Ver la Versión Completa : [D&D 2] Deiviniven & Diamond 2.00.421.1
deiviniven
05/01/09, 04:39:26
http://img352.imageshack.us/img352/8066/50950757ty8sd8.jpg
Feliz año a tod@s los comensales de mi cocina y decir que los Reyes Magos me han comentado que os habeis portado "relativamente" muy bien a lo largo de todo el 2008, que esperan se siga asi y en algun caso mejorar jejeje. Sirva como prueba un detalle de mi conversasción con ellos...
http://img406.imageshack.us/img406/7169/image008customhy7.jpg
Me hablaron sobre la posibilidad de pedir un deseo para cumplir en esta noche mágica y fue tal la obsesión por el trabajo realizado en estas últimas fechas con mi cocina que les pedi: "que fuese muy rápida", ellos contestaron, deseo concedido y aquí la teneis:
CAPTURAS DE PANTALLA (una imagen vale mas que mil palabras, en ellas podeis intuir las aplicaciones, interfaz, etc...)
http://img522.imageshack.us/img522/1949/importantemc4.png
http://img83.imageshack.us/img83/7037/importante2vy5.png
http://img165.imageshack.us/img165/4159/importante3zq3.png
NOTA ACLARATORIA: Todas las Roms basada en esta rom oficiosa 2.00.421.1 tiene por defecto el PAGEPOOL elevado a 12MPP por eso si veis que la ram nada mas empezar es baja no os preocupeis, a eso sumadle 12 y poquito mas y tendriais el resultado real de la cocina, es lo que permite que ahora disfrutemos mas de la Diamond
Aqui os traigo para HTCMania mi cocina, llamada D&D 2. Recibe este nombre por su creador y por el modelo al que va dirigida [Deiviniven & Diamond] basada en la ultima Rom Semi-Oficial en Español 2.00.421.1 y con la Built 19965 (la última oficial de HTC) sin modificacion de Radio pero con todos los tweaks habido y por haber.Por otro lado seguramente habeis leido que en XDA hay quien quiere presentar la 2.03.402.1 pues yo he encontrado esa misma rom en un foro Chino y quizas D&D2 lleve algo de ello....ASPECTO GRÁFICO:
Mantiene el estilo impuesto en su antecesora D&D que intentaba mantener el clasico estilo Diamond pero con renovación, eso si, con ligeros matices D&D2 os trae:
- Nuevos iconos (modo inactivo) del menú del Touchflo 3D importados y modificados de la HTC Touch Pro, transparentes para ganar amplitud a la pantalla.
- Iconos modo activo dejados los de serie NEON.
- Trasparencia de la barra inferior que contienen esos iconos mencionados.
- Trasparentados algunos iconos complementos touchflo 3D para que siempre el fondo esté disponible.
- Menú seleccionables dentro del Touchflo 3D semi transparentes para no perder
la estetica Diamond.
- Quitado logo windos del boton inicio y modificado con tonos plateados acordes con el tema D&D2.
- Theme Windows media adaptado al estilo Diamond.
- Phoneskin portado de D&D con el fondo gris para la identificación de llamadas.
- Los AlbumSamples de D&D (imagenes que se adaptan muy bien al estilo D&D)
- Recuperamos la pestaña de llamadas perdidas al Touchflo 3D
- Autoslide para inhabiliatr los botones de la pantalla durante una llamada y para conestar tambie, hay que deslizar el dedo.AUDIO:
- Modificado para amplificar el volumen custom que trae por defecto la Diamond (en añadidos el archivo original por si se quiere poner en modo fabrica).
- Modificados lso audio correspondientes a SMS para que en vez de sonar una melodia si seleccionar el archivo adecuado la Diamond te diga de propia voz que tienes un mensaje y cambiado el pitido de llamada en espera por la misma voz indicandotelo.
- D&D2 viene con todos los archivos audio que una rom oficial contiene.INGREDIENTES:
- Adobe PDF (lector documentos PDF)
- Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond)
- Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr)
- ActsyncDisabler (aniquila activesync)
- Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente)
- Bluetooth Explorer (Explorador bluetooth)
- ComManager (3G)
- Conexión compartida
- Cyberon Voice Speed Dial
- Ezinput (teclado de menor tamaño al estandar para mayor visibilidad)
- Fabliv (accesos rapidos)
- Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos)
- Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla)
- GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento)
- Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial)
- Hibernate (liberador de memoria Ram)
- JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java)
- LongpressedEndKey (mantenemos las funciones de la tecla colgar llamada)
- Messenger (Gestor de conversaciones)
- NikiSimFix (Oculta contactos SIM)
- NET 3.5
- NodataCo (Anula GPRS)
- Office 2007 (Suit ofimatica)
- Opera v9.5 Built 2808 VGA WWE (Navegador web)
- Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable)
- Radio FM (radio)
- TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos incluido FLV)
- TickerTape version 0_5_1 (LLEVA LA BOLSA EN TU DIAMOND para mi mejor que la de HD)
- TF3dcon (Customización touchflo)
- UsbtoPC (migrado de la raphael)
- Voicerecorder (Grabadora de voz)
- Windows Live Messenger (chat)
- XT9 importado de la HD, mas efectivo que el de serie de la Diamond)
- XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende)DESCARGA:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
enlace: http://www.4shared.com/file/78946311/f36ed251/DD_Deiviniven___Diamond_v2_Drivers_2_00_421_1.html
mirror 1: http://rapidshare.com/files/180786914/_D_D__Deiviniven____Diamond_v2_Drivers_2_00_421_1. rar GRACIAS A NaGaSiS
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Contraseña: deiviniven_htc live ( htc live escribidlo junto que por copyright no me deja escibirlo junto jejeje X-D)
INSTALACION:
1º .- Recomiendo usar la instalación rapida, que consiste en renombrar el archivo descargado que se haya dentro del archivo comprimido a DIAMIMG.nbh y una vez renombrado copiadlo a los 4Gb de vuestra Diamond. Pinchad el boton de reinicio y rapido pulsais sobre la tecla VOLUMEN BAJO y las que se encuentra encima de colagr llamada (la flechita), El autoinstalador de rom hara el resto. Os saltará una pantalla gris indicando que se ha encontrado un OS que pulseis el boton de PopWER (el superior de todos) para instalarla. Una vez completada la instalacion debereis de reiniciar de nuevo la Diamond.
MAS AYUDA EN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 (http://Pincha%20en%20el%20enalace%20para%20ayuda%20de%20i nstalar%20DIAMIMG)
2º .- Es algo que joroba, pero siempre mejor despues de instalar una rom , recomiendo el formateo de los 4Gb, tu elijes.
F.A.Q.
Una Rom despues de instalarse se reinicia sola, pues D&D2 cuando cargue el priemr reinicio puede quedarse pausada justo antes de que aparezca la tipica veentana de introduccion de numero pin, si es tu caso solo pincha soble el boton INICIO (esquina superior izquierda de tu Diamond) y solucionado, no volvera a pasarte mas, prometido.Sintiendolo mucho bug no subsanado el la tecla menú dentro de la pestaña del Touchflo3D, por lo que al primer error, desactivad el Informe de Errores y solucionadoNO USEIS cabs de ampliacion de pestañas, que el manila de esta version de ROM es reacio a aceptarlos y puede provocar inestabilidad a la cocina.Bug del fexplorer de la ventana propiedades en determinadas lineas no reconoce el idioma como español, esto sera revisado.AGRADECIMIENTOS:
A todo el Stuff de HTC live en particular y a sus usuarios en general, como la primera casa que me acogio cuando me introduje al mundillo del windows mobile; a HTCmania por hacerme sentir como en mi segunda casa "HOME SWEET HOME". Al aguante de mi famila por soportar que pase tantas horas delante el PC sin moverme, mamá, papá, hermanicas... va por vosotros :oops: y en general y no por ello menos importante... pues si vosotros no disfrutaseis de mi trabajo se me hubiesen quitado las ganas de continuar... esos maravillosos foreros! GRACIAS A TODOS.
:aplausos::charla: :charla: :charla: :charla:
COLORANTES:
http://www.icone-gif.com/gif/webmaster/construction/construction-gif-111.gif
SicKo206
05/01/09, 09:42:47
Mola! Aunque estoy acostumbrado al 1... jiji
sergy330
05/01/09, 09:46:30
Vaya regalazo de Reyes tienes preparado para la comunidad...:nav4:
Por las características que puedo ver en los screenshot estoy convencido que va a ser muy muy rápida...:ok:
Buen trabajo compañero :aplausos:
carakita
05/01/09, 10:22:26
de momento hoy me voy a instalar la v.1 para ver q tal y espero q antes de irme de viaje a escandinavia me alla instalado la version 2 q esta por venir,una pregunta.
he leido los post de la version una y tiene algunos bugs que dijistes q serian subsanado muy pronto,en esta version ya estaran subsanadas aquellos bugs?,gracias
y agradecerte todo el palizon q te estas dando en hacer una rom supongo que eso te levara a buen puerto muy pronto,porque cada esfuerzo tiene su recompensa...
Gracias Deiviniven, estupenda ,, ahora que tenia la 1 a mi gusto jajajajajajaj un saludo
davidporter
05/01/09, 11:40:33
De lujo ... tiene muy buena pinta , esperaremos con la Diamond y los zapatos debajo del arbol , a que vengan los reyes . :nav4: :nav1: :nav3:
deiviniven
06/01/09, 02:00:19
post principal completado con mas informacion
sergy330
06/01/09, 03:04:40
Enhorabuena deiviniven :aplausos:
Como no podía ser de otra forma, excepcional trabajo publicado en portal :ok:
deiviniven
06/01/09, 03:10:25
Gracias! X-DX-D a ver si te gusta como quedó
sergy330
06/01/09, 03:26:59
Gracias! X-DX-D a ver si te gusta como quedó
No me cabe la menor duda, tío tiene una pintaza de muy señor mio X-D
En cuánto termine de probar unas cosillas con las que estoy a flashear se ha dicho ;-)
S2 crack!
Lo_RaT_PeNaT
06/01/09, 06:02:06
ante todo gracias por tu trabajo, tiene una pinta estupenda, quisiera hacerte una pregunta, al igual que con el tema de la bolsa ha sido importado a la diamond, no hay posibilidad de añadirle a la rom algun cab con el tiempo igual que en la hd, es decir, en una sola pantalla?, un saludo y de nuevo muchas gracias, por cierto, que cosilla lleva de la 2.03?, me conseguiste intrigar.
carakita
06/01/09, 09:53:26
ya me lo estoy bajando al parecer la version 1 esta bien,el detalle es con el manila que me aparecio un error, pero va fluida,ahora lo q no se es donde desactivar los mensajes de error,ya chequeare esta en su debido momento,hasta que haga con el funcionamiento del igo 8 para llevarmelo a escandinavia,gracias y apresurate que llegaron los reyeeeesssss...
kikenet
06/01/09, 10:27:26
Gracias eres grande cada semana rom nueva jajajjaja
una pregunta como se fromatean los 4 gb? un saludo
jorge_kai
06/01/09, 11:33:06
vaya pintaza que tiene tio, enhorabuena :D
v1zca1n0
06/01/09, 11:45:45
¡Esto son Reyes y no en casa que me han traido carbón:enfadadisimo:! Lo que pasa es que estoy con la ROM de bruno y su color Blue y me dá pereza cambiar :loco:Es lo malo de tener tan estupendo cocineros en casa, sois pistonudos y haceis unas virguerías que nos llenan de dudas sobre cúal usar.... Bueno, la instalaré y te comento pero tiene una pintaza que te mueres. Enhorabuena....:nav4:
Cash1971
06/01/09, 11:49:56
Muy buena, a intalarlaaaaa. Muchas gracias por esta ROM y por todo el tiempo y trabajo dedicado para que podamos disfrutar nosotros. Un saludo
disculpen mi ingnorancia pero ese rom tambien se lo puedo instalar al htc touch pro o solo es para el diamond le agradeceria si me contestaran gracias y esta cool el rom D&D 2
joseethan
06/01/09, 14:08:29
Instalada y funcionando, advertidos del error para desactivar informe de datos y listo.
Vengo de la NatxoBuffet2 y por culpa de intentar instalar la Radio 1.10... he tenido que liarme a instalar otra Rom. Pues ya puestos, por que no probar otras cosas...
