PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Agradecimientos al compañero BlackGF!!

michupichy
23/10/11, 23:37:05
Hola amigos.

Bueno, como bien dice el título, este post lo abro, para darle mis mayores agradecimientos al forero BlackGF, y a todos los demás foreros, que nos brindan la oportunidad de aprender, mejorar nuestros dispositivos, etc... Sin ningún tipo de interés.

Es realmente sorprendente la gratitud que se puede llegar a encontrar por estas comunidades, y la verdad que muchas veces no se le da la importancia que realmente tiene, puesto que no deja de ser un servicio prestado. Y el hacerlo, sin el mayor interés, no deja de ser digno de admiración, y agradecimiento...

Después de haber intentado rotear mi xoom para actualizar, y no haber sido capaz por seguir el tutorial erróneo (para los que estéis en 3.2.1, no vale el root para 3.2 ;)), y por haber bloquedado mi xoom (no sabría explicar este punto). Muy gustosamente, el compañero blackGF, se ofreció a ayudarme personalmente (dado que el tutorial universal no funcionaba por el bloqueo que os comentaba), y después de pasarse unas 5 horas conmigo, dándome indicaciones, y solucionándome múltiples problemas... He conseguirlo, tener mi xoom roteada y actualizada a Tiamat Moray 2.2.2. Por eso, lo único que tengo, son palabras de agradecimiento para el.

Tampoco pretendo, que esto sea una invitación para que todo el mundo desborde a preguntas a estos foreros tan generosos y amables, que nos brindan esta oportunidad. Ya que recordemos que ellos no tienen ni la más mínima obligación de hacerlo, por eso debemos ser respetuosos, leer la información que ya esté publicada antes de preguntar, y sobre todo, ser agradecidos....

En fin, perdonadme este tostonazo, sentía la obligación de escribirlo, y nada... sola mente eso GRACIAS COMPAÑERO!!

Un saludo!!

Kazandou
23/10/11, 23:48:27
Me sumo al agradecimiento! Gracias compañeros!
Saludos

jomartincir
24/10/11, 00:00:59
Gracias por ayudar a los compañeros.

rtp_raul
24/10/11, 00:42:25
Enhorabuena a los implicados.

Diariamente se dan casos como este en el foro.

frannomola
24/10/11, 01:00:31
Menos mal que lo has dicho, estaba a punto de rootear la tablet por ese método, estoy en 3.2.1. Cual es el metodo entonces que debo de utilizar? Aprobecho yo tambien desde aquí a dar las gracias a todos esos foreros que nos prestan ayuda de manera desinteresada perdiendo muchas veces bastante tiempo en solucionarnos dudas a los que estamos empezando.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

omael
24/10/11, 02:29:42
Yo tambien me sumo, bien por el amigo michupichy
saludos

BlackGF
24/10/11, 03:29:24
OMG! :cry:

Gracias compañero, y es un placer publicar tutoriales, y brindar ayuda siempre y cuando por lo menos se haya leido el tema.

Dice que en la forma de pedir, esta el dar.

juanpamucc
24/10/11, 06:13:35
Gente me sumo a esto ya que en repetidas oportunidades me dio una mano slds y sigan contribuyendo

rafigna
24/10/11, 14:33:01
Muchisimas gracias por la ayuda que pretais continuamente ;-)

seasonsend
24/10/11, 15:28:18
Pues gracias por el tostón michupichy (http://www.htcmania.com/member.php?u=560764)...
No, en serio, es de agradecer que la gente que se lo merece se vea recompensada con este tipo de iniciativas. Y por ejemplo yo que soy de leer mucho el foro y no escribir demasiado me sumo a dar las gracias a aquellos que se lo merecen.

Saludos,

nelgonpra
26/10/11, 04:29:40
Uno más que cuando estaba en líos fue asesorado por BlackGf, muchas gracias.

michupichy
26/10/11, 16:32:20
A mi me gustaría colaborar también, pero por desgracia, este tipo de conocimientos, me desbordan... y además, tampoco se inglés como para poder traducir tutoriales o enterarme bien de los procedimientos a seguir....

Por eso siempre se agradece, que halla gente dispuesta a ayudar a los demás, con los últimos avances, y actualizaciones... Porque no velas lo contento que estoy yo con mi cacharro con tiamat moray, y su overclok jijiji.

Gracias otra vez, y un saludo!!

ariandroid
26/10/11, 20:09:21
A mi me gustaría colaborar también, pero por desgracia, este tipo de conocimientos, me desbordan... y además, tampoco se inglés como para poder traducir tutoriales o enterarme bien de los procedimientos a seguir....

Por eso siempre se agradece, que halla gente dispuesta a ayudar a los demás, con los últimos avances, y actualizaciones... Porque no velas lo contento que estoy yo con mi cacharro con tiamat moray, y su overclok jijiji.

Gracias otra vez, y un saludo!!

Amigo creo que deberías instalarte esta (https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.translate) maravilla. Simplemente cuando estrés en una pagina en otro idioma le das a compartir pagina te saldrá con que app la quieres compartir pinchas en traductor y buala la pagina enterita traducida.:silbando::silbando:.
Ahora ya no tienes escusa para publicar tutoriales que encuentres por ahi y mechar una mano:ok:
No te digo nada sobre la traducción simultánea hablada un múltiples idiomas genial para cundo vayas a japón o china:risitas:

michupichy
26/10/11, 22:55:25
Ohh muchas gracias! Que chula, me vendrá estupendo. Si encuentro algo interesante, intentaré hacerlo, pero ya lo he intentado con el traductor de Google, y el resultado ha sido un desastre jejeje.

Pero la aplicación me encanta! Graciaas