Acceder

Ver la Versión Completa : Problemático...

saretanis
23/10/11, 22:19:08
Buena noche!!!
A ver... estoy un poco hasta las narices de mi Hero... me da muchos fallos pero el que más me fastidia es que como que se reinicia... no es un reinicio exactamente porque no tengo que meter el pin, pero se me pone otra vez con la pantalla esta de HTC con el fondo blanco... sabéis la que os digo??? espero que sí... y esto me pasa bastante a menudo al salir de aplicaciones...
Qué puedo hacer??? si lo formateo??? se puede formatear el Hero??? cómo lo hago???

Gracias

adk
03/11/11, 13:17:40
Lo que te ocurre es que se queda sin memoria RAM. Seguramente estás abriendo alguna aplicación que consume muchos recursos, y esto hace que se cierren poco a poco las aplicaciones que están en segundo plano. Una vez ha cerrado todas las aplicaciones que están en segundo plano, lo único que falta por cerrar es el sense, por lo que al final lo cierra. Entonces cuando cierras la aplicación que consumia tantos recursos en necesario arrancar de nuevo el sense y es lo que tu llamas "reinicio".

Siento decirte que no existe nada que puedas hacer, algunas personas te dirán que lo mejor es que te pongas una rom que no tenga sense, y de esa forma consume menos recursos. Cosa que no es del todo cierta, ya que hay lanzadores que son más pesados y ha diferencia del sense no utilizan la aceleración hardware sino software, por lo que te irán menos fluidos.

Rivergasteiz
03/11/11, 18:12:15
A mi me pasa exactamente lo mismo de vez en cuando. Pero tras la gran explicación de adk, la única opción que se me ocurre es cambiarlo por un terminal más potente.

saretanis
14/11/11, 19:20:05
Muchísimas gracias por la respuesta... me parece entonces que va siendo hora de un cambio... a ver qué me ofrecen por ahi... jijijiji...

kunnylingus
31/01/12, 19:06:50
o poner un programa para limitar el consumo de la cpu y de la ram