Después de mucho sopesar y probar algunas como la Duttys V3.6b WWE FINAL o la reciente que creo que nombras al principio *A.Z.T.O.R. X CE OS 5.2.20764 AKU 1.4.3* y la ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 de Bruno, al final me quedo con la tuya que imagino que nos durará un par de meses :risitas:
Ala a cargarla de cosas. Muchas gracias :aplausos:
Siempre sin menospreciar el trabajo de los demás, que me parece excelente.
joseethan
06/01/09, 15:01:21
Anda mira lo que me he encontrado!!! eing bueno son cosas que pasan
Lo siento pero lo he descubierto al ir a borrar tu foto :grin:
sergy330
06/01/09, 15:56:12
" Inicio>Configuración>Pestaña Sistema>Borrar Memoria>Opción 2 Formatear Almacenamiento Interno -->1 2 3 4 --> Sí "
disculpen mi ingnorancia pero ese rom tambien se lo puedo instalar al htc touch pro o solo es para el diamond le agradeceria si me contestaran gracias y esta cool el rom D&D 2
Es sólo para Diamond, no es válida para la PRO ;-)
S2!
deiviniven
06/01/09, 16:55:08
ante todo gracias por tu trabajo, tiene una pinta estupenda, quisiera hacerte una pregunta, al igual que con el tema de la bolsa ha sido importado a la diamond, no hay posibilidad de añadirle a la rom algun cab con el tiempo igual que en la hd, es decir, en una sola pantalla?, un saludo y de nuevo muchas gracias, por cierto, que cosilla lleva de la 2.03?, me conseguiste intrigar.
He trasteado modificaciones del touchflo de la diamond pues hay furulando por la red roms diamonds con el manila de la HD, a mi parecer es un poco mas inestable a la hora de añadirle complementos, el tiempo queda bonito pero me lo esperaba mejor eso de que te diga la prediccion tb en pantalla, la bolsa es bonita, pero util en pestaña no se, una archivo manila que empieza por 2694xxxxx_manila es el encargado de distribuir las pestañas y funcione del touchflo, probe a adaptar esa estaña tiempo pero aun no dic on la clave salvo importando e por completo el manila HD.
ya me lo estoy bajando al parecer la version 1 esta bien,el detalle es con el manila que me aparecio un error, pero va fluida,ahora lo q no se es donde desactivar los mensajes de error,ya chequeare esta en su debido momento,hasta que haga con el funcionamiento del igo 8 para llevarmelo a escandinavia,gracias y apresurate que llegaron los reyeeeesssss...
SI te digo la verda lo mas rapido es que pulses cuando tengas un sms en la bandeja de entrada sobre la opcion menu desntro de la pestaña correspondiente del touchflo y te salta el aviso, marcas desactivar y listo.
Contestado por sergy330
vaya pintaza que tiene tio, enhorabuena :D
Gracias jorge, ya me contarás :P
Caguen en tó! jajaja como se me pudo escapar! ¬¬
deiviniven
06/01/09, 16:57:39
Pues la verdad que diferencia a mi entender es minima salvo algunes valores nuevos/claves del registro poco mas...
katakraos
06/01/09, 17:00:33
la acabo de instalar y va bastante bien pero me pasa lo mismo qe a joseethan http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7295&stc=1&d=1231250437 (http://www.htcmania.com/member.php?u=61047)
Gracias por vustro trabajo feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡
deiviniven
06/01/09, 17:14:36
Tiene pinta de que haya dejafo fexplorer de la cocina china y por eso no reconoce los caracteres.. en cuanto me sea posible pues ya mañana se vuelve a la vida laboral hago una revision
joseethan
06/01/09, 18:24:46
Jó, con lo que molarían los menus en chino...
aunque ya me estoy haciendo con lo cuadraditos de marras :loco:
En cuanto me llegue mi Diamond voy a instalar esta rom! A ver ké tal se me da, ke es la primera vez ke uso windows mobile..
mixtion
06/01/09, 19:01:42
Muchas gracias por tu trabajo la he instalado y me parece muy rapida.
Unas preguntas:
Si dejas pulsado el boton de llamada no te salta la marcación por voz.
Cuando te pones en el menu deslizante de abjo ( no se como se llama, llevo poco en esto ) y me pongo sobre los mensajes sms si le doy a menu da un error.... os pasa a mas gente ??
Un saludo y animar a los demas a descargar esta genial rom
odiseacg
06/01/09, 19:02:07
hola a todos
me gustaria saber como diferenciar una rom firmada de una no firmada, para saber cual es el HardSPL que tengo que usar?
Gracias y saludos a todos!
JOder, ahora que acabo de dejar pulidita la 1, ya toca cambiar. Si es que no paráis.
Bueno de momento esperare a ver si corriges el bug de los cuadraditos.
jay26oky
07/01/09, 00:43:30
no la he podido instalar..cunado meto el archivo al telefono me dice que no existe una aplicacion asociada..que siginica esto..??
alguien me puede explicar bien como es que se instala..!
GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.
kimi_16
07/01/09, 00:49:44
Buen trabajo deiviniven!! La verdad que tiene una estética que me gusta bastante.
Solo una preguntita...¿cuanto os dura la bateria? Yo es que tengo actualmente la ROM 1.99 Dutty con la radio 1.08.25.20 y la verdad que aunque esté en ingles la batería es un pasote. Ademas va muy rápido y nunca he tenido problemas salvo que no puedo navegar desde 3G (sin saber claramente aun el motivo)
¿con que Rom viene bien instalar tu ROM? Una pregunta para sergy330 por si me lee... ¿has cambiado tu ROM Dutty por otra y has encontrado similitud o mejoras?
Gracias y mis felicitaciones de nuevo! ;-)
no la he podido instalar..cunado meto el archivo al telefono me dice que no existe una aplicacion asociada..que siginica esto..??
alguien me puede explicar bien como es que se instala..!
GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.
En el primer mensaje
Recomiendo usar la instalación rapida, que consiste en renombrar el archivo descargado que se haya dentro del archivo comprimido a DIAMIMG.nbh y una vez renombrado copiadlo a los 4Gb de vuestra Diamond. Pinchad el boton de reinicio y rapido pulsais sobre la tecla VOLUMEN BAJO y las que se encuentra encima de colagr llamada (la flechita), El autoinstalador de rom hara el resto. Os saltará una pantalla gris indicando que se ha encontrado un OS que pulseis el boton de PopWER (el superior de todos) para instalarla. Una vez completada la instalacion debereis de reiniciar de nuevo la Diamond.
Creo haber encontrado otro bug en la rom, al darle al boton de finalizar llamada un rato no se blokea la pantalla, a alguien mas le pasa o solo a mi :loco:
GoRaMeH
07/01/09, 02:32:57
Pedazo de ROM deiviniven! Instalada desde hace unas horas y ya estando cargada de todo lo que le he añadido, la sigo notando muy muy rapida. :dios:
Vengo de la ROM Vauss 4 rev.1 y, aunque sigo recomendando la de Vauss porque me ha gustado mucho su rendimiento y versatilidad, en esta he notado mucho la mejora en velocidad y fluidez, ya que al cargarla de aplicaciones, se sigue manteniendo veloz.
El tema del cambio a la Radio 1.08.25.20 por el momento, solo llevo unas horas trabajando con ella, y ya estoy notando que la batería no baja tan rápidamente, y eso que he estado usando el WiFi y todo...
Quedamos a la espera de la solución de esos Bugs y Muchas Gracias por este regalito de Reyes! :aplausos:
deiviniven
07/01/09, 03:36:42
Muchas gracias por tu trabajo la he instalado y me parece muy rapida.
Unas preguntas:
Si dejas pulsado el boton de llamada no te salta la marcación por voz.
Cuando te pones en el menu deslizante de abjo ( no se como se llama, llevo poco en esto ) y me pongo sobre los mensajes sms si le doy a menu da un error.... os pasa a mas gente ??
Un saludo y animar a los demas a descargar esta genial rom
Gracias!! jejeej el boton estas asignado al acction screen por si se usaba en modo PDA nada mas, con tansolo dirigirte a INICIO>CONFIGURACION>PERSONAL>BOTONES... cambia el boton uno asignado al HTCActionScrenn a MARCADOR RAPIDO y listo :P
Pedazo de ROM deiviniven! Instalada desde hace unas horas y ya estando cargada de todo lo que le he añadido, la sigo notando muy muy rapida. :dios:
Vengo de la ROM Vauss 4 rev.1 y, aunque sigo recomendando la de Vauss porque me ha gustado mucho su rendimiento y versatilidad, en esta he notado mucho la mejora en velocidad y fluidez, ya que al cargarla de aplicaciones, se sigue manteniendo veloz.
El tema del cambio a la Radio 1.08.25.20 por el momento, solo llevo unas horas trabajando con ella, y ya estoy notando que la batería no baja tan rápidamente, y eso que he estado usando el WiFi y todo...
Quedamos a la espera de la solución de esos Bugs y Muchas Gracias por este regalito de Reyes! :aplausos:
Me alegro te haya hustado, yo estaré atento a la correccion de esos bugs jeje pero el tiempo jugaba un poco en mi contra, mañana toca currar despues de ds meses de baja y ufff se me acababa el tiempo :loco:
YAGUAZO
07/01/09, 04:21:51
una pregunta yo lo tengo en español si le instalo esa nueva version no se le cambia el idioma???
naxete83
07/01/09, 10:29:40
Hola a tod@s!
Espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotros!!
Una preguntita: al descargarme la rom e ir a descomprimir el archivo, el winzip me pide que escriba una contraseña... Qué he de hacer??
Gracias!!!
sergy330
07/01/09, 10:39:46
Una pregunta para sergy330 por si me lee... ¿has cambiado tu ROM Dutty por otra y has encontrado similitud o mejoras?
Gracias y mis felicitaciones de nuevo! ;-)
Yo leo todo X-D
Qué pasa Kimi, las dudas referentes a otras ROMs mejor tratarlas en otro hilo, este sólo para cuestiones de la D&D2 :ok:
S2!
sergy330
07/01/09, 10:40:33
Hola a tod@s!
Espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotros!!
Una preguntita: al descargarme la rom e ir a descomprimir el archivo, el winzip me pide que escriba una contraseña... Qué he de hacer??
Gracias!!!
Leer el primer post ;-)
osukarojo
07/01/09, 11:46:52
Magnifico!! Se puede instalar en el samsung omnia??? Seria una triunfada que si
graciasss cocinero
sergy330
07/01/09, 11:54:29
Magnifico!! Se puede instalar en el samsung omnia??? Seria una triunfada que si
graciasss cocinero
Evidentemente...nop :-)
Cuanto tarda en instalarse?? Mi htc se queda con la pantalla gris indicando loading....
carakita
07/01/09, 13:43:59
bueno esperare a la revision para instalarlo,gracias nuevamente.
ciriqui
07/01/09, 19:20:16
La tengo en "Loading" pantalla gris. Lleva dos minutos...y sigo esperando. Es mi primera vez y me siento raro al desvirgar a la Diamond.
Hola Deiviniven, lo primero gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros.
Hasta ahora nunca he cambiado la rom de mi Diamond, sigo con la de Vodafone pero me parece que me voy a animar a cambiarla por la tuya (cuando corrijas lo de los cuadritos). Me ha convencido sobretodo porque no viene demasiado cargada con programas que no uso, por lo de la velocidad y sobretodo por el almacenamiento ya que con la mia me veo muy pillada para la cantidad de programas que tengo instalados.
Pero antes te quería preguntar:
Para que funcione ¿valdría la radio de Vodafone 1.00.25.03? Es que como nunca he cambiado estas cosas no se ni como se haría para cambiarla por otra.
Otra cosa, ¿Se podría una vez instalada cambiar el tema, iconos, pantallas, etc? Es que soy un poco maniática con el diseño y tengo mis propios iconos, relojes y fondos que me gusta cambiar cada poco.
Y por último, se prodría instalar el second today, el spb shell y cambiar las softs-keys? es que todo ello lo uso bastante.
Una vez que me contestes a todo esto y cuando digas que está solucionado lo de los cuadritos pondré manos a la obra.
Gracias otra vez y feliz año nueve.
NaGaSiS
07/01/09, 19:53:45
Hola Amigo!!
Como he hecho con varias ROM del foro, os ayudo un poco mas;
Enlace de resubida PREMIUM.
http://rapidshare.com/files/180786914/_D_D__Deiviniven____Diamond_v2_Drivers_2_00_421_1. rar
Se respeta el archivo original!!, es decir va con su password correspondiente que puso el creador.
