PDA

Ver la Versión Completa : REcuperar un nandroid desde otra rom/módem

boldo
24/10/11, 00:00:24
Buenas,

Tengo una dudilla...en estos días quiero probar un par deroms, a ver cuál me da mejor rendimiento, tanto de batería, como de fluidez y posicionamiento y recepción de satélites del GPS.

Bien, en mi rom actual, vodafone 2.2.1 la cosa es aceptable en todo ahora mismo. He hecho nandroid desde recovery y carpeta EFS, que además he guardado en un dropbox por si hay algún problema con los wipes jeje.

Si las pruebas con las otras roms y sus respectivos módems, no me convencen, para poder volver al estado actual, me bastaría con ir al recovery y restaurar nandroid? o debo dar algún otro paso previo o posterior?

Al restaurar nandroid se restaura también el módem actual y todo el funcionamiento tal cual? o sea, volvería todo a funcionar como ahora mismo?

saludos y gracias!

Pac-Man
24/10/11, 00:07:41
primero deberías flashear de nuevo la rom que llevas de vodafone actualmente, dado que las roms de ahora son gingerbread, esa es froyo, y no te va a funcionar el movil si restauras el nandroid de una froyo en una gingerbread ;-)

boldo
24/10/11, 00:19:19
primero deberías flashear de nuevo la rom que llevas de vodafone actualmente, dado que las roms de ahora son gingerbread, esa es froyo, y no te va a funcionar el movil si restauras el nandroid de una froyo en una gingerbread ;-)

Ok, entonces debo buscar la 2.2.1 oficial de vodafone en el foro, entiendo. O bastaría con meter otra froyo cualquiera? (es que la rom vodafone 2.2.1 oficial no la veo jeje).

Entonces se llasheo esa rom y después nandroid y ya así se restaura todo, incluido módem (aunque tampoco pasaría nada por volver a flashear su módem correspondiente después del nandroid supongo).

saludos y gracias!