Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy I9003 borra aplicaciones cuando se reinicia

enmanuelsamsung
23/10/11, 23:41:03
Buenas Tardes, tengo un problema con mi Galaxy S I9003 comprado en españa, cada vez que reinicio el telefono me borra todo lo que tengo dentro de la memoria interna y reemplaza todos los archivos por cosas guardadas hace mucho tiempo, casi como si se pasara un recovery de ese momento, ya he cambiado mil veces por distintas room froyo y gingerbread, no logro solucionar el problema, AUXILIO!!! :cry:

lolodecker
24/10/11, 01:08:01
Instala kc1 introduce este código *2767*3855# enchufa el móvil al kíes actualiza a kpm introduce el mismo código e introduce a mano todas las aplicaciones borra todas las copias de seguridad que tengas empieza de 0 si con esto sigue pasando le mandas el móvil a Iker Jiménez

enmanuelsamsung
24/10/11, 02:19:12
Pero la KC1 tiene español? cuando la actualice va agarrar español?

enmanuelsamsung
24/10/11, 02:24:16
Instala kc1 introduce este código *2767*3855# enchufa el móvil al kíes actualiza a kpm introduce el mismo código e introduce a mano todas las aplicaciones borra todas las copias de seguridad que tengas empieza de 0 si con esto sigue pasando le mandas el móvil a Iker Jiménez

Pero la KC1 viene en español? que ha pasado con samfirmware.com (http://www.samfirmware.com) que ya no estan las room android

lolodecker
24/10/11, 02:53:06
Claro xxkc1 es europea pero te he dicho kc1 para poder partir de ahí y así vía kíes actualizar sin problemas

enmanuelsamsung
24/10/11, 05:55:11
Claro xxkc1 es europea pero te he dicho kc1 para poder partir de ahí y así vía kíes actualizar sin problemas

ya la actualice ala KC1 pero ahora el kies me dice que la version del dispositivo no se puede actualizar

Trinytron
24/10/11, 08:28:32
ya la actualice ala KC1 pero ahora el kies me dice que la version del dispositivo no se puede actualizar

Me pasó exactamente lo mismo... y fué por el CSC, prueba a hacer un HardReset con el comando del manual de B_Turbo: *2767*3855#. Si no se soluciona (como en mi caso), reflashea (instala de nuevo la KC1)

AuruSrmP
24/10/11, 08:40:18
Cierto, haz una copia de tus datos y aplicaciones y haz un HardReset

enmanuelsamsung
24/10/11, 19:49:03
Me pasó exactamente lo mismo... y fué por el CSC, prueba a hacer un HardReset con el comando del manual de B_Turbo: *2767*3855#. Si no se soluciona (como en mi caso), reflashea (instala de nuevo la KC1)
Ya he realizado los hard reset de las tres maneras combinacion de botones, el codigo y a travez de la opción del sistema y no hay manera, sigue con el mismo problema, e inchusive volvi a flashear y nada...

lolodecker
24/10/11, 20:38:31
no me lo puedo de creer , !que pasa¡ , haber ¿no tendrás alguna aplicación que no conozcamos que restaure los datos ? , borra todas las aplicaciones, formatea la micro sd, no sé, no tiene sentido

enmanuelsamsung
24/10/11, 23:18:36
no me lo puedo de creer , !que cojones pasa¡ , haber ¿no tendrás alguna aplicación que no conozcamos que restaure los datos ? , borra todas las aplicaciones, formatea la micro sd, no sé, no tiene sentido

Sera una super aplicación fantasma, que restaura todo cuando se reinicia, y lo peor es que no se borra ni con los flasheos

enmanuelsamsung
26/10/11, 05:48:04
Alguien sabe como flashear el I9003 con la KPH que viene en un solo paquete de servicio? a ver si con esta se soluciona