Un saludo !!X-D
PD: Gran trabajo como de costumbre unos cocineros estupendos, te dejo el enlace para el post principal.:platano:
Antes de nada, mi enhorabuena Deiviniven por lo bien que va la rom.
He detectado un fallo, que no sé si será por alguna incompatibilidad con los programas que he instalado, pero desde el menú del TouFLO 3D, en la pestaña de Mensajes, el botón táctil de Menú no funciona, le doy y no hace nada.
Por otro lado, ¿qué dice la Diamond al iniciarse y apagarse?, porque es que no lo entiendo
Un saludo
nicoloco
07/01/09, 23:23:34
hola primero q todo darte la gracias y felicitarte por tan estupendo trabajo ,tio eres la repañocha ¡¡¡¡
chapo genial, tambien saber si se puede quitar la imagen del principio de vodafone q es una pu...mier...
gracias nuevamante
Por otro lado, ¿qué dice la Diamond al iniciarse y apagarse?, porque es que no lo entiendo
Un saludo
"Deiviniven & Diamond" mismamente ;-)
deiviniven
08/01/09, 04:46:13
Os agradezco las papalbras de animo, que como tales animan mucho y yo se agradecerlas. Cada una de esas paabras es como una gota de agua en un desierto, sin ellas vives un tiempo pero acabarias muriendote jejeje ^^.
No he podido contestar antes por los problemas con el servidor que no me dejaba entrar al foro pero como veo ya lo estan solucionando, son un equipo estupendo.
Para aquellos que el metodo de instalar roms no les funcione, que lo hagan al estilo clasico, se indica ese metodo por ser casi 3 veces mas rapida la instalacion pero que del otro modo tb se piede jejeje :P, ademas me gustaria conocer que hard-spl habeis metido por aquello de la compatibilidad, ha de ser unsigned. todos los paso en el post principal, debajo de descarga, en FAQ vienen indicado los problemillas de la rom...
deiviniven
08/01/09, 04:49:50
Muchisimas gracias por dedicarte a subirlo y el tiempo dedicado en el mismo, ya esta cambiado el post principal con el enlace que has facilitado. te has ganado las alas conmigo, pidelas cuando quieras :P
Hola Amigo!!
Como he hecho con varias ROM del foro, os ayudo un poco mas;
Enlace de resubida PREMIUM.
http://rapidshare.com/files/180786914/_D_D__Deiviniven____Diamond_v2_Drivers_2_00_421_1. rar
Se respeta el archivo original!!, es decir va con su password correspondiente que puso el creador.
Un saludo !!X-D
PD: Gran trabajo como de costumbre unos cocineros estupendos, te dejo el enlace para el post principal.:platano:
soulasyl
08/01/09, 05:08:13
alguien ke abla un poco de ingles por aqui xq no consigo instalar la rom
deiviniven
08/01/09, 05:57:15
What is the problem? if i can help you...
write here or better write a private message XD
NOTE: This rom is a spanish rom, be careful if you want to use english language, ok?
Buenas de nuevo amigo. Cuando dije que eras un fiera es que es verdad me gustan tus rom. He probado ciertas como dijistes, y ahi algunas de muy buena calidad, pero para gusto personal he vuelto a tus trabajos gracias por todo tu esfuezo. Les deseo un Buen año o todos en especial a estos currantes
que tantas alegrias nos dan. Suerte.
mimatec
08/01/09, 10:14:17
Hola, pues tiene muy buena pinta, pero siguiendo las instrucciones se instalación, se me queda en pantalla gris "loading..." y de ahí no pasa. ¿qué estoy haciedo mal?
mimatec
08/01/09, 10:22:16
tengo instalado el HardSPL_193
hellpank
08/01/09, 11:21:24
Hola, Deiviniven, me ha gustado mucho tu Rom tanto en el apartado estético como en rendimiento, y los programas incluidos. Después de un día de uso y su personalización no he encontrado ningún fallo, excepto el ya reportado por los otros usuarios del explorador. Por ultimo el no he encontrado el programa cliente de youtube, no se si es que no esta incluido o que no lo he visto.
De no estas incluido el programa del youtube alguien tiene algún enlace o cab para ponerlo.
Enhorabuena por tu excelente trabajo :ok:
diegoflanza
08/01/09, 12:25:23
Sorry por la ignorancia, acabo de instalar esta rom, me gusta, pero tengo dos pegas, la primera al poner el tiempo sin estar conectado no me deja ver nadaa, adiferencia de antes que en cualquier momento aparecia la ultima informacion descargada, pero no me importa demasiado, ahora la segunda me esta vovliendo loco.. "NO PUEDO BLOQUEAR EL TELEFONO" seguroq ue es porque no me entero, asi que si alguien me echa un cableeeeee, antes lo hacia con la tecla de colgar presionad peor ahoa , na de naaa
GRACIAS
katakraos
08/01/09, 13:12:33
Buenas, tengo un problemilla qe me acaba de pasar iesqe asi de repente me a desaparecido el botoncito de la esquina superior derecha para ver el % de memoria qe esta utiliznado la diamond y los progrmas qe se estan ejecutando. Si alguien me puede ayudar... Ya e hecho soft reset y el hard y sigue iwal..
Gracias por lo demas muy buena ROM va perfect.
sergy330
08/01/09, 13:25:16
Buenas, tengo un problemilla qe me acaba de pasar iesqe asi de repente me a desaparecido el botoncito de la esquina superior derecha para ver el % de memoria qe esta utiliznado la diamond y los progrmas qe se estan ejecutando. Si alguien me puede ayudar... Ya e hecho soft reset y el hard y sigue iwal..
Gracias por lo demas muy buena ROM va perfect.
Comprueba lo siguiente:
"Inicio -> Configuración -> Pestaña Sistema -> Task Manager -> Pestaña Botón -> Selecciona habilitar en menú rápido de HOY"
S2!
Dievi, ante todo felicitaciones, excelente trabajo. aunque ahora tengo la ROM 2, pero la traducida por Franlov, me gustaria montar esta, pero necesito saber que bandas cubre, en la configuracion del telefono, pues yo estoy en colombia y me ha sido imposible configurar mi diamond en modo GSM, siempre aparece en EDGE, agradezco tu respuesta....
hola! ya aprobecho para presentarme y daros la enhorabuena por la pagina. tengo un problema. he seguido todos los paso pero a la hora de meterme en la pantalla tricolor no se me salta al menu gris.
Seguramente sea un error de novato ya que va a ser el primer rom que instalo, pero e mirado por todas partes, manuales y contenido de esta pagina pero no encuentro solucion.
gracias
Joerrrrrrrrrr.... esque me teneis loco pues no acabo de probar la BLu que ya tenemos esta jajjaja descargando encuanto este la pruebo y digo que un abrazo y adelante COCINEROSSSSSSSSSS......
vale ya lo he hecho, soy un poco palurdete jejej lo hice a la antigua y sin ningun problemas, un gran trabajo.
katakraos
08/01/09, 16:40:38
Jajajaj vaya tonteria jejejje. muchas gracias eres un crack ya esta solucionado.
(este post como si lo borrais...)
katakraos
08/01/09, 16:42:57
Comprueba lo siguiente:
"Inicio -> Configuración -> Pestaña Sistema -> Task Manager -> Pestaña Botón -> Selecciona habilitar en menú rápido de HOY"
S2!
Jjajajaj muxas gracias ya esta solucionado
sergy330
08/01/09, 16:52:05
Me alegro compañero :ok:
soyclon
08/01/09, 16:55:25
felicitaciones por este nuevo rom me gusta y creo que por ahora lo voy ha dejar con este.
soulasyl
08/01/09, 18:25:00
Muxa gracias thankyou the best ever for that i ever so gracias por el magnifico trabajo ...thankyou all!!!
Va dp madre la ROM, solo he notado un fallo que no me deja responder mensajes desde el manula, me da un error de windows, pero lo demas de lujo :D
Buenas,
nunca he instalado nada en mi Touch Diamond, ni parches ni nada, ni SPLs ni nada que se le parezca.
Cuando he copiado el nbh al almacenamiento interno de la diamond y he reseteado, me aparece la pantalla tricolor y procede a una nueva pantalla gris donde pone 'Loading...' y se queda ahí sin decir nada más... hay q esperar mucho rato?? O es que hay que instalar algún parche para ROMs unsigned o algo similar??
Ya ta!! Ya lo he logrado (espero, está a medias la actualización)
Tiene muy buena pinta la verdad yo ahora probe la Blue esa y funciona muy bien con la radio 10.08.25.20 al menos por lo q he podido probar...Esa Rom no le he encontrado fallos pero la verdad es q el color azul no me gusta mucho, prefiero q sea todo negro el tema...cuando no tenga bugs la pondré. Aun asi gracias por cocinar esta excelente Rom q fijo q te ha llevado muchas horas...
falco666
09/01/09, 20:38:12
Esto no va para nada y la pag. de ver mas el enlace no funciona que es un pego
cleruyu
09/01/09, 20:45:31
hombreeeeeeee:reglas:, si en vez de protestar lo primero te presentaras , despues leyeras un poquito, a lo mejor tendrias mas suerte:enfadadisimo:
Hola.... bueno hay un tema que aplica a varias ROM y tambien a esta y es que en la info de memoria, en la de almacenamiento aparecen solo 107 MB, segun e visto en ******* es problema de la version del HSPL por lo que quiero saber si esta ROM correo sobre la 1.93, para ver si hago el Cambio...:pensando:
cleruyu
09/01/09, 22:47:48
?????????? compi salen 107 mb porque el papegol esta a 16 megas(o sea , mas rapida), no es un problema
pelegrino
10/01/09, 00:19:23
Hola a todos. tengo la pantalla en gris y pone loading... Cuanto tiempo tarda en actualizar porque llevo mas de media hora y esto no se mueve. Creo que no lo he hecho bien. Necesito ayuda. Muchas gracias.
Hola otra vez, hace días escribí esto y al no haber recibido respuesta lo vuelvo a postear por si alguien me sabe contestar a las preguntas que hago. Muchas gracias a todos sois geniales:
Hasta ahora nunca he cambiado la rom de mi Diamond, sigo con la de Vodafone pero me parece que me voy a animar a cambiarla por la tuya (cuando corrijas lo de los cuadritos). Me ha convencido sobretodo porque no viene demasiado cargada con programas que no uso, por lo de la velocidad y sobretodo por el almacenamiento ya que con la mia me veo muy pillada para la cantidad de programas que tengo instalados.
Para que funcione ¿valdría la radio de Vodafone 1.00.25.03? Es que como nunca he cambiado estas cosas no se ni como se haría para cambiarla por otra.
Otra cosa, ¿Se podría una vez instalada cambiar el tema, iconos, reloj, pantallas, etc? Es que soy un poco maniática con el diseño y tengo mis propios iconos, relojes y fondos que me gusta cambiar cada poco.
Y por último, se prodría instalar el second today, el spb shell y cambiar las softs-keys? es que todo ello lo uso bastante.
Una vez que me contestes a todo esto y cuando digas que está solucionado lo de los cuadritos pondré manos a la obra.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
pagestronic
10/01/09, 01:10:59
Quiero felicitar al cocinero por este fantastico "pepino" que a publicado y pedir disculpas por hacerlo tan tarde(estaba engripado estos dias) y decirte que ya la estoy descargando para destriparla en la cocina(para ver el magnifico curro que te has pegado que me consta que es asi)y probarla por supuesto.
Y decir a los que teneis la ALBA Blue que me estais poniendo los cuernos!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:Pero ya que lo haceis me alegro que sea con Deiviniven y no con cualquier otro :ok:
poldak7
10/01/09, 01:19:29
hola ha todos ,valla trabajo el de tenernos furulando con tantas Roon, ya nose cual poner a my diamond,probare la D&D k porcierto, rumor de pequeños buk:loco:
muchachos una pergunta. Yo tengo mi touch diamond liberada (Vivo en argentina) nunca le instale otra rom... no hay problema? no tengo que instalar nada previo? Tengo ganas de probar esta version... por eso los molesto con mi consulta.
se puede cagar algo? tengo q instalar algo previo?
