PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus 2x imposible poner mod

supereneko
24/10/11, 00:36:35
Buenas soy nuevo en el foro, he leido muchos post sobre el optimus 2x aunque soy bastante nuevo con el (vengo de un htc desire) tengo un problema bastante grave, no hay manera de poner un mod, tengo superuser y todas esas cosas, he seguido todos los pasos, pero cuando instalo el cyanogen 7.1 se me queda colgado en la pantalla en la que pone LG. he esperado mas de 10 minutos pero no sale, he tenido que utilizar smartflash varias veces para que el telefono vuelva a la vida... alguien tiene idea? muchas gracias a todos :D

hardaway
24/10/11, 00:40:43
Prueba a utilizar el script de modaco de back to ext3, es un zip que flasheas antes de la rom, luego sin reiniciar flasheas la rom y pruebas.

supereneko
24/10/11, 00:44:41
eso he leido en el post del cyanogen 7.1 y lo he echo antes de instalarlo, pero nada otra vez tengo el movil a lo pisa papeles, no entiendo porque es un proceso sencillo, con el htc no tuve ningun problema, pero este lg me esta dando mucha guerra, tengo ganas de darle algun uso mas entretenido, pero nada, es de vodafone, v10b y no se que mucho mas decir

laparto
24/10/11, 00:53:48
Pues no se que decirte, yo estoy harto de flashearle roms :risitas:

Prueba a ponerle con smartflash una stock mas reciente, v10d o v10f. superoneclick para rootearlo y yo uso la 4.7.0.5 del rom manager y la 5.0.2.0 del clockworkmod y sin problemas.

saludos y suerte.

supereneko
24/10/11, 00:56:56
tiene cojones, es que no encuentro manera, he puesto todo como comentas pero no es la solucion, si alguien de bilbao sabe hacerlo bien, estaria dispuesto a pagarle por una solucion factible, y otro problema grave que tengo, cuando pierdo el 3G pierdo la covertura, este movil me esta matando, gracias por las contestaciones compañeros :ok:

revelatio
24/10/11, 10:17:20
Por pasos.. precisamente flashear este móvil es muy fácil...
Que versión usas de recovery? No todas las versiones son buenas...
Si vienes de la stock no hace falta el backtoext3 ya que ya estás en ext3...
Que pasos haces para instalar la ROM?

supereneko
24/10/11, 14:21:21
bueno tengo 4.0.0.5 modaco para el recovery, ya tengo superuser y he conseguido instalar la 2.3.4 de android lo que hago es bajarme el .zip correspondiente ( cm 7.1 en este caso) lo meto en la sd, hago wipes e instalo desde el recovery.

yocasta
24/10/11, 14:38:10
bueno tengo 4.0.0.5 modaco para el recovery, ya tengo superuser y he conseguido instalar la 2.3.4 de android lo que hago es bajarme el .zip correspondiente ( cm 7.1 en este caso) lo meto en la sd, hago wipes e instalo desde el recovery.
Baja del market el rom manager e instala desde este el clockworkmod, por lo que he leído el de modaco puede dar problemas.

supereneko
24/10/11, 14:57:59
vaya no sabia que ese programa existia, lo hace todo solo? he instalado la ultima recovery que es 5. algo, y ahora esta instalando el ultimo rom cm7.1 a ver si va bien, muchas gracias!

hardaway
24/10/11, 15:00:44
Por pasos.. precisamente flashear este móvil es muy fácil...
Que versión usas de recovery? No todas las versiones son buenas...
Si vienes de la stock no hace falta el backtoext3 ya que ya estás en ext3...
Que pasos haces para instalar la ROM?

