Ver la Versión Completa : MeDroid ICS 4.0.1 N1 Test Rom
He compilado un port del sdk de android ice cream sandwich para google nexus one.
De momento la funcionalidad de la rom es muy limitada aunque espero
ir mejorando las funciones poco a poco.
Video (http://www.youtube.com/watch?v=5wF-7q1ZCpU)
Para flashearla es necesario tener el recovery de amonra, con cwm de momento no se puede.
La rom inicia sin problemas asi que podeis ir saboreando la nueva actualizacion de google.
-------
Esto es lo que funciona de momento:
- Escritorio / launcher
- Lockscreen
- interface en general
- touchscreen
- widgets
- carpetas/folders
- botones capacitivos
Y esto es lo que no funciona:
- Camara
- Wifi
- Galeria (no funcional 100%)
- red movil
- sonido
- drivers en general
----
Descarga y mas info (http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/rom-medroid-ics-nexus-one#)
Ojo: Para aumentar la velocidad y disminuir el lag hacer lo siguiente: ajustes- opciones de desarrollador – y activar force gpu rendering,
luego desactivar las animaciones en escala de animacion de ventana y escala de transicion de animacion.
El paquete ha sido compilado para AmonRa Recovery.
Espero que os guste el feeling del nuevo Ice Cream Sandwich y cualquier cosa avisais.
Agradecimientos a dr1337 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2456841) por la base
silverbot2
24/10/11, 11:39:09
Buen trabajo :D espero que lleguen pronto lo driver
soulfuric
24/10/11, 11:48:02
Buen trabajo, le falta bastante por pulir pero tambien acaba de salir, de momento es para hacerse una idea de como será Ics .
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Instalada, desde amonRA 2.2.1 pero no arranca...
EDITO: soy un mendrugo...hace tanto tiempo que no hago wipe que se me olvido... ya he podido probarla... y tiene muy buena pinta!!! necesitaba un lavado de cara android!!!
silverbot2
24/10/11, 13:15:10
Yo esperaba algo mas del ICS me parece mas de lo mismo ... lo que si he notado que ya va como IOS es el teclado :D
-Pienso que Google tendría que dar ya un puño en la mesa sacando un sistema que fuera por encima de IOS pero veo que google al igual que Microsoft no están de momento a la altura.
dobry5885
24/10/11, 20:03:28
Hola a tod@s,
primero gracias por los magníficos trabajos que realizáis, para que nosotros podemos disfrutar de los nuestros cacharros jejejeje.
bien ,pos os explico que me sucedió una cosa extraña.
eh instalado MeDroid ICS 4.0.1 N1 Test Rom
para probarla y de verdad es que tiene una pinta muy buena, antes hice un nadbackup de lo que tenia antes instalado.
el problema que tengo es que ahora no puedo restaurar ningún backup de los que tenia.
me sale este error: something went wrong please check the recovery log
eh flasheado de nuevo la rom antigua que tenia eViL-NXSense-v.1.26 y me la instalado bien, pos hasta aqui perfecto. instale unas aplicaciones i hice otra vez backup (lo hizo perfecto sin error ninguno)para poder probar si luego podre restaurarlo.
aquí viene el mismo problema de antes , No me deja restaurar ningun backup.
Estos son los datos que tengo instalados ahora:
Version de Android
2.2
Version de banda base
32.50.00.32U_5.12.00.08
Version de kernel
2.6.35.7-eVIL--11/04-cfs-dl-1
dee@dee-desktop#3
Numero de compilacion
2.29.405.2.CL263770 release-keys
Numero de software
eVIL,s NXSense v.1.26
Version de navegador
Webkit 3.1
Tengo Recovery amonRa 2.2.1
y eh metido anteriormente el Blackrose -para quitar el candado
ayudad me por favor , decid me que tengo que hacer para poder volver usar el nand restore que me tiene frito.
Gracias de antemano y perdonad por el tocho.
Probaste a meterle una stock rom?
dobry5885
25/10/11, 08:41:39
Probaste a meterle una stock rom?