Gracias....
deiviniven
10/01/09, 03:43:20
Hola.... bueno hay un tema que aplica a varias ROM y tambien a esta y es que en la info de memoria, en la de almacenamiento aparecen solo 107 MB, segun e visto en ******* es problema de la version del HSPL por lo que quiero saber si esta ROM correo sobre la 1.93, para ver si hago el Cambio...:pensando:
Estas confundido compi, ese fallo que comentas es el que se muetra en la pantalla e informacion de dispositivo no tiene nada que ver con ese 107Mb, como te comentaron en post atras es por el pagepool, que la verion 2.00 lo tienen puesto por defecto al maximo 16Mb y eso le quitas a los 115 anteriors hay una diferencia de 8 mb que ganas en velocidad :P
Quiero felicitar al cocinero por este fantastico "pepino" que a publicado y pedir disculpas por hacerlo tan tarde(estaba engripado estos dias) y decirte que ya la estoy descargando para destriparla en la cocina(para ver el magnifico curro que te has pegado que me consta que es asi)y probarla por supuesto.
Y decir a los que teneis la ALBA Blue que me estais poniendo los cuernos!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:Pero ya que lo haceis me alegro que sea con Deiviniven y no con cualquier otro :ok:
Gracias Bruno jejeje sabes que cuernos no hay jejeje que esto es un cuarto oscuro... ¬¬ hoy doy yo, mañana das tu jejeje (creo que la conversacion me va desvariando jajaja) agradezco mucho tus palabras y mas viniendo de ti UN GRANDISIMO COCINERO, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. he dicho! ;)
que te parece la voz de la Diamond?
Hola otra vez, hace días escribí esto y al no haber recibido respuesta lo vuelvo a postear por si alguien me sabe contestar a las preguntas que hago. Muchas gracias a todos sois geniales:
Otra cosa, ¿Se podría una vez instalada cambiar el tema, iconos, reloj, pantallas, etc? Es que soy un poco maniática con el diseño y tengo mis propios iconos, relojes y fondos que me gusta cambiar cada poco.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
1) Por la radio n ote preocupes , es algo independiente, digamoslo mas o menos asi, si desactivas la opcion telefono en tu Diamond la radio no te sire apra nada jeje yo recomiendo la .20 porque sinceramente me ha mejorado mucho el rendimiento de la bateria y cobertura, pero la .003 , la .05 tampoco estan mal..
2) en colorante a lo largo del fin de semana subire otro explorador que pesará muy poquito para poder usarlo, dado que fexplorer extension ocupa NA si quieres lo dejas o sino borras el acceso directo y usas el que suba. Tu sin miedo, aunque en la rom vengan programas, de manera manual yendo a sus carpetas lo borras y listo, no se instalan en Windows...
3) Cambiar los iconos? si, claro. no hay problema. busca post de iconos y demas y ponte los que quieras, será algun cab preparado para el caso.
4) No he probado a instalar el second today pero no debiera dar problemas, si algun compañero ya se lo hapuesto que lo comente es que yo no lo uso, aun asi son cabs, con ir a quitar programas si no fuese se borra. :P
muchachos una pergunta. Yo tengo mi touch diamond liberada (Vivo en argentina) nunca le instale otra rom... no hay problema? no tengo que instalar nada previo? Tengo ganas de probar esta version... por eso los molesto con mi consulta.
se puede cagar algo? tengo q instalar algo previo?
Gracias....
Por liberada o no sin preocupacion (eso pienso) si has mirado por el foro seguro te habra llamado la atencion que es posible liberarla con un soft, aun asi no te preocupes yo he cambiado muchisisimo la roms y sigue liberada :)
Siento en atrdar en contestar pero con el cambio de server... uf... jejejej
Hola paisano, me parece que has hecho un trabajo increible y me voy a poner a ver si soy capaz de instalarla, es mi primera vez.
Solo una duda, he visto el nuevo sistema de contestar llamadas de la HD, se llama Phone-Canvas y es una pasada, se podria instalar en tu rom?.
Gracias.
danyventura
10/01/09, 18:47:05
Acabo de poner tu ROM y en general muy bien (Vengo de Natxo 2), pero un fallo gordo que le veo, es que no se bloquea el terminal cuando dejas pulsada la tecla finalizar llamada. Sin embargo, si desde configuracion eliges la opcion desplegar lista, y lo bloqueas desde ahi, si, pero es mucho mas engorroso. Alguna solucion? Gracias por tu trabajo
PD: Tambien me pasa lo de los cuadritos en el explorador
deiviniven
10/01/09, 19:47:54
Hola paisano, me parece que has hecho un trabajo increible y me voy a poner a ver si soy capaz de instalarla, es mi primera vez.
Solo una duda, he visto el nuevo sistema de contestar llamadas de la HD, se llama Phone-Canvas y es una pasada, se podria instalar en tu rom?.
Gracias.
Lo trae ya la rom, es el slider para contestr llamadas, si te la quiers poner que sepas que lo ne jejej XDD si somos paisanos uan cervecta no?
Acabo de poner tu ROM y en general muy bien (Vengo de Natxo 2), pero un fallo gordo que le veo, es que no se bloquea el terminal cuando dejas pulsada la tecla finalizar llamada. Sin embargo, si desde configuracion eliges la opcion desplegar lista, y lo bloqueas desde ahi, si, pero es mucho mas engorroso. Alguna solucion? Gracias por tu trabajo
PD: Tambien me pasa lo de los cuadritos en el explorador
Tiene desactivado por registro el bloqueo con la tecla desactivar, pues al usar un gestor de bloqueo l esbloqueo en llamaas y emas lo dejé asi, epro eso lo revisaré :P
pe280364
10/01/09, 20:44:32
Creo haber encontrado otro bug en la rom, al darle al boton de finalizar llamada un rato no se blokea la pantalla, a alguien mas le pasa o solo a mi :loco:
Si a mí tambien me pasa lo mismo, he reinstalado el cab LongPressEndKey pero tampoco funciona y la verdad es que se hecha mucho en falta lo de poder bloquear la pda a traves de la tecla finalizar llamada ya que al llevarla en la funda del cinturón muchas veces se enciende sola con el consiguiente peligro de que se activen llamadas solas etc, etc.
A parte de esto UNA EXCELENTE ROOM, viniendo de la Natxoc Buffet 2, he de decir que ésta arreclandole los pocos Bugs encontrados será UNA GRAN ROOM.
Salu2.
danyventura
10/01/09, 22:12:38
Si a mí tambien me pasa lo mismo, he reinstalado el cab LongPressEndKey pero tampoco funciona y la verdad es que se hecha mucho en falta lo de poder bloquear la pda a traves de la tecla finalizar llamada ya que al llevarla en la funda del cinturón muchas veces se enciende sola con el consiguiente peligro de que se activen llamadas solas etc, etc.
A parte de esto UNA EXCELENTE ROOM, viniendo de la Natxoc Buffet 2, he de decir que ésta arreclandole los pocos Bugs encontrados será UNA GRAN ROOM.
Salu2.
Ya lo he arreglado: Me he ido a configuracion, boton finalizar llamada, y he cambiado la opcion bloquear por cualquier otra. Reinicio el telefono y lo vuelvo a poner para que bloquee el telefono al pulsar el boton de colgar, y VOILA! ya funciona. Ahora la rom es casi perfecta!
Un saludo y gracias
Ponete orgulloso :) mi Diamond ya tiene tu ROM instalada =)
Se puede cambiar el tema de los botones de home message? y esos? osea otro tipo de botones o poner los originales? (por si me pinta poner lo s qtenia antes) igual me gusta los q trae, pero para saber no mas! a veces me gusta usar lo que viene por defecto de HTC con respecto a lo grafico, ademas me gustaria volver al icono de windows al lado del inicio :S soy medio manaiico. ME sorprende lo rapido q anda con tu soft
gracias una vez mas
Gracias x tu trabajo! es muy bueno!
pe280364
10/01/09, 23:51:40
Ya lo he arreglado: Me he ido a configuracion, boton finalizar llamada, y he cambiado la opcion bloquear por cualquier otra. Reinicio el telefono y lo vuelvo a poner para que bloquee el telefono al pulsar el boton de colgar, y VOILA! ya funciona. Ahora la rom es casi perfecta!
Un saludo y gracias
Pues tienes toda la razón, ya me funciona, bueno una cosa menos.
deviniven, he conseguido cambiar el reloj y botones de mi telefono, pero al ser fijo el fondo cuando uso la barra de botones el fondo keda fijo y se ve bastante mal
no se si me explico :S no se vuelve transparente o algo asi
se puede arreglar :S?
Un gran trabajo, muy chula.
La acabo de instalar y he visto los bugs:
Algunos textos se ven mal como indica joseethan (http://www.htcmania.com/member.php?u=61047).
No se bloquea o aparece el munú de opciones al pulsar la tecla de colgar.
Al poner el teclado "Teclado del teléfono" he ir a opciones solamente deja seleccionar idioma Italiano e inglés, ésto es un engorro si usas al escrbir el modo T9, ya que no te detecta las palabras en español, no se si será que no hay idioma español de momento.
Un salu2, y un gran trabajo ;)
una consulta, es posible hacer que la pantalla se apague cuando estamos hablando? es que no se apaga :(
Un saludo y gracias
Pues yo no lo consigo e echo lo que tu dices y me sigue sin bloquear el equipo
GoRaMeH
11/01/09, 04:19:44
Deiviniven en relación a lo del SecondToday, que pedías si algún compañero podia responder acerca de su funcionamiento, decir que yo lo utilizo y va perfectamente. En el SToday tengo el SPB Diary y alguna otra aplicación más, como la del Resco Backup, y todo va de LUJO. ;-)
Sobre el tema de que cuando dejas pulsado la tecla Colgar para que se bloquee el dispositivo, también me va perfectamente. Yo en el Diamond Tweak habilité la opción de que se bloqueara automáticamente porque me va muy bien, ya que a veces con la parra.. pues uno se olvida de bloquear. Fui a Configuración>Sistema>Plusar Tecla Finalizar y comprové que estubiera seleccionado el Bloqueo de Telefono. Soft-Reset y desde entonces, me va PERFECTAMENTE! :ok:
La única pega que puede tener esta ROM, es el bug que todos sabemos del TouchFlo en la pestaña de mensajes y a parte la pijadita del fexplorer. (Errores creo, faciles de solucionar para un cocinero como davi). Por lo menos, con eso me estoy encontrando yo... sigo diciendo que por el momento es la ROM que más se adecua a mis necesidades, la que está haciendo que vuele mi diamante y con la que estoy muy satisfecho! :aplausos::aplausos:
P.D: En el tema bateria, con la nueva Radio, finalmente creo que no estoy notando la mejora en consumo de batería que notava al principio... pero en comunicaciones, un 10!!
ferranot
11/01/09, 16:08:39
OLE OLE y OLE por fin no voy a perder llamadas por no oirlas ni a enterarme de los mensajes al cabo de 2 horas tb por el mismo motivo, para mi gusto es una ROM super estable. enhorabuena por vuestro trabajo ahora solo hace falta q la bateria dure un poquito más y entonces ya no despotricare de la diamante!!!!!
Saludos!!!!!
spacegrey
11/01/09, 16:49:59
Hola! Gran trabajo con la Rom, me funciona casi perfecta y digo "casi" porque hay algunas cosillas que no entiendo.
Como puedo hacer para que el navegador Opera gire al yo dar la vuelta?
Y si podrias poner el link para descargar el Cab de YouTube porque no se si sera en mi Diamond pero no consigo que funcione. Por lo demas es la mejor Rom que he probado, muy estable y veloz, salvo unos pequeños bugs has hecho un trabajo impresionante. Muchas gracias.
powazaragoza
11/01/09, 17:53:39
Deiviniven eres un crak,
gracias por compartir tu esfuerzo.
pd: alguna vez te han dicho que te pareces al duke?? xDDDDD
ac057kkr
11/01/09, 18:03:07
Recien instalada, pero como puedo cambiar la imagen de fondo como viene en las imágenes del principio?
Querido amigo, sólo agradecerte el trabajo.
Hace un par de días que he montado tu ROM y decirte que va estupendamente.
Con la radio 1.08.25.20 todo OK (salvo el problema ese que indicas del menu en la pestaña de mensajes de TF3D).
Desactivado el informe de errores y "a tirar millas".
En cuanto al calentamiento y la duración de la batería comentarte que hay que reconocer que mejora mucho (respecto de la versión oficial que viene de serie).
Aunque con la "micro" batería que nos han montado... poco más se puede hacer.