Pues a mi me pasa justo al reves, si me pongo una stock o basada en la oficial, tengo que pasarle el backtoext3 para poder meterle una cm o una miui, si no se me reinicia constantemente con el logo de LG. No me preguntes porque.

supereneko
24/10/11, 15:02:04
bueno estoy en la pantalla que pone, LG OPTIMUS 2x con el muñequito, y de ahi no pasa...

supereneko
24/10/11, 15:04:05
ahora se mete, todo borrado y resulta que no me ha instalado el rom cm 7.1

supereneko
24/10/11, 15:05:55
esta ultima rom, no sera solo un extra a la normal no, me refiero, me bajo el archivo de 97mb y esa es la rom no? que perdido estoy con una tonteria asi madre mia

supereneko
24/10/11, 15:08:08
listo!!! jajajajajaja muchas gracias a todos!yocasta has dado en el clavo con el rom manager, muchas gracias!:ok:

yocasta
24/10/11, 16:38:18
Si es que al que hizo el rom manager habría que ponerle un piso en el centro!
Me alegro haber ayudado. :ok:

supereneko
24/10/11, 16:50:27
he conseguido instalar todo y funciona, pero en el cm 7.1 no me sale ni market ni me salen mis contactos SIM... no se que le pasa

yocasta
24/10/11, 16:53:14
Los contactos sincronizalos desde tu cuenta google.
Y el market instalalo con el root explorer copiando/pegando.

sergiob8
24/10/11, 16:55:48
he conseguido instalar todo y funciona, pero en el cm 7.1 no me sale ni market ni me salen mis contactos SIM... no se que le pasa
Si no me equivoco, a las CM hay que flashearles las aplicaciones de google aparte: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version (abajo del todo está el enlace)

Antes de hacerlo que lo confirme alguien, porque hace tiempo que no la instalo.

supereneko
24/10/11, 17:04:40
las he sacado del rom manager, en la zona premium, madre mia si que se merece un piso el que lo ha desarrollado, quita muchos problemas, tenias razon sergio con lo de gapps, desde rom manager me he bajado el market y tambien me he configurado la cuenta google con sus respectivos contactos, ahora overclock si es posible

supereneko
24/10/11, 17:43:46
ala, otro problema mas, no puedo hacer overclock con cm7?

sergiob8
24/10/11, 17:49:05
ala, otro problema mas, no puedo hacer overclock con cm7?
Tienes que cambiar el kernel, por vorkkernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059910) por ejemplo.

supereneko
24/10/11, 18:00:26
cuando vas a descargarlo, dice que clockworkmod 5.0.2.0 da error al instalar este kernel, es problema o prosigo?

sergiob8
24/10/11, 18:15:23
A mi nunca me ha dado ningún problema, lo suelo hacer con el programa (https://market.android.com/details?id=com.kiljacken.vorkkernel.update). Eso sí, no funciona en las versiones menores de la 177, no sé qué versión es la estable.

yocasta
24/10/11, 18:15:56
Tienes que cambiar el kernel, por vorkkernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059910) por ejemplo.
No es compatible con nightlys anteriores a la 177, lo cual es una putada porque la última que va bien es la 176
A ver si esta semana arreglan lo de los videos y los toggles y probamos con una nueva nightly.

sergiob8
24/10/11, 18:20:33
No es compatible con nightlys anteriores a la 177, lo cual es una putada porque la última que va bien es la 176 A ver si esta semana arreglan lo de los videos y los toggles y probamos con una nueva nightly.
Siempre se puede instalar una versión anterior (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18636150#post18636150). Yo hace tiempo que no lo pongo por la maldita pantalla negra al colgar, que me pasa muchas veces con el vork.

supereneko
24/10/11, 18:26:02
... de que hablais? jejejeje entonces no puedo poner un kernel para overclokear todabia?

sergiob8
24/10/11, 18:38:20
... de que hablais? jejejeje entonces no puedo poner un kernel para overclokear todabia?
Te explico, el vorkkernel lo actualizaron hace poco y no funciona con las nightlies de CM anteriores a la 177. Tú tienes puesta la estable, no sé a cual se corresponde, pero si es anterior a la 177 no te va a arrancar el móvil. Hay una versión anterior, que es la que he puesto el enlace antes que sí te debería funcionar seguro (solo tiene OC hasta 1,2) pero en la última versión han arreglado algunos problemas porque se quedaba la pantalla en negro al cargarlo. Te la puedes jugar con la última, y si no arranca, vuelves a flashear CM y te quedas como estabas, o poner la anterior y vas sobre seguro.