Perdona mi ignorancia , que es una stock rom ???? ---- una rom original ????
si fueras tan amable de darme algún enlace de donde bajar una rom como tu dices, te lo agradezco de verdad.
un saludo
javiges
25/10/11, 09:05:29
dobry5885, no renombrarias el nandroid que tenías guardado o le añadirias algo al nombre, me explico normalmente el phone asigna un nombre al archivo de recuperacion BCDES-20111024-1604, si le cambias ese nombre o le añades algo con un espacio es decir; BCDES-20111024-1604 Cyano, así no vale, pero si lo pones BCDES-20111024-1604Cyano, así vale, si no es eso no sé que puede ser.
dobry5885
25/10/11, 12:52:00
dobry5885, no renombrarias el nandroid que tenías guardado o le añadirias algo al nombre, me explico normalmente el phone asigna un nombre al archivo de recuperacion BCDES-20111024-1604, si le cambias ese nombre o le añades algo con un espacio es decir; BCDES-20111024-1604 Cyano, así no vale, pero si lo pones BCDES-20111024-1604Cyano, así vale, si no es eso no sé que puede ser.
Primero Gracias por responder tan rapido.
No, no renombro los nandbackup,los tengo asi como los crea el mismo telefono.
Adrmas despues de instalar la rom de eVIL de nuevo e instalado dos o tres programas y despues e echo de nuevo nandbackup,cual tampoco me deja restaurarlo.
Eso es que me extraña, ademas tengo varios nandbakups y ninguno me deja restaurarlo.
Me da el error que e escrito en el post principal.
Todo ocurio despies de probar el ICs.
Si os se ocurre mas cosas o faltan datos decidme lo por favor,que esto empieza a mosquearme jejej
Saludos
javiges
25/10/11, 14:02:19
Vuelve a flashear el recovery , no se por probar algo, o a lo mejor está corrupto el archivo del nandroid.
joshuas_79
25/10/11, 15:47:56
yo he he flasheado ya 2 o 3 veces esta rom, tambien tengo amon_ra y he restaurado todas las veces sin problemas el backup. Es mas, acabo de restaurar hace 2 minutos. Espero que sirva de algo.....
Tienes que mirar el log que te genera el recovery, ahí nos dirá que ocasiona el error.
De todas formas instala otra rom que no sea evil, y pruebas a ver.
Algo le paso a recovery por que no es lo normal, todos la han instalado sin problemas y el equipo técnico de la rom está constantemente probando mejoras y no han r eportado ningún problema
dobry5885
25/10/11, 16:44:20
Vuelve a flashear el recovery , no se por probar algo, o a lo mejor está corrupto el archivo del nandroid.
Ok Gracias , esta tarde noche lo pruebo a ver .No creo que sera corrupto el el archivo de nadroid ya que después hice uno nuevo ,yo mas me inclino que puede ser que ha tocado algo en el recovery.
yo he he flasheado ya 2 o 3 veces esta rom, tambien tengo amon_ra y he restaurado todas las veces sin problemas el backup. Es mas, acabo de restaurar hace 2 minutos. Espero que sirva de algo.....
Con eso me tranquilizas un poquito jjejejej ,a ver si damos con el fallo.
Gracias a ti también compi.
Tienes que mirar el log que te genera el recovery, ahí nos dirá que ocasiona el error.
De todas formas instala otra rom que no sea evil, y pruebas a ver.
Algo le paso a recovery por que no es lo normal, todos la han instalado sin problemas y el equipo técnico de la rom está constantemente probando mejoras y no han r eportado ningún problema
El dicho log donde se encuentra ???? no lo encuentro o no se donde buscarlo ??? jjejejeej
no tengo ninguna duda que sera algún fallo ,pro como te digo me vuelve loco ese tema jejeje.
y mira que me gusta trastear y probar cosas nuevas jejejeje
Gracias a los tres por las recomendaciones ,ya os diré algo.
Saludos
dobry5885
25/10/11, 18:24:16
Señores y Señoras,
Esto pinta bieeeeeen :silbando::silbando::silbando: jejejejejejejej.
eh flasheado de nuevo el recovery y siguiente paso intentando restaurar un backup de los que tenia .
ahora mismo ESTA RESTAURANDO..................... SIN PROBLEMAS :ok: :ok:
:aaaa::aaaa::aaaa:jejejejejejejej
(perdón por los gritos)
1 min mas tarde ---- el backup se ha restaurado perfectamente jojojojojj ,
:platano::platano::platano::platano::platano: salto de alegriaaaaaa jajajjaajajajaj
Muchísimas :gracias::gracias: Gracias a Todos que me habéis ayudado, a la gente que hace posible que funcione este magnifico foro .