Insisto, muchas gracias.
risketos
11/01/09, 22:40:38
a ver quien me alumbra porque no se como desactivar el informe de errores
gracias
ortigosano
12/01/09, 01:15:46
Hola...e intentado cargar esa rom en mi diamond y por el metodo de copiar la rom a la raid del la htc, resetearla y pulsar el botón de bajar volumen + tecla retroceso no funciona... se queda en loading....
y por el metodo de hacerlo a traves de windows con acivesync se queda todo el rato al 0% de progreso (he mirado por htcmania y dicen de desinstalar el anvitirus, desinstalar ative sync, reiniciar y volver a instalar active sync y nada de nada, todo sigue igual)
solo me deja poner la rom oficial
Gracias de antemano
salu2
ortigosano
12/01/09, 01:39:16
De lujo ... tiene muy buena pinta , esperaremos con la Diamond y los zapatos debajo del arbol , a que vengan los reyes . :nav4: :nav1: :nav3:
Hola!
Tengo un problemilla y es que al intentar instalarla se queda al 0%, alguna sugerencia porfavor!
Toy desperao que llevo toda la tarde y nadaaaaaaa!
Gracias de antemano y perdon por la molestia
Salu2
GoRaMeH
12/01/09, 03:04:22
a ver quien me alumbra porque no se como desactivar el informe de errores
gracias
Cuando abres el menú de los SMS desde el TF3D y te salta el error, hay una opción en esa misma pantalla donde te pide si quieres desactivar los informes de errores :D
barranquero_bajo
12/01/09, 08:34:05
A mi me va como un tiro . Gracias deiviniven por tu curro. Una sóla cosa, me aparece en la barra superior, en la pantalla home, siempre una señal de error. No se como se quita. He leído algo sobre desactivar el informe de errores pero nada. Si alguien puede ayudar. Gracias pior adelantado.
juanmahtc
12/01/09, 10:40:13
Antes de nada me presento por educación, soy mi nick de mi avatar, jajajaja
Segundo felicitar D&D por su cocina
Y Tercero, he llegado hasta aquí desde la primera Pag del post, acabo de instalar la ROM como aconseja su autor, y hasta ahora me va de lujo, ni cuadritos ni ná de ná, no se si es casualidad o es que no he trasteado lo suficiente, pero de verdad que ningún problema al instalarla, Felicitaciones.
Eso si, el NODATA no me vá, asi que se lo instala de forma independiente y ya está, para que comernos el coco.
Por cierto es la primera ROM que instalo, que suerte he tenido
Un Saludo a todos
decrisher
12/01/09, 11:02:19
Perdonar la incompetencia, pero ¿alguién me puede explicar como la pongo?¿Cual es el botón de reinicio, el reset? Se hace con el cable USb puesto al ordenador y sincronizado, o se hace si estar encgufado a ningún lado?
Gracias
danyventura
12/01/09, 11:33:33
La verdad es que salvando los 2 o 3 bugs ya mencionados anteriormente, esta ROM va perfectamente y se ajusta casi al completo a mis necesidades. Solo darte las gracias por tu trabajo y recomendarla a todo el que aun este dudando!
Por cierto, lo de al apagar y encender el telefono y que suene deiviniven & diamond, las 3 primeras veces es una chulada, pero cuando llegas a las tantas y al apagarlo suena eso y despiertas a medio vecindario deja de molar. Hay alguna manera de que deje de sonar?
Un saludo!
decrisher
12/01/09, 12:17:57
Problema resuelto.
Como va la revision? Buen trabajo, un saludo
villalon
12/01/09, 15:39:57
Deiviven ante todo agradecerte por cocinar una de las Roms mas elegantes que he visto en mi corto periodo en el mundo de HTC Diamond. La rapidez el buen hacer y el buen gusto se hacen patentes por mi y por muchos otros.
Mi unico problema se basa en el menu de msn en el tf3d y el mensaje herror aunque lo desactivo ya no me funciona el responder mensajes. Por lo demas un bombom de roms tan rica como las roms del prejubilado Vauss a la que he dejado de ser fiel por la tuya.
Una pregunta, como puedo cambiar el icono de Windows? He sustituido los .dll que se suelen usar, pero sigue el mismo icono, que al ser gris desentona con el negro del tema....
Alguien sabe como hacerlo?
Tambien he instalado la tsowentaskbar5v1.0.cab pero sigue sin cambiar....
Un saludo
Feliz año a tod@s los comensales de mi cocina y decir que los Reyes Magos me han comentado que os habeis portado "relativamente" muy bien a lo largo de todo el 2008, que esperan se siga asi y en algun caso mejorar jejeje. Sirva como prueba un detalle de mi conversasción con ellos...
Me hablaron sobre la posibilidad de pedir un deseo para cumplir en esta noche mágica y fue tal la obsesión por el trabajo realizado en estas últimas fechas con mi cocina que les pedi: "que fuese muy rápida", ellos contestaron, deseo concedido y aquí la teneis:
CAPTURAS DE PANTALLA (una imagen vale mas que mil palabras, en ellas podeis intuir las aplicaciones, interfaz, etc...)
ASPECTO GRÁFICO:
Mantiene el estilo impuesto en su antecesora D&D que intentaba mantener el clasico estilo Diamond pero con renovación, eso si, con ligeros matices D&D2 os trae:
- Nuevos iconos (modo inactivo) del menú del Touchflo 3D importados y modificados de la HTC Touch Pro, transparentes para ganar amplitud a la pantalla.
- Trasparentados algunos iconos complementos touchflo 3D para que siempre el fondo esté disponible.
la estetica Diamond.
- Quitado logo windos del boton inicio y modificado con tonos plateados acordes con el tema D&D2.
- Phoneskin portado de D&D con el fondo gris para la identificación de llamadas.
- Autoslide para inhabiliatr los botones de la pantalla durante una llamada y para conestar tambie, hay que deslizar el dedo.AUDIO:
- Modificado para amplificar el volumen custom que trae por defecto la Diamond (en añadidos el archivo original por si se quiere poner en modo fabrica).
- Modificados lso audio correspondientes a SMS para que en vez de sonar una melodia si seleccionar el archivo adecuado la Diamond te diga de propia voz que tienes un mensaje y cambiado el pitido de llamada en espera por la misma voz indicandotelo.
- D&D2 viene con todos los archivos audio que una rom oficial contiene.INGREDIENTES:
- ComManager (3G)
- Conexión compartida
- NET 3.5
- NodataCo (Anula GPRS)
- Radio FM (radio)
- TickerTape version 0_5_1 (LLEVA LA BOLSA EN TU DIAMOND para mi mejor que la de HD)
enlace: http://www.4shared.com/file/78946311/f36ed251/DD_Deiviniven___Diamond_v2_Drivers_2_00_421_1.html
mirror 1: http://rapidshare.com/files/180786914/_D_D__Deiviniven____Diamond_v2_Drivers_2_00_421_1. rar GRACIAS A NaGaSiS
Contraseña: deiviniven_htc live ( htc live escribidlo junto que por copyright no me deja escibirlo junto jejeje X-D)
INSTALACION:
1º .- Recomiendo usar la instalación rapida, que consiste en renombrar el archivo descargado que se haya dentro del archivo comprimido a DIAMIMG.nbh y una vez renombrado copiadlo a los 4Gb de vuestra Diamond. Pinchad el boton de reinicio y rapido pulsais sobre la tecla VOLUMEN BAJO y las que se encuentra encima de colagr llamada (la flechita), El autoinstalador de rom hara el resto. Os saltará una pantalla gris indicando que se ha encontrado un OS que pulseis el boton de PopWER (el superior de todos) para instalarla. Una vez completada la instalacion debereis de reiniciar de nuevo la Diamond.
MAS AYUDA EN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 (http://Pincha%20en%20el%20enalace%20para%20ayuda%20de%20i nstalar%20DIAMIMG)
2º .- Es algo que joroba, pero siempre mejor despues de instalar una rom , recomiendo el formateo de los 4Gb, tu elijes.
F.A.Q.
AGRADECIMIENTOS:
A todo el Stuff de HTC live en particular y a sus usuarios en general, como la primera casa que me acogio cuando me introduje al mundillo del windows mobile; a HTCmania por hacerme sentir como en mi segunda casa "HOME SWEET HOME". Al aguante de mi famila por soportar que pase tantas horas delante el PC sin moverme, mamá, papá, hermanicas... va por vosotros :oops: y en general y no por ello menos importante... pues si vosotros no disfrutaseis de mi trabajo se me hubiesen quitado las ganas de continuar... esos maravillosos foreros! GRACIAS A TODOS.
COLORANTES:
Si en la revision, cambiaras el icono de windows por el de HTC y quitaras el dialer o lo sustituyeras por el IPC Black Dialer SERIA LA ROM PERFECTA!!!!!!
cleruyu
12/01/09, 18:30:05
Quillosssss, la rom ya es perfecta, pero no puede ser a gusto de todos,COPTON todo lo que tu dices ya lo e hecho yo sin problemas y son cosas que no tiene el que modificar en su rom, porque que a ti y a mi nos guste lo que tu comentas no quiere decir que les guste a todos.
SALU2
FELIZIDADES POR LA ROM DEIVINIVEN
MiKiTrOn
12/01/09, 19:04:59
Parece que esta chula, voy a probarla, pero antes de nada, se puede hacer de alguna manera para no perder todos los programas instalados o es mejor ke se borren.
gracias y enhorabuena:aplausos:
cleruyu
12/01/09, 19:12:30
Parece que esta chula, voy a probarla, pero antes de nada, se puede hacer de alguna manera para no perder todos los programas instalados o es mejor ke se borren.
gracias y enhorabuena:aplausos:
Lo siento compi:cry:, jajajaja, esto es como año nuevo vida nueva," osease",,, al cambiar la rom te espera un buen ratito reinstalando programas:grin:.
salu2
Me la estoy poniendo de nuevo, voy a intentar cambiar el icono de windows e instalar el dialer negro, si no lo consigo te digo algo y me ayudas porfavor?
Gracias, un saludo
cleruyu
12/01/09, 19:25:30
ok,. yo ando por aqui,me pegas un toque y te hecho una mano:ok:
fotoideas
12/01/09, 19:40:27
Muy buena la rom pero me da problemas al sincronizar el manos libres del coche.
cleruyu
12/01/09, 19:59:18
ma cago en tooo, copton te paso el enlace de donde estan los iconos que no puedo subirlos, se me corta el modem.
aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031 leete toda la primera pagina bien antes de nada, estare por aqui.
nada tio imposible, me cambia todos los iconos, menos el de windows... No se porque...
:(
cleruyu
12/01/09, 20:25:07
ummmm, ostia que raro, mira te paso mi msn aver si por ahi te puedo pasar los otros
[email protected]
Buenas,
Me gusta la ROM el display utilizado y tal, muy mono todo xD
Solo encuentro un problema, es el de los mensajes, cuando tengo un mensaje desde el TF3D no puedo borrarlos, vamos no puedo darle a la tecla MENU ya que me salta un error de windows tal y tal.. será algun error el la clave de registro que controla esto.. pero no sé por dónde anda, haber si lo pudieses arreglar xq es un fallo algo gordo :S Lo de las letras y tal .. me la suuda xDD
Por lo demás, ROM de la hostia!!! Y muy llamativa ;)
risketos
12/01/09, 22:13:37
sera porque son para hd
sera porque son para hd
Como? Eso no es xa mi no? xD
risketos
12/01/09, 22:25:21
ma cago en tooo, copton te paso el enlace de donde estan los iconos que no puedo subirlos, se me corta el modem.
aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031 leete toda la primera pagina bien antes de nada, estare por aqui.
no me referia a los iconos que se acian referencia perdon estos iconos son para la HD
Cash1971
12/01/09, 22:32:51
Estoy viendo siempre, que despues de instalar una nueva ROms, decis que recomendais formatear los 4Gb, pero, ¿como se hace eso??. Gracias
approved101
12/01/09, 22:33:29
Hola,
La verdad es que la ROM va muy fina y en general está muy lograda (y eso que he probado unas cuantas desde Junio ... jajjaajajaja.
Una cosa sólo ¿qué son esos cuadraditos que salen en los menús?
Como que comentas en el primer post que hay que renombrar el archivo si ese archivo tiene ese mismo nombre????