supereneko
24/10/11, 18:42:04
pues creo que he puesto la tuya y aun asi, se me clava al arrancarlo, yo he instalado la cm 7.1 nueva vamos en esta misma rama del foro, la mas actualizada que se esta comentando ultimamente, he probado y cuando lo pongo al encenderlo se queda en negro sale LG y se queda la pantalla negra, otras veces, se reinicia todo el rato con las letras LG y la raya de debajo como que esta pensando

sergiob8
24/10/11, 18:47:37
pues creo que he puesto la tuya y aun asi, se me clava al arrancarlo, yo he instalado la cm 7.1 nueva vamos en esta misma rama del foro, la mas actualizada que se esta comentando ultimamente, he probado y cuando lo pongo al encenderlo se queda en negro sale LG y se queda la pantalla negra, otras veces, se reinicia todo el rato con las letras LG y la raya de debajo como que esta pensando
Pues ni idea, ese a mi me funcionó sin problemas. Pero uso Miui, que aunque tiene la misma base puede que cambie algo. Pregunta en el hilo de la estable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274466) a ver cual ponen por allí que les funcione.

supereneko
24/10/11, 18:50:20
vale fallo mio, no era la que me has pasado tu, era mas nueva, joder macho esta si me funciona, eres un artista, por ahora me conformare con 1200mhz, puedo utilizar pimpmycpu para subirle la frecuencia no? gracias a todos de nuevo :ok:

yocasta
24/10/11, 18:57:41
Te explico, el vorkkernel lo actualizaron hace poco y no funciona con las nightlies de CM anteriores a la 177. Tú tienes puesta la estable, no sé a cual se corresponde, pero si es anterior a la 177 no te va a arrancar el móvil. Hay una versión anterior, que es la que he puesto el enlace antes que sí te debería funcionar seguro (solo tiene OC hasta 1,2) pero en la última versión han arreglado algunos problemas porque se quedaba la pantalla en negro al cargarlo. Te la puedes jugar con la última, y si no arranca, vuelves a flashear CM y te quedas como estabas, o poner la anterior y vas sobre seguro.
La 177 es del día 20, y la 7.1 estable es del 10
De momento paso de tocarlo más porque parece que en la 176 la batería me empieza a durar más de un día, con la estable en 12 horas ya me pedía el biberón.

supereneko
25/10/11, 16:25:57
voy a hacer una ultima consulta y aprovecho este mismo tema, resulta que mi optimus cuando pierde el 3g pierde la cobertura, y no me deja llamar, es una putada porque tengo que reiniciar el movil, ahora no se si me esta pasando con cm7.1 pero tendra alguna mejora cambiando la radio? si es asi cual podria poner para mejorar el funcionamiento? :D

sergiob8
25/10/11, 16:36:13
voy a hacer una ultima consulta y aprovecho este mismo tema, resulta que mi optimus cuando pierde el 3g pierde la cobertura, y no me deja llamar, es una putada porque tengo que reiniciar el movil, ahora no se si me esta pasando con cm7.1 pero tendra alguna mejora cambiando la radio? si es asi cual podria poner para mejorar el funcionamiento?
A algunos les ha pasado con la última Miui, que está basada en la CM7.1. Le has puesto bien el ril después de flashear? ten en cuenta que te lo borra, pero lo puedes poner con Getril (https://market.android.com/details?id=com.sibbor.getril) en un momento.

