PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio contínuo (ayuda porfavor)

eXPerience
24/10/11, 00:31:04
Hola, buenas noches, me tocó un Nexus S en un sorteo de Vodafone, y como tengo Xperia ARC desde hace sólo 2 semanas se lo regalé a mi hermano.

El problema es que al ser un regalo no me han dado factura, intentaré contactar por email con ellos a ver si hay alguna solución, pero de momento a ver si me podéis echar una mano.

Bueno, el Nexux S se está reiniciando continuamente, es decir, sale la pantalla de google, se apaga y vuelve a empezar, alguna vez llega a sacar el logo de la X en colorines, pero se reinicia otra ves. No hemos "tocado" nada, ni bootloader, ni root... nada. sólo se ha actualizado vía OTA la primera tarde de encenderlo y ya está. Lo último que se ha echo es instalar el Teris free desde el android market.

He entrado en el modo "recovery", pulsando la tecla de vol. arriba + el botón de encendido, entro a recovery y wipe all data, pero nada.

¿A alguien más le ha pasado? ¿sabéis que hacer o como no me pasen la factura estoy jodido?

eXPerience
24/10/11, 00:47:13
bueno, he mandado el mail a ver si me mandan una factura o algún justificante a ver si por lo menos puedo llevarlo al SAT

EDITO:
al final me lo cambian por otro, menos mal.