Me ha instalado y uando temina se queda la pantalla gris pillada con la siguiente info:
Arriba del todo pone
DIAMIMG.nbh - ok
OS -ok
Update Complete
UPDATE SUCCESS
Pero no reinicia y lo he probado de reiniciar yo,pero no se activa el touch flo 3d entre otras cosas.
Lo he hecho 2 veces y lo mismo.
Por favor que puedo hacer?
Gracias...
No me digais como,pero a la tercera.Bingo,todo bien...
Un saludo
approved101
13/01/09, 06:39:49
Creat, a mi me pasó algo parecido ...
raceala
13/01/09, 08:20:40
hola chicos tengo un HTC Diamond y he intentado instalar el ROM de "deiviniven" y no se instala me dice : "trigger USB Host.." y debajo "retry enter USB":cry: que puedo hacer? gracias
hola la rom esta muy bien buen trabajo, es la primera vez que escribo en un foro, no se si los mensajes pueden ser en privado o deben ser general, tengo una pequeña dudaen la ROM ,lo unico que me falta o no se activarlo es un indice que salia en el lateral para la agenda era muy practico y rapido a la hora de buscar un nombre hay manera de activarlo?, gracias. :ok:
marcus.gas
13/01/09, 10:56:08
Me sale un error al descomprmir el rar
un saludo
cpalomes
13/01/09, 11:23:44
Hola a todos. Estoy intentando instalar la D&D2 y se me queda con la pantalla de loading...
Alguien me puede ayudar?X-D
Gracias
GoRaMeH
13/01/09, 14:22:03
hola la rom esta muy bien buen trabajo, es la primera vez que escribo en un foro, no se si los mensajes pueden ser en privado o deben ser general, tengo una pequeña dudaen la ROM ,lo unico que me falta o no se activarlo es un indice que salia en el lateral para la agenda era muy practico y rapido a la hora de buscar un nombre hay manera de activarlo?, gracias. :ok:
Cuando estés en la lista de contactos, ves a Menú>Opciones y selecciona "Mostrar índice Alfabético".
A ver si con eso lo puedes solucionar.
Un saludo! :-)
Segarra
13/01/09, 14:45:39
Yo lo que hecho de menos es el PIM Backup... y tampoco me deja borras los sms desde el TF3D...
Por lo demás felicidades!
Me sale un error al descomprmir el rar
un saludo
Bajatelo otra vez o pon la contraseña correctamente ;)
tomasillo
13/01/09, 15:56:51
que tal señorito...me ha parecido muy buena la rom....aun en estos dias todavia me sorprende que la gente invierta su tiempo en el desarrollo de nuestros diamantes sin obtener un beneficio economico..cosa que te engrandece como persona.
Pero por casualidad he visto que has puesto voces de personas , para que se reproduzcan cuando tienes una llamada (como las de los sms) seria mucho pedir que pusieras o crearas nuevas voces como el de "tienes correo electronico" o la de "tranferencia realizada", por cierto donde se puede cambiar la de llamada en espera.
Un saludo y sigue asi
tetshuO
13/01/09, 16:14:39
Alguna forma de solucionar lo del navegador y el error de los sms?
Aparte de eso un pedazo de trabajo,muchas gracias
Segarra
13/01/09, 16:18:34
Alguna forma de solucionar lo del navegador y el error de los sms?
Aparte de eso un pedazo de trabajo,muchas gracias
Me imagino que tendremos que esperar a la próxima versión
Yo tb le añadiría, como he comentado, el PIM Backup, para la copia de SMS va de lujo...
chica mala
13/01/09, 17:49:29
Hola a todos
Me han regalado de reyes una HTC pero me va fatal, se me cuelga cada dos por tres ... ya no se si es problema del móvil o esque todas salen así, si alguien me puede decir algo porfa os lo agradeceria.
Un saludo ;-)
cleruyu
13/01/09, 17:59:18
CHICA MALA MUY MALA, no te has pasado por el foro de presentaciones para darte a conocer:cry:, :reglas:, de todas formas no hay malas maquinas si no malas roms(originales), presentate y date una vuelta por el foro y lee un poquito y ponte la que mas te guste. salu2
Gambafreaks
13/01/09, 20:16:19
Hola gente, esta mañana instalé la ROM y va de perlas, muy muy fluida, se nota que va mucho más rápido. Sólo le he encontrado unas pequeñas pegas que seguro no son para otros, aunque a mi no me terminan de gustar, la primera es el fondo de pantalla fijo, preferiría que sólo saliera esa imagen en la pantalla principal y no en todas, tampoco me termina el reloj, prefiero el clásico, éste no termina de verse bien y por último el icono de inicio de Windows... cómo veis, todo es en cuanto a aspectos gráficos...
Por cierto, cómo puedo poner de acceso directo el gestor de conexiones y quitar lo de nuevo?
ferranot
13/01/09, 20:26:26
hola muy buenas llevo unos dias probando esta ROM y va de perlas pero me pasa una cosa muy curiosa y no se si le pasa a alguien mas resulta q cuando utilizo el TOMTOM un rato cuando salgo el reloj se me atrasa ¿le pasa alguien más o el atrasado soy yo?
Otra preguntilla. He configurado para q cuando haga una foto me lo guarde en almacenamiento interno pero no he podido configurar para q me lo guarde en una carpeta sino q me lo guarda en la raiz de almacenamiento interno ¿sabeis si se puede?
Salu2
Hola buenas me acabo de bajar la rom y he seguido las instruciones pero no soy capaz de ponerla. Me he bajado el archivo y al descomprimirlo me da un archivo llamado DIAMIMG.nbh ke segun las instruciones tengo ke renombrar a DIAMIMG.nbh si es el mismo nombre porke hay ke renombrarlo??? Bueno lo he metido en la tarjeta de almacenamiento y hago un soft reset pero se me keda en la pantalla tricolor y de ahi no pasa. Sale algo de usb pero no hace nada. Alguien me puede ayudar??? Gracias.
cleruyu
13/01/09, 21:17:45
me voy a morir de un disgusto..... lo primero esque no te as presentado...:reglas:,,,,, lo segundo esque no as leido bien y te falta algo por hacer(el tuto es perfecto) y por ultimo¿tienes una diamond o una p3600?que es lo que tienes puesto en tu perfil.
Cash1971
13/01/09, 23:47:51
Tenia instalada la Rom de ALBA BLue y he instalado esta ROM. Encuentro algunos problemillas, al igual que otros compañeros, me salen los cuadraditos en los menus, no puedo borrar los mensajes desde touch flo, ¿cuando tendremos solucionado esto?. Gracias.
P.D. como se hace un formateo de los 4 GB?????? GRacias de nuevo.
djmagic23
14/01/09, 00:27:18
Que radio recomendais para esta rom?
yoparro
14/01/09, 13:44:18
Una preguntilla.
Como se cambia el idioma del teclado solo me aparecen italiano e ingles.
Seguro que es una tonteria pero he estado buscando en el foro y no lo encuentro.
Gracias por todo.
approved101
14/01/09, 15:26:52
¿a nadie le salen cuadraditos en los menus?
cleruyu
14/01/09, 15:41:45
¿a nadie le salen cuadraditos en los menus?
¿cuadraditos? te refieres a cuadraditos blancos en cada pantalla del tflo?, si es eso¿no habras puesto un reloj analogico verdad?:pensando:
tetshuO
14/01/09, 16:34:04
Una preguntilla.
Como se cambia el idioma del teclado solo me aparecen italiano e ingles.
Seguro que es una tonteria pero he estado buscando en el foro y no lo encuentro.
Gracias por todo.
A mi me pasa lo mismo.Alguna solucion?
Para el problema con los sms tengo solucion, con el TF3D config seleccionais otro tema q descargueis y se arregla, o incluso probad a restaurar el mismo de la rom y creo q tambien funciona, y para los cuadraditos........he instalado en rescue explorer q va de lujo, aunq se me ocurre q cojiendo el archivo /windows/fexplore.exe de otra rom y copiandola en esta misma se solucionaria. Algun alma caritativa q me mande este archivo para probar a
[email protected]?
Un saludo
Antes de nada pido disculpas por no presentarme el otro dia perdon. Soy shilux encantado. Si me he leido todo pero aun asi no soy capaz de poner la rom por eso pido ayuda se ke cuando pinche en el boton reset tengo ke darle a volumen bajo + flechita si es eso lo ke falta lo hago pero se me keda en la pantalla tricolor y de ahi no sale y lo ke no entiendo es lo ke pone de renombrar el archivo porke cuando lo descomprimo me viene con el nombre ke pone ke hai ke renobrar.
El boton del sms y la random access lo he solucionado con los parches que existen para la live. Lo del navegador estoy intentando subsanarlo. ¿Por cierto a alguien le parece que esta rom consume demasiado?
Arkangel0770
15/01/09, 09:26:15
Saludos
Lo primero es dar las gracias a nuestro chef por esta ROM, pues creo que todos apreciamos el trabajo realizado en ella y las horas invertidas. No es mi primera ROM instalada por lo que , aunque odiosas , creo que es inevitable las comparaciones. Quizas sea un poco mas pesada que la ultima de NatxoCC o las Vauss , pero la fluidez y la velocidad de esta ROM no tiene nada que envidiarles. Aun con un aspecto grafico tan cuidado y con nuevos iconos y demas , es muy rapida abriendo menus y aplicaciones ( al menos bajo mi punto de vista) . Y salvo pequeños errores como lo de los sms y los menos ( que en el post anterior ya han posteado unos cabs para solucionarlo) me parece una ROM excelente . Buen trabajo !!!:aplausos::aplausos::aplausos:
P.D: No es un fallo , pero ya que se han cambiado iconos y demas , y este "plato" destaca por su presentacion , me parecio buena idea comentarlo. Al parear la htc con un manos libres BT , el icono que sale en la barra de estado es el original de htc , que "desentona " con el resto
Un saludo a todos
salmeledes
15/01/09, 11:39:35
ponle la vauss 4 rev 1. A mi me va de fábula. Quita la mierda de vodafone, y verás lo rapida que va. Y una vez que cambies de ROM una vez la cambiarás todas las semanas. Es una especie de vicio.
Yo he cambiada ya 5 ROMS, y me quedo con la vauss 4 rev.1. Aunque tambien te recomiendo la original de la Diamond.
Slds
salmeledes
15/01/09, 11:58:30
hola muy buenas llevo unos dias probando esta ROM y va de perlas pero me pasa una cosa muy curiosa y no se si le pasa a alguien mas resulta q cuando utilizo el TOMTOM un rato cuando salgo el reloj se me atrasa ¿le pasa alguien más o el atrasado soy yo?
Otra preguntilla. He configurado para q cuando haga una foto me lo guarde en almacenamiento interno pero no he podido configurar para q me lo guarde en una carpeta sino q me lo guarda en la raiz de almacenamiento interno ¿sabeis si se puede?
Salu2
Si, a mi tambien se me atrasa. Eso es debido a que el GPS coge la hora de no se que sitio y la atrasa asi por asi. Veras que si no usas el GPS no se te atrasará
Saludos
approved101
15/01/09, 14:47:25
¿cuadraditos? te refieres a cuadraditos blancos en cada pantalla del tflo?, si es eso¿no habras puesto un reloj analogico verdad?:pensando:
No, tengo la ROM como viene de casa ... es raro.
a ver si alguien consigue colgar aqui el fexplorer para probar si pisando el anterior ya funciona bien... es que lo estoy buscando pero no lo encuentro :(
sportfisio
15/01/09, 21:59:13
hola, con el cab del sms, es cierto que se arregla, pero a cambio se pierde al tab del calendario (el cual me encantaba), y lo sustituye por el de registro de llamadas...Me gustaria tener ambas cosas, se puede?
Gracias!
risketos
15/01/09, 22:31:22
A alguien le pasa que le salga dos memorias internas una con una carpeta de email dentro
victorgb
16/01/09, 00:11:25
no me lo creo pero he sido capaz en una noche de liberarla de Orange y meter la rom .....
ESPECTACULAR.... mucha velocidad y sobra MEMORIA.....
Muchas gracias tio, di el nombre de un bar que te dejo una c:cerveza: pagada
Hola a todos,
Pues trato de nuevo de instalar y el problema que me muestra ahora es el siguiente:
Trigger USB Host
Retry Enter USB
Este mensaje me aparece luego de hacer el juego de los 3 botones (reset + flecha + volumen bajo), espero me puedan ayudar, gracias.
