Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar whatsapp despues de poner ROM
yamaheta
23/10/11, 23:54:59
Buenas!
He puesto la rom Ginger_Buzz y en el post pone:
Apps desinstalables :
whats app
No se si quiere decir algo eso, pero entro en el black market y no me deja instalar el programa.
En notificaciones me pone: Application "Whatsapp messenger" downloaded, to install it, just tap this message"
Toco el mensaje, pongo aceptar, instalar... y al final pone "La aplicacion no esta instalada"
ayuda please
planck669
24/10/11, 00:02:55
A mi me paso algo parecido con la version que me baje con el Blackmart y tuve que instalar la del Android Market.
Otra cosa es que si no tienes permisos de root no te dejara instalar. Otra opción que te da blackmart es descargar el .apk,puedes probar a descargar e instalar manualmente.
Espero que algo te sirva.
yamaheta
24/10/11, 00:24:49
A mi me paso algo parecido con la version que me baje con el Blackmart y tuve que instalar la del Android Market.
Otra cosa es que si no tienes permisos de root no te dejara instalar. Otra opción que te da blackmart es descargar el .apk,puedes probar a descargar e instalar manualmente.
Espero que algo te sirva.
El Android Market tampoco me deja me pone:
Si quiero substituir otra para poner esa, le digo que si y me pone al final: "La actualizacion no es compatible"
Madre miaaa.. no se por donde tirar
has probado de reiniciar el telefono?...
Yo no hace mucho puse la Hell Fire, y lleva whatsapp, pero...no iba bien y no me dejaba instalar.
La tube que borrar con el root explorer (system --> app), y despues REINICIAR el telefono.
Hasta que no lo reinicie....no me dejaba hacer nada.
Despues de reiniciarlo ya te deja instalar, pero...a veces, despues de instalarlo y coger mensajes nuevos, te dice que no tienes conexion y no te deja avanzar.
En ese caso reiniciaba en modo recovery, me iba a advance y fix permisions (eso lei que soluciona muchos problemas tipo forzar aplicacion y cosas asi).
Despues d eso...ya va bien y me dejaba instalarlo...
Esta semana he rooteado 2 wilds a un amigo, y he tenido que hacerle lo mismo para ponerle el whatsapp, por eso tengo la leccion aprendida, REINICIAR xD
yamaheta
24/10/11, 11:13:38
Buenas!
Soy un poco noob con eso asi que pido disculpas ante todo.
Reiniciar te refieres a apagar el telf y encenderlo no? Si que he echo eso varias veces.
La ROM es esa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253679 Y pone (Apps desinstalables: whatsapp)
En system/app no esta el whatsapp.
He echo lo de fix permissions y sigue igual...
Le doy a instalar desde el filego por ejemplo, me dice: "La aplicacion que quieres instalar sustituirá a otra aplicacón. Se guardaran todos los datos de usuarios anteriores" Acepto, Instalar...
i pum: "LA APLICACION NO ESTA INSTALADA"
Tendria que volver a meter la ROM? con los wipes?
si, reiniciar es apagar y volverlo a instalar...
Pues que raro, a mi con eso se me solucionaba...
Tambien habia leido de desinstalarlo a trabes de Titanium...pero ya te digo, a mi lo que me funciono fue eso, apagar y encender de nuevo.
Pregunta en el hilo de la rom a ver si te dicen algo...
yamaheta
24/10/11, 11:38:41
si, reiniciar es apagar y volverlo a instalar...
Pues que raro, a mi con eso se me solucionaba...
Tambien habia leido de desinstalarlo a trabes de Titanium...pero ya te digo, a mi lo que me funciono fue eso, apagar y encender de nuevo.
Pregunta en el hilo de la rom a ver si te dicen algo...
SOLUCIONADO:
Solucion=Volver a cargar la ROM y el Kernel, ahora ya me sale el whatsapp... menuda liada
Gracias por todo
yamaheta
24/10/11, 11:46:30
Desinstalada y volviendo a instalar funciona.!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.