PDA

Ver la Versión Completa : Launcher Pro para mi el mejor launcher

Weckl
23/10/11, 22:04:34
Depués de pasar toda una tarde trasteando con el optimus 3D he llegado a la conclusión de que el launcher más cañero y ligero es el Launcher Pro. Para mi responde mucho mejor que el Go Launcher i el ADW. Se nota más ligero y responde sin lag cuando navego por los menus. Pero es una diferencia brutal creo yo. Es una lastima que este launcher Pro esté actualmente abandonado por su creador (Federico Carnales), hay hasta rumores de que ha fallecido, si es así descansa en paz, y para mi no hay mejor tributo que dejar instalado en mi optimus 3D uno de los mejores launchers que he probado y que mejor responden. Qué os parece este Launcher Pro a los que lo habéis probado ?

ismacom
23/10/11, 23:24:47
No lo he probado. Cómo se obtiene?

Un saludo.

pichuerca
23/10/11, 23:52:03
Yo lo tengo en un tablet PC y te puedo asegurar tambien que es el que mas suave se mueve de todos. Una pega que sea de pago... XD. Aunque creo que hay una version gratuita con tres funcionalidades.

Weckl
23/10/11, 23:56:03
Bueno yo uso la versión gratuita y la verdad que es totalmente operativa; no le encuentro a faltar nada excepto los widgets que trae para facebook y twitter. Lo mejor creo yo es que hay una opción que te permite modificar muchos aspectos del uso de la memoria.
https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher&hl=es

luisocro
23/10/11, 23:56:56
en el merkamarket creo que esta ...
es el que tiene el icono de una casa amarillo??

Weckl
24/10/11, 00:39:16
Si, exacto, el de la casa amarilla.