:elmejor: .
Espero que esto sirva y para mas gente por si le pasa algo parecido.
Un cordial Saludo a todos. sois unos cracks :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: jejejejejejejej
:alabado:
javiges
25/10/11, 19:27:17
espero haberte ayudado
hurssel
25/10/11, 19:31:36
Intuyo que sí, que le ayudaste... Llámame observador y atento a los pequeños detalles... :risitas:
dobry5885
25/10/11, 19:47:57
espero haberte ayudado
Efectivamente javiges,
lo que me recomendasteis tu era el primer paso que hice.
el resultado es que todo ha vuelto a la normalidad como dice el compañero hurssel jejejej
Reitero las Gracias A ti i a todos que forman parte de este magnifico foro ,cada día se aprende algo nuevo jejejeje
espero algún día y yo poder ayudar a los demás.
Saludos y :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Estamos testeando nueva versión alpha con 3g y señ movil funcionando y posiblemente acelaracion por hardware... estar atentod
silverbot2
27/10/11, 23:29:47
Estamos testeando nueva versión alpha con 3g y señ movil funcionando y posiblemente acelaracion por hardware... estar atentod
pa cuando la colgáis ??
Modo impaciencia: ON
NexusOne - Tapatalk
pa cuando la colgáis ??
Estoy en ello pero no puedo prometer nada, los controladores son un problema.
toni_pelayo
01/11/11, 19:53:01
Hola! antes de nada un saludo y darle las gracias a todos los q estan currando para que podamos tener ICS en nuestros nexus one, a sabiendas de las restricciones de hardware que tenemos... Comprendo que no es un trabajo nada facil y rapido...
Pero por otra parte... por favor, daros prisa, porque estoy q no quepo en el pellejo esperando pa probar una estable y operativa!!!! jejejejejje :p
Gracias y buen trabajo
:))
cybertus
01/11/11, 21:02:30
Pues vas jodido, porque con el SDK no se puede tener una ROM 100% estable y operativa.
Tendremos que esperar a que liberen el código y a partir de ahi ya será todo más rapido, fácil y estable.
También comparto contigo la impaciencia(estoy todos los dias recargando esta pagina, tambien en xda-developers y la pagina git del proyecto) xD Al menos me gustaría que hicieran funcionar el wifi para ir probando cosillas y quitarme el mono hasta que salgan las primeras roms estables :) Igualmente, cada par de dias cojo el N1 y trasteo un poco con el con esta ROM xD
Piruffiters
06/11/11, 23:35:16
Me encantaría probar esta Rom, pero tengo un problema, y es que los botones del volumen no me funcionan, por lo que no puedo entrar al recovery directamente si no es mediante alguna Rom que lo lleve de serie, como CM7, en la que puedes reiniciar en modo recovery, asi que para probar esta Rom necesitaria, puesto que no funciona wifi ni 3g, saber si lleva algún explorador de archivos instalado de serie, puesto que no podre instalarla despues si no, y principalmente, si existe, alguna aplicacion que nos permita reiniciar directamente en modo recovery
Supongo que como ya que han liberado el codigo fuente de ICS esta ROM recibirá un empujón importante!!
Veamos como evoluciona, porque si con solo el dump del galaxy nexus se ha conseguido un montón de cosas, imaginad ya con el codigo fuente!!!!
saludos!
hosse
silverbot2
15/11/11, 13:54:15
Supongo que como ya que han liberado el codigo fuente de ICS esta ROM recibirá un empujón importante!!
Veamos como evoluciona, porque si con solo el dump del galaxy nexus se ha conseguido un montón de cosas, imaginad ya con el codigo fuente!!!!
saludos!
hosse
Estan en el punto de partida inicial,tienen el códigos fuente pero no tienen los controladores para el nexus one solo para el galaxy nexus y dado que Google deja de actualizar al nexus one, veo difícil una buena rom de ICS 4 para el nexus one ,comparandola con las estabilidad y rapidez de la ROM GingerBread 2.3.7 actuales cocinadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.