Saludos,
Oskr.
risketos
16/01/09, 21:13:29
dale al boton de arriba el de apagar y encender y listo
empezara a instalarse la rom
fitipaldi2
17/01/09, 10:52:51
Hola a todos. Como vereis soy bastante nuevo con la Diamond, de hecho esta es mi primera ROM.
Lo primero felicitar a Deiviniven por su trabajo. Me parece increible.
Los fallos que hasta ahora la he encontrado ( a lo mejor no lo son y es mi torpeza) son los cuadritos en algunos menús, el link del youtube no funciona, y el Opera no gira al girar la maquina (o yo no sé).
Por cierto, soy incapaz de quitar el primer pantallazo de Vodafone, creí que al cambiar la Rom se iría, pero hay sigue. He recorrido todos los hilos de "desvodafonización" y seguido todos los consejos, pero soy incapaz. Si podeis ayudarme lo agradeceria.
:loco:
cafegar
18/01/09, 12:44:37
Hola a todos. Como vereis soy bastante nuevo con la Diamond, de hecho esta es mi primera ROM.
Lo primero felicitar a Deiviniven por su trabajo. Me parece increible.
Los fallos que hasta ahora la he encontrado ( a lo mejor no lo son y es mi torpeza) son los cuadritos en algunos menús, el link del youtube no funciona, y el Opera no gira al girar la maquina (o yo no sé).
Por cierto, soy incapaz de quitar el primer pantallazo de Vodafone, creí que al cambiar la Rom se iría, pero hay sigue. He recorrido todos los hilos de "desvodafonización" y seguido todos los consejos, pero soy incapaz. Si podeis ayudarme lo agradeceria.
:loco:
Pues si le instalas primero una rom oficial se quita sola la pantalla de vodafone, y luego ya le instalas la rom que tu quieras, y ya nunca más te aparecerá la pantallita roja.
Salu2 :ok:
Cash1971
18/01/09, 16:17:37
Como copio los 2 programitas en la DIAMOND, para eliminar los "problemillas" de los cuadraditos y del menu de los sms?. Gracias de antemano
dario279
18/01/09, 16:40:04
Tengo un problema, le he instalado la rom D&D y ahora no me reconoce el active sync, he visto en las caracteristicas de esta q pone q esta desabilitado.
Q tengo q hacer para volver a activarlo:oh:?
approved101
18/01/09, 23:59:26
Pues yo sigo teniendo problemas con los "cuadraditos" en los menus ...
Antüan1982
19/01/09, 10:34:17
Hola a Tod@s , soy new aqui y me gustaria formar parte del grupo.
Me llamo antonio y tengo 26, soy de un pueblo de jaen. Me he comprado un HTC diamond y es una pasada... estoy aqui por que me han hablado muy bien de la web y de su gente. Ten un problemilla y me gustaria que me echaran una mano por favor
He instalado el rom deiniven en mi diamod y no me lo reconoce. Os informo de como le he hecho.
He pulsado en el primer enlace de descarga, lo he descargado, lo he abierto, he metido la contraseña y lo he renombrado. Despues lo metido y almacenamiento interno (4GB) lo he reseteado y pulsado la tecla de volume bajo y la flecha. Me sale una pantalla en gris que dice inicializando... despues lo tengo que apagar por que se queda en la pantalla gris mucho rato y sin hacer nada, llevo intentandolo desde el jueves y nada.
Que creeis que ha podido pasar??
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Cash1971
19/01/09, 10:42:30
Yo tambien sigo con los malditos cuadraditoooooosssss, alguna solucion rapida???, volvemos a reintalar??, que podemos hacer????. Saludos
Cash1971
19/01/09, 10:43:20
La ROM es una maravilla, pero esos malditos cuadraditos, me tienen fastidiado. Hay alguna nueva version que lo solucione???
Antüan1982
19/01/09, 12:01:04
como instalastes tu la rom?? no tuvistes problemas??
Muchas gracias risketos, ya lo instale. Ahora, Antüan1982, primero debes de instalarte el HardSPL, buscate una version antigua, eso hice yo, y luego haces los pasos q indican para instalar la rom D&D, al parecer el problema era por el HardSPL, pruebalo.
Antüan1982
19/01/09, 12:47:10
de donde lo puedo bajar?? gracias
Cash1971
19/01/09, 17:10:32
Como puedo cambiar el fondo de la ROM?, le pongo otra diferente y no me la coge. Gracias.
fitipaldi2
19/01/09, 19:53:24
Gracias Cafegar.
Voy a por una de las originales.
Teneis alguna recomendada?
:idea2:
METALPOWER
19/01/09, 22:26:45
Hola a todos, en primer lugar agradecer el gran trabajo hecho, llevo tres dias con mi diamond y he probado 3 roms, de las cuales esta es la que mas se asemeja a mis necesidades.
Voy a actualizar mis datos, ya que estaran las anteriores maquinas.
Una Rom muy buena.
me ha puesto esta rom y iba de lujo porque de golpe he perdido la voz cuando llamo,cuando me llaman no me oigo ni oigo lo que me dicen en cambio a mi si que me oyen,he puesto la radio que indicabais y antes tenía la vauss 4 ¿alguien me puede ayudar?gracias
cafegar
20/01/09, 14:03:36
Gracias Cafegar.
Voy a por una de las originales.
Teneis alguna recomendada?
:idea2:
Pues cómo sólo la quieres para quitarle la pantalla de vodafone, pon la primera que encuentres y luego ya pones la que mas te guste de entre todas la estupendisimoas que rulan por el foro.
Salu2:silbando:
Antüan1982
21/01/09, 10:19:36
Por favor me podeis decir de donde me bajo el HardSPL y como lo instalo para que me funcione la Rom deviniven??
llevmo mas de una semana y no doy con la tecla, Gracias a todos
Arkangel0770
21/01/09, 12:15:22
Por favor me podeis decir de donde me bajo el HardSPL y como lo instalo para que me funcione la Rom deviniven??
llevmo mas de una semana y no doy con la tecla, Gracias a todos
Pues si llevas mas de una semana y no lo has encontrado, es que no has buscado bien ;-);-)
En este mismo foro encuentras la respuesta. Pero si no te apetece buscar , aqui tienes el enlace directo :ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Hola.... deseo un gran día para todos... pues aca en Colombia apenas estamos iniciando labores.... David... ya te lo he dicho... exelente trabajo.... tu ROM, me hizo querer ma a mi Diamond.... por lo menos me he quitado algunas inconformidades de encima..... y me gustan mucho una cantidad de detalles que le agregaste.... ahora ando muy pendiente de alguna nueva ROM que cocines, haber si puedo volver a tener funcionando la aplicacion de you tube y si ese detalle de los cuadritos en los menus.. al que en realidad no he puesto mucha atencion..... Vas Bien ..... muy bien......:aplausos::platano::risitas::ok::-)
dj fortes
21/01/09, 21:43:32
Hooola.
Me acabo de leer toda esta hebra y voy a poner esta rom dentro de unos dias (cuando termine los examen).
Pero antes me gustaria saber que porcentaje de memoria gasta, ahora mismo con la cofiguración que tengo en mi diamond estoy al 70 % y quiero saber si voy a mejorar.
Un saludo y a seguir asi.
Por cierto Deiviniven soy paisano tuyo; soy de Maria (Almeria), aunque durante el curso vivo en Granada porque estoy estudiando. Este verano he ido un par de veces a Baza de fiesta y soy fijo en la feria de septiembre.
danyventura
22/01/09, 00:07:04
Deiviniven (http://www.htcmania.com/member.php?u=17020), ¿Existe alguna manera de desactivar el sonidocuando de deiviniven & diamond, cuando enciendes y apagas la PDA? Por lo demas una ROM casi perfecta. Un gran trabajo!
enribosma
22/01/09, 01:26:17
ASPECTO GRÁFICO:
la estetica Diamond.
- ComManager (3G)
- Conexión compartida
- NET 3.5
- NodataCo (Anula GPRS)
- Radio FM (radio)
INSTALACION:
F.A.Q.
AGRADECIMIENTOS:
COLORANTES:
Hola a todos , llevo media hora con el mensaje Loading y no se mueve. Una pregunta para deiviniven, es posible que me haga falta bajar HARDSPL UNSIGNED antes de instalar tu ROM? . Muchas gracias por adelantado
enribosma
22/01/09, 01:27:11
Hola a todos , llevo media hora con el mensaje Loading y no se mueve. Una pregunta para deiviniven, es posible que me haga falta bajar HARDSPL UNSIGNED antes de instalar tu ROM? . Muchas gracias por adelantado
tomasillo
22/01/09, 02:10:05
deiviniven...habria alguna formas de poner la lista alfabetica que habia a la derecha para buscar los contacto mas rapidamente
dario279
22/01/09, 14:47:25
Alguien q la tenga isntalada q me diga si le funciona el arctive sync!!!
Gracias!!!
risketos
22/01/09, 16:09:54
a mi por lo menos si me funciona el activsinc
Cash1971
22/01/09, 18:09:36
Deiviniven, para cuando la solucion a los molestos cuadraditos???, es una tonteria, pero con lo bien hecha que esta la ROM, merece la pena arreglarla. Muchas gracias de antemano
xplorer212
22/01/09, 19:34:13
Hola a todos , llevo media hora con el mensaje Loading y no se mueve. Una pregunta para deiviniven, es posible que me haga falta bajar HARDSPL UNSIGNED antes de instalar tu ROM? . Muchas gracias por adelantadoEs imprescindible para cargar esta rom que antes le hayas pasado a la diamond un hardspl unsigned, sino no te furrula.
afbueno
22/01/09, 20:30:18
Hola al foro, en primer lugar quisiera agradecer a todos los cocineros la gran lavor que hacen, sobre todo el tiempo que gastan en hacernos más felices.
Bien y después del peloteo la duda, Deivinien he instalado tu rom, y he leido más o menos todo el hilo, pero nadie dice nada del modaco, para mi que se esta ejecutando, pero no lo veo en la administración de tareas (o sea que no), y lo intento ejecutar pero me da un error. generico del programa. Total lo desintalo, lo vuelvoa instalar y again. Existe algo incompatible???
Gracias de antemano y por tu presteza al responderme ;-)
danyventura
22/01/09, 20:44:39
Deiviniven (http://www.htcmania.com/member.php?u=17020), ¿Existe alguna manera de desactivar el sonidocuando de deiviniven & diamond, cuando enciendes y apagas la PDA? Por lo demas una ROM casi perfecta. Un gran trabajo!
Lo logre! Advanced conf tools powa!
Hola
Lo primero es agradecer públicamente a Deiviniven, y a todos los que como él, comparten con nosotros sus Rom, solucionan problemas y demás ayudas, de una forma desinteresada.
Ayer instalé la rom y me encanta. Tenía la D&D de la que también estaba contento. Tengo algunas dudas que ya han reflejado otros foreros así que estaré atento.
Gracias de nuevo y un saludo.
dj fortes
23/01/09, 13:17:40
Alguien me puede decir que porcentaje de memoria gasta esta ROM ??.
Con la que tengo ahora estoy al 60 % y me gustaria saber cuanto voy a mejorar.
Un saludo a todos y en especial a los cocineros de este foro que son unos artistas.
Segarra
23/01/09, 13:26:52
mi con esta ROM no se me gira la pantalla en el Opera por ejemplo :?
Sabeis que hay que acer? en la de Vauss habia una opcion (programilla) para activar desactivar..
Yo tengo la Diamond de vodafone, es un coñazo pero me da mucho miedo esto de descargar las rom, aqui siempre hablan de que no funciona o funciona mal, ademas no se como instalarlas, y cuando aparece una siempre hay 2 ficheros qyue descargar, por mas que leo por aqui sigo sin enterarme donde puedo encontrar esta información para torpes, un saludo
Hola a todos.... espero esteis disfrutando de esta ROM.... sin embargo me he puesto a carajiar y ahora tengo un problema, he cambiado el tema... y como no me gusto el resultado le he dado reestablecer y se me han perdido los iconos grandes que aparecen al desplazar la barra del touch f. (de inicio, contantos, mensajes fotos y videos etc), incluso, la barra resalta el icono pequeño y lo que me aparece es un cuadro negro... para no dar mas vueltas.... como coloco el tema con el que que viene esta ROM originalmente... o en que ruta lo encuentro usando el tf3d.... pues no deseo tener que volver a reinstalarla...:cry:...
dario279
24/01/09, 00:16:26
Cuando conecto mi Diamond al ordenador me da este problema.