supereneko
25/10/11, 21:55:13
no se que es eso del Ril, pero este problema lo tenia antes, si me meto en mi casa ( que es como un bunker) pierdo el 3g, adiós Internet, pero aunque tenga lineas de cobertura no me deja llamar, me corta la llamada sin dar ni señal

supereneko
27/10/11, 15:54:53
bueno, he leido mi lcosas de los roms disposibles, y topogigi, cm7 y miui son los principales, bien tengo puesto el cm7 y la bateria no me dura mi 8 horas, usandolo de vez en cuando, es sobrado el consumo, le he comprado la bateria de 2430mhz a ver si con esto aguanta algo mas, pruebo con la MIUI? lo que quiero es mucha potencia, que el quadrant me de alto! xD gracias

laparto
27/10/11, 17:25:49
bueno, he leido mi lcosas de los roms disposibles, y topogigi, cm7 y miui son los principales, bien tengo puesto el cm7 y la bateria no me dura mi 8 horas, usandolo de vez en cuando, es sobrado el consumo, le he comprado la bateria de 2430mhz a ver si con esto aguanta algo mas, pruebo con la MIUI? lo que quiero es mucha potencia, que el quadrant me de alto! xD gracias

Y para que quieres que te de un quadrant muy alto? eso afectará al consumo de batería seguro... yo ahora mismo con cm7 estable llevo una duracion de 1 dia y 2 horas y me queda un 53%, es una prueba de duración, lo estoy usando lo justo, llamar o que me llamen, algun sms, conexion 2g y wifi siempre que puedo, (20 horas lleva de wifi), whatsapp, he tirado fotos y videos, uso de pantalla 1hora y 10 minutos....

El otro dia hice una prueba dandole caña y me duró en total casi 18 horas, estube jugando, navegando, instalando, desinstalando etc.. pantalla encendida casi 5 horas en total.

Saludos.

supereneko
27/10/11, 17:39:00
pues a mi si le doy a machete no me dura ni 8 horas, suelo pasarme delante de el de 3 a 5 horas al día, siempre tengo encendido el 3g y música para todo, me gusta hurgar con él, quiero humillar a los colegas con SS2 xD, he notado un deterioro de la bateria muy importante, antes aguantaba 10 horas , ahora 3 o 4 menos, siempre a 1200mhz 3g wifi gran parte del tiempo, whatsapp ebay tuenti juegos. lo mismo que hacia con la stock

NukaCola
27/10/11, 20:20:53
Para eso necesitas un custom kernel, te dejo los pasos que he utilizado yo:
1. Te bajas del market la aplicación vorkkernel updater (el el mas sencillo de descargar e instalar, no hace falta más que la aplicación)
2. La abres y seleccionas los extras que quieras.
3. Le das a download y te descarga el .zip a una carpeta, la buscas y mueves el kernel a la tarjeta fuera de cualquier carpeta.
4.Inicias en recovery y haces un wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced)
5.Reboot system now
6. A disfrutar! :platano:

supereneko
27/10/11, 21:45:42
si pero con la CM7.1 no tira creo, tendría que pasarme a Miui o topogigi? alguna de estas ultimas necesita un cambio de EXT?

yocasta
27/10/11, 22:33:55
Hoy me ha pasado que al terminar una llamada (con vorkkernel) se me ha quedado en negro, le he quitado la batería, y al encenderlo me había bajado del 90% de batería al 13%... esperaremos a una nightly estable sin bugs gordos para seguir trasteando con los vorks.

Por cierto, que ril me recomendais para la bb 1035.21.20110405?
Estoy con la v10c spain, pero no sé si esa va fina o es mejor otro ril

supereneko
27/10/11, 22:56:40
a mi me ha pasado varias veces, terminar una llamada y que se quede en negro la pantalla y toka sacar bateria, ahora tengo miuies, puedo probar la kernel t15 esa que hay en otro tema? estoy poniendola pero se queda en el logo trinity en llamas azules todo el rato...

supereneko
28/10/11, 00:19:08
he instalado la kernel del programa ese especial , pero el maximo es 1,2 ghz no hay nada mayor disponible, trinity no me funciona