. Para que complicarse para flashsear desde mac si desde la propia diamond puedes hacerlo copiando la rom a los 4gb?
Seguro que no soy el unico que tiene un mac y una diamond.
Hasta hace 15 dias era de windows vista pero ahora me han regalado un macbook y estoy muy contento con el equipo pero justo antes me instale la rom de d&d y no me esta llendo bien del todo y necesito reinstalarla. Alguien sabe como o con que software se hace, gracias por anticipado ;).
Tu Macbook es Intel y por lo tanto le puedes instalar windows. De esa forma podrías meter Roms sin problemas.
Saludos.
oderon69
07/01/09, 11:30:46
Si pudierais probar el nuevo sistema operativo de mac "el leopard" entenderiais mi negativa a cambiarlo por windows ya que es perfecto 10 veces mas rapido que el vista y la estabilidad no tiene comparacion pero gracias. A y como se instalan roms desde los 4 gb? y gracias por atenderme en esta batalla con mac.
skatval
18/01/09, 09:54:37
Pues aquí otro con mac, en concreto un iMac 20" de los nuevos, y no cambio un "leopard" por un "vista" ni borracho!! Ando buscando también solucionar el tema de sincronismo y demás, así que a ver si entre todos conseguimos algo. Un saludo.
a1b3rtto
08/02/09, 18:53:56
puedes hacer una particion en el iMac y meterle windows, tengo un iMac y yo no lo he exo pero donde trabajo usan Mac y Autocad, tienen una particion con windows para poder utilizar algunos programas, espero serte de ayuda
un saludo
approved101
08/02/09, 20:06:19
A ver, la ROM desde Leopard no se puede cambiar. El ejecutable que va con todas las ROMS es para windows. Desde WMware Fusion o similar tampoco se puede, problemas con los USB. Las 2 únicas opciones son :
1) Arrancar vuestro MAC con windows (vaya sacrilegio :grin:)
2) Renombrar la ROM como DIAMING y copiarla a la memoria interna de la Diamond, luego seguir el procedimiento de instalar desde memoria interna.
Os lo dice un feliz poseedor de un iMac 24" desde hace un año y de una Htc Diamond desde hace 7 meses.
Para sincronizar la pda con iCal y Agenda usad Missing Sync for Windows Mobile, va de lujo. El único problema es que cuando seleccionais en la Diamond un contacto para añadirlo en Favoritos (que tenga foto), el Manila peta. Dicen por ahí que poniendo las fotos a 120 x 120 en Agenda y sincronizando la pda no pasa, pero a mi no me sale.
Espero os ayude, y al que no haya probado Leopard, que lo haga. Yo el otro día probé VISTA por primera vez, y aun me estoy recuperando del susto :loco:
nada, instalaros el parallels, que es una maquina virtual, y ahi instalais el xp para esas cosas, yo lo hago asi...es un poko mas lento, pero funciona bien...otra manera de flashear es mediante la propia diamond, con el sistema DIAMIMG jejej, ese si que no falla, y desde mac no da ningun problema...
Es una kk tener que disponer de windows por narices, pero weno, solo la uso para esto y para la psp jejejej
Leopard forever ;)
anaitula
09/02/09, 00:13:22
A ver, la ROM desde Leopard no se puede cambiar. El ejecutable que va con todas las ROMS es para windows. Desde WMware Fusion o similar tampoco se puede, problemas con los USB.
Yo cambio las ROMs en mi MacBook con WMware y Windows XP y me funciona perfectamente, sincroniza bien y reconoce la Diamond con el USB perfectamente, creo que tienes algún problema con los drivers.
Saludos.
approved101
09/02/09, 14:36:07
[quote=piuset;245873] solo la uso para esto y para la psp jejejejquote]
¿para la PSP? ... para qué???? Yo con Leopard voy sobrao ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.