Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria llena!! MUY URGENTE

alex_htcw
24/10/11, 01:46:10
Buenas!!
Tengo un problemón con mi htc wildfire...
Como ya he leido en el foro, este movil tiene muchos problemas con la memoria interna, pues aqui el mio para ver si alguien conoce una solucion!!
Hace 2 dias me descargue unas actualizaciones para alguno de los programas y me ha salido una notificacion sobre que tenia poco espacio en la memoria interna del telefono, hoy me ha llegado un mms y el movil se me paro, despues se me apago y a los 2 minutos en la pantalla me aparecio una imagen de un movil con un triangulo con una exclamacion...ahora ya no puedo hacer nada con el, no se saca de esa pantalla...

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fujur1983
24/10/11, 07:59:40
¿Has probado a encenderlo desde el recovery para ver si hace algo? Dale a la tecla de volumen abajo y sin soltarla le das al botón de encendido. Creo que desde ahí podrás hacer algo. De todas formas intenta tener el móvil cargado por si pudieras hacer hard reset. ¿Lo tenias rooteado o algo así?

Ya nos contará como sigue la cosa.

Un saludo.

txikirosi
24/10/11, 13:17:42
Pregunta:¿Lo tienes rooteado?.Lo digo más que nada porque si lo tienes puedes meterle una rom cocinada que soporte una partición xt3.Con ello consigues mover algunas aplicaciones a la tarjeta sd y liberas por lo menos 100 megas de memoria interna.

alex_htcw
24/10/11, 16:50:06
Hola!!
Habia pensado en resetearlo, pero tengo un problema, tengo muchos numeros nuevos (parte de ellos que son de trabajo) guardados en el telefono debido a que no me caben en la SIM, y al hacer eso, no me borraria esos numero?¿
Y de ser asi...hay alguna manera de conseguirlos antes de resetear el movil
No tengo el movil rooteado
Gracias y haber si pueden seguir ayudando!!
Saludos

Fujur1983
24/10/11, 17:22:59
¿Cuando guardas los números lo haces en la cuenta de correo? Abre Gmail en el ordenador y dale a contactos, si te aparecen ahí todos los contactos de la agenda haz un Hard reset y a ver si se arregla. Si no están ahí, a ver si puedes exportar todos los contactos si puedes encender el móvil y ya después haces un Hard reset.

Ya nos dirás.

alex_htcw
24/10/11, 19:20:09
gracias por la aportacion pero me temo que no, los guardo en la memoria del telefono...
El telefono me resulta imposible encenderlo...no se saca de esa pantalla!!
Desde el recovery se podra hacer algo?¿
Gracias

Fujur1983
24/10/11, 19:34:52
¿Has probado a encenderlo sin la bateria sólo conectado a la luz? y a encenderlo sin la microSD?

txikirosi
25/10/11, 00:35:20
No hay problema.Si quieres hacer un reseteo de fábrica te interesaría poder recuperar mínimo los teléfonos de contacto y ya si quieres a mayores tener las aplicaciones instaladas.
Lo que hago yo con los contactos (tengo un correo de gmai) los guardo en la cuenta de correo electrónico.
Cuando estamos en Contactos y pulsamos menú Veremos la opción de importar/exportar y ahí podemos exportar los tlfns. de la SIM y la memoria del teléfono a la cuenta de correo gmail (digo esta porque no se si con otros correos funciona).
Para mí es una buena opción para tener siempre una copia de la agenda aunque cambie de móvil.
Para tener las aplicaciones,instala Appmonster.Con esta aplicación puedes tener una copia de tus aplicaciones en la tarjeta SD.Aparte tiene otros usos que te pueden interesar.
Espero serviros de ayuda.

Protoniano
26/10/11, 13:19:38
solo si te sirve, si roots, formateos, conactos, etc,
Al grano:
Menú-Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-
al clicar sobre una, aparece la opcion de mover a tarjeta sd y así en todas, piensa ke algunas no te dejará.

os_fernandez
27/10/11, 21:44:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235614
espero que te sea util

neptunel
28/10/11, 16:25:29
Al encenderlo a veces puede dar el problema del triangulo si se ha intentado cambiar la rom por ejemplo y no se realiza correctamente.
Para encenderlo prueba con dar al volumen + y dejandolo pulsado dale a encender. Te pasará a otra pantalla que tiene la opcion de reiniciar, que no es el Hard reset que te lo borraria todo.
Si no te funciona en este caso, haz lo de encender con el volumen - y dale a encender manteniendolos pulsados un par de segundos. cuando te salga el menú le das a reiniciar y listo.
Si no te queda batería, que también podría ser, ponlo a cargar, que aunque no encienda, así compruebas que la batería carga si se enciende la lucecita de carga.

Intenta tener actualizados los contactos de la agenda pasándolos al ordenador y así tendrás más seguridad en un futuro.

Espero haber sido de ayuda. SUERTE!!!!!:ok::ok::ok: