PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me compro el HTC Sensation o el Samsung Google Galaxy Nexus?

Cordboy
24/10/11, 02:01:44
Hola a todos. Estoy por comprar el Sensation por su diseño, sense, potencia, camara, etcc es un equipazo no hace falta que entre en detalles. Y además nunca tuve un HTC y siento que es el teléfono que quiero tener.
Pero de pronto salió el Samsung Google Galaxy Nexus que salvo en la cámara parece ser muy superior. La resolucion de pantalla es increíble, el diseño es mucho mas lindo que el SGS2 (aunque no creo que sea mitad aluminio como el Sensation, Encima viene con Andriod 4!

Qué harían en mi lugar???

kehatis
24/10/11, 02:36:22
Galaxy nexus sin dudarlo yo es lo que haria claro si alguna aplicacion aprovechara los 2 nucleos por eso no cambio el que tengo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jesana1976
24/10/11, 07:36:30
no te compliques, si el sensation te gusta por diseño, acabado, sense, desarrollo... busca una buena oferta y cojelo, yo lo tengo y estoy encantado cada 2 días cambio de rom o meto un mod nuevo, es un telefonazo y con una laaaarga vida por delante, cada día salen terminales nuevos, da igual el que cojas a los días será superado, por eso comprate un tlf que te guste y Disfrútalo, además si no compras el sensation acabarás como muchos... cambiando a sensation.

Cordboy
24/10/11, 15:48:44
La verdad que me parece lo mejor, coincido con vos. Sobre todo si es cierto lo que dicen referido a que HTC está trabajando en la union del Sense con Ice Cream Sandwich para actualizar el Sensation! Ya con eso no habria muchas razones para no elegirlo, sigue estando muy vigente.

daviso
24/10/11, 16:32:51
Es difícil la elección... xD

elviseto
24/10/11, 17:23:57
Yo me quedaría con el galaxy nexus por la pantallaca que lleva y xq será el primero en tener las actus. También te digo que encantado con la sensa y que tengo pensado cambiarla dentro de minimo año y medio o dos años. Salu2.

htchd2yeo
24/10/11, 18:03:34
el galaxy nexus es muy impresionante pero no me gustan los samsung, asi que yo me esperaria al htc vigor que va a ser competencia para ese, o de plano el sensation pero como te digo es mi gusto

fozzy
24/10/11, 23:52:29
Siendo objetivo, si puedes esperar el Nexus, simplemente por que tiene mejor hardware, y mas vida util, lo que no queire decir que el Sensation este anticuado, o le quede poca vida, ni mucho menos.
Si lo quieres ya, entonces el Sensation es una de las mejores opciones.
Ambos terminales tendran soporte de los usuarios durante mucho tiempo.
El resto de características que te pueden decantar hacia uno u otro, son personales y dependen de cada uno.

Cordboy
25/10/11, 02:44:29
Gracias fozzy por la sincera opinión, la verdad que viniendo de un moderador del foro HTCmanía es super valorable porque la lógica diría que defiendas el Sensation sin ser muy objetivo.
Como dije más arriba, aunque el Nexus sea mas nuevo en algunos aspectos (tampoco hay abismos de distancia), hay algo que me atrae mas de HTC, creo que pasa por el objeto en si y la calidad de construccion que parece tener.

Ahora lo sorprendente es como sube el precio con la version z710a en comparación con la europea. Pensar que en Argentina nos quieren vender el europeo que solo se conecta mediante EDGE, como si fuera lo normal, y no te dicen nada.

luismax
25/10/11, 09:47:36
Yo actualmente también me decantaría por el Nexus, la pantalla tiene más resolución y por su tecnología consumirá bastante menos que el Sensation, además de llevar una batería más grande, por lo tanto más autonomía que es uno de los grandes problemas de éstos terminales. Ganador el Nexus.

En diseño me quedo con el Sensation de calle además los materiales son casi insuperables, pero el Nexus pesa menos, es más fino aunque sus dimensiones son algo mayores (también tiene más pantalla) y su pantalla curvada es un plus, parece una tontería pero yo he tenido el actual Nexus S y es un detalle que se agradece, así que lo dejamos en empate.

Por otra parte el Nexus es un terminal libre de origen, aunque lo saques de operador siempre viene libre, cierto que el Sensation se libera fácil y gratis, pero es una ventaja para sacar el Nexus de operador prácticamente gratis a través de amagos/chanchullos varios y usarlo con quien más te guste. Aquí daría ganador al Nexus.

Luego está el tema del Sense de HTC, para los fanáticos no hay color, pero también hay mucha gente que prefiere una interface limpia y a partir de ahí customizar a su gusto sin tener que esperar a que desarrollen roms AOSP, y además recibir el primero las actualizaciones de Android, en ese caso mejor el Nexus.

A nivel de rendimiento no creo que haya diferencias. La cámara del Nexus viene con enfoque continuo en vídeo que es una gran ventaja y parece que el sensor tiene más apertura que el del Sensation por lo que cogerá más luz, lo que mejora sobre todo las fotos nocturnas y menos ruido en las diurnas. A pesar de que el Nexus venga "solo" con 5 mpx creo que será más que suficiente, además por fin graba vídeo en HD, que para el que no lo sepa es novedad en los Nexus, en el actual Nexus S todavía no se ha conseguido. El Nexus viene con NFC que parece que se le está dando bastante impulso aunque todavía está en pañales, y poco más, a falta de saber qué tal suena el altavoz que es un detalle que últimamente viene bastante capado en los últimos terminales. Gana el Nexus.

En principio ese es mi análisis, aunque todo son suposiciones hasta que podamos sobar el terminal en alguna tienda.

CAJA_DE_PANDORA
25/10/11, 14:49:21
Pufff valla pregunta... Solo por el tema actualizaciones y que son libres no hay color, el Nexus de calle.