No se puede abrir la conexión "Estandard 57600". Esta conexión ya no es valida o no existe. Seleccione una conexión diferente y vuelva a intentarlo.
Que tengo q hcer? Antes de instalar esta ROM no me pasaba nada:S:S
A alguien le pasa que le salga dos memorias internas una con una carpeta de email dentro
Hola
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné siguiendo los pasos que me indico al.ya así:
En la "Almacenamiento interno" tenía dentro una carpeta llamada email, y en la carpeta "Almacenamiento interno2" tenia todo.
Pasos a seguir:
Abres el explorador de archivos, renombras la carpeta "Almacenamiento interno" a "Almacenamiento interno3", (seleccionas sin abrir - Menu - Cambiar nombre).
A continuación haces lo mismo con "Almacenamiento interno2" a "Almacenamiento interno". Si te dice que no se puede lo dejas y reinicias.
Con esto ya está, lo compruebas.
Un saludo
risketos
25/01/09, 09:56:09
Gracias Jucun por tu solucion pero la solucion que yo le di fue que la borre directamente pero si me vuelve a salir lo hare como tu dices.
LestatVal
26/01/09, 19:54:47
a mi tambien me pasa cuando intento sincronizar con activesync y me sale el mismo error.
No se puede abrir la conexión "Estandard 57600". Esta conexión ya no es valida o no existe. Seleccione una conexión diferente y vuelva a intentarlo.
como puedo solucionarlo, gracias.
syncmase104
27/01/09, 00:08:29
Buenas a todos.
soy Syncmase104. ante todo muchas gracias a todos xq gracias a vosotros mi iamante va tomando forma. Acabp de intalar la Rom pero pasa una cosa. no se si sera normal pero creo q no:se calienta la maquina un monton.
es normal?como lo puedo corregir? si es que se puede
Onimune
28/01/09, 02:02:32
Antes de nada agradecer al cocinero tan buen plato.
Me llegó mi Diamond en Reyes y ya antes de recibirla estaba metido en este foro para ver que ROM meterle para sacar todo el potencial a esta joyita. Y esta ROM hace que usar la Diamond sea una gozada.
La he instalado sin problemas tras flashear la rom original, pero al sincronizar con el PC para pasar la agenda de contactos... nada de nada, que no se sincroniza. He activado el activeSync en el móvil y configurado la cuenta de hotmail, que es la que tengo en el outlook, pero tampoco se sincroniza.
Como no veo que esto le haya pasado a nadie más no creo que sea un bug, sino que se me pasa algo. ¿Me podeis echar una mano, por favor? Son muchos contactos como para meterlos a mano uno a uno.
Gracias
deiviniven
28/01/09, 06:00:26
has de tener en conectividad TRANSFERIR activado, lo tienes asi no? tambien revisa la configuracionde cada elemento del activesync y nos comentas mas.
cambiad el puerto usb tb, que aveces con ese simple cambio todo solucionado
Onimune
28/01/09, 16:30:32
Pues ahora me sale el mismo error que a otros que han posteado anteriormente:
"No se puede abrir la conexión Estandard 57600. Esta conexión ya no es valida o no existe. Seleccione una conexión diferente y vuelva a intentarlo"
Que conste que antes de postear en el foro he probado de todo, incluyendo el activar todo lo activable para permitri las trasferencia de archivos. También he intentado la sincronización por bluetooth, con menos éxito todavía. Con la ROM original de Orange no tenía ningún problema, por lo que descarto que sea un problema en el dispositivo.
Lo que me preocupa es que si no consigo sincronizar con el PC no puedo reinstalar la ROM ni otra ROM. ¿Debería hacer un hard-reset y ver si así se sincroniza?
Volviendo al tema de ayuda, os detallo como lo tengo configurado
1ª VENTANA
- Correo electrónico:
[email protected] (el que tengo configurado en el Outlook Express)
- Descargar Automáticamente configuración exchange server: DESACTIVADA, aunque en la primera configuración la dejé activada
2ª VENTANA
- Dirección del servidor:
[email protected]
- Conexión cifrada SSL: ACTIVADA
3ª VENTANA
- Nombre usuario: onimune
- Contraseña: ***********
- Dominio: hotmail.com
- Guardar contraseña: ACTIVADA
4ª VENTANA
Datos a sincronizar:
- Contactos
- correo electrónico
Espero que con estos datos os podais hacer una idea de como tengo configurado el activesync.
P.D. Para evitar correo indeseado he puesto una dirección de correo ficticia. Todo lo demás es correcto, incluso la contraseña, jejeje
podology
28/01/09, 22:04:09
Por qué no pruebas a desinatalar el activesync y a volverlo a instalar de nuevo?
Yo lo hice y funcionói
Onimune
28/01/09, 22:37:27
He probado a instalar el activesync en otro ordenador, y el problema persiste.
He probado a desinstalar y reinstalar el activesync en mi ordenador, y el problema persiste
He probado a eliminar el perfil de la configuración y a volver a crearlo, y el problema persiste
syncmase104
28/01/09, 23:30:40
Buenas de nuevo.
el diamente ya no se calienta tanto pero la bateria no dura nada. haciendo un uso bastante light del telefono, justo justo llego al final del dia.que ne recomendais que haga? se puede cambiar algun parametro para que no consuma tanto?
gracias
srterry78
29/01/09, 11:40:01
Hola buenas q tal una pregunta ya hay solucion al tema de los cuadritos q salen en la pestaña de los menus espero q sepais a q me refiero bueno espero q ya haya solucion xq es un poco molesto la verdad un saludo.
syncmase104
29/01/09, 13:46:27
Por favor necesito una solucion. la bateria no dura nada!!!!!
Otra cosa mas: hay veces que al meter el stylus se bloquea el telefono y otas no y al sacarlo se desbloquea. eso es asi?
lo de los cuadritos yo he cambiado el tema y ya no me salen
Segarra
29/01/09, 17:14:55
D&D, en el primer post te refieres al sonido que está amplificado, y que si queremos volver al original en "añadidos" está el cab? donde está el añadidos?
Es que me he instalado la ALBA BLUE y oigo a la otra persona muy "metalica", me ha comentado BRUNOIbiza que usa el mismo amplificador que la tuya... y voy a probar a ver si volviendo al original me funciona bien.
Lo curioso es que con tu ROM no me hacia ese ruido...
Dime si no te sabe mal donde me lo bajo y como puedo volver al sonido amplificado si quisiese...
Gracias
dino123
30/01/09, 00:30:26
Hola, me gusta la ROM y me gustaría instalarla, pero me gustaría hacerlo con el programa ese con el que siempre se ha hecho ¿se puede hacer?
Ese en el que has de marcar las dos casillas y clicar en continuar... es que haciéndolo desde la misma Diamond lo veo bastante más dificil y tengo miedo a que me pase algo, ¿me puedes ayudar?
Recuerdo que una vez tenía el programa y en una carpeta debías guardar la ROM que querías meter en la Diamond pero no lo encuentro.
Lo dicho, agradecería ayuda, más que nada para no estar lamentando luego :S
Muchas gracias por tu ayuda.
dino123
30/01/09, 00:39:03
Ostias, me ha pasado una cosa super rara... como he dicho, me había descargado esta ROM pero al no saberla instalar la he dejado apartada.
De mientras, me he querido instalar la de Natxo pues también me gusta mucho y bueno, he ido para instalarla y demás y en vez de instalarse la de Natxo se ha instalado esta ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Por mi mejor, pero por curiosidad ¿qué es lo que ha pasado?
jojojo pues bueno, anulo mi primera pregunta y a disfrutar de las ROMs estas, ¡GRACIAS!
Buenas, he leido todas las paginas que he podido del hilo despues de instalar la rom.
En primer lugar he de decirte que por mi parte va perfecta y no pienso cambiarla, enhorabuena.
Eso si, he encontrado uno bug sin importancia:
En el menu contextual del explorador de archivos (boton derecho o presion sin soltar del puntero) hay muchos caracteres que salen como cuadraditos porque no los reconoce.
Un saludo y enhorabuena, para mi esta rom es la mas estable que nunca probe y la velocidad esta verdaderamente conseguida
frotllan
31/01/09, 11:08:31
A mi se me queda la pantalla en gris y con la palabra "Loading...", pero no hace nada, se queda así hasta que se queda sin bateria, y si está enchufada a la pared, se lleva así horas y horas.
Que hago?
frotllan
31/01/09, 11:40:56
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, primero estaría bien que te presentases, es un signo de buena educación.
Segundo, ¿has instalado ya el Hard spl unsigned?
Tercero, si no se te responde es o porque no lo ha visto nadie o porque nadie sabe que responderte, o porque no ha pasado ni media hora desde que lo pusiste, no hay obligación de responder ¿sabes?
Antüan1982
31/01/09, 13:08:17
a mi me pasa lo mismo, del loading... no pasa. De donde puedo bajar el Hard slp para la rom deviniven?
dj fortes
31/01/09, 14:09:52
Weenas, acabo de instalar la rom y me funciona bien, pero tengo una duda.
Si formateo el almacenamiento interno irá más rápido el movil?
Si formateo tengo que crear yo los directorios (archivos de progrma, mis documentos...) o se crean solos automaticamente ?
D&D, eres mejor cocinero que el Arguiñano.
Antüan1982
31/01/09, 14:25:19
amigo de donde te has bajado el harslp para esta rom?¿?
dj fortes
31/01/09, 16:52:15
Lo puse en la casa de un amigo, pero seguro que mi amigo se lo ha descargado de esta pagina
dj fortes
31/01/09, 23:56:15
Tengo un Problema despues de instalar esta ROM:
No consigo conectarme a internet por wifi. Despues de conectarme y meter la contraseña del wifi me pone que estoy conectado, pero abro el Opera y este na de na, pone erro de conexión; la acutalizacion del tiempo tampoco me funciona.
He probado todas las configuraciones posible y no lo consigo.
Una ayudita por favor.
Obi-Wan
01/02/09, 00:00:08
tienes aun la diamond conectada con el cable usb?
de ser asi, esos serian los sintomas, que te marca como conectado al wifi pero no recibe datos
si asi fuera, desconecta el cable y mira a ver si con eso funciona ;-)
abrazos miles
Obi-Wan
dino123
01/02/09, 00:15:45
¡Que alguien le regale una HD a este artista! :risitas:
Mi chico tiene su ROM en la Diamond y ¡me encanta!
Me encanta, ¡es preciosa!
dj fortes
01/02/09, 00:54:54
No tengo el cable conectado, y sigue sin funcionar !!
Gracias Obi-Wan por contestar tan rapido
dj fortes
01/02/09, 01:31:19
Lo he solucionado reinstalando la ROM
igorgriega
01/02/09, 01:50:05
:aplausos: :ok: :elmejor::sol: SON PARA TI DEINIVEN.
Una muy buena ROM. Lleva unas horas en mi Diamond y estoy encantada. Funciona de 10!!!!!
karmelillo
01/02/09, 12:41:18
GRANAINO ¿ eres de baza ? Muchas gracias por esta nueva rom :aplausos: , haber si coincidimos por ahi abajo un miercoles de mercata , que bajo ahi en semana santa, nos tomamos unas cañas ... o unos cañones jajjajaj.
Gracias por currar para los garrapatillas como yo que solo sabemos meter lo que os currais.:platano:
A por cierto voy pa GOR.
Hola he leido que hay que renombrar el archivo en zip a DIAMIMG.nbh pero me he bajado la rom y ya viene renombrado. Entonces no tengo que hacer nada no? Saludos.
dj fortes
01/02/09, 14:57:33
Hola he leido que hay que renombrar el archivo en zip a DIAMIMG.nbh pero me he bajado la rom y ya viene renombrado. Entonces no tengo que hacer nada no? Saludos.
No tienes que renombrarlo porque ya viene bien.
Lo unico que te hace falta es un Hard SPL, te lo puedes descargar aqui: http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw
Si no sabes como instalarlo date una vuelta por el foro para no cagarla.
No si eso ya lo tenia porque le habia cambiado antes la rom. gracias. Va perfecta.
igorgriega
01/02/09, 16:30:53
:D Hola a tod@s. Con un día ya de esta ROM en mi Diamond, sigo encantada. :aplausos:
:oh: Por suerte no tengo el problema que tanto mencionan de los cuadraditos en el menú contextual del Explorador de Archivos.
He leído todo el hilo, he visto que al menos a dos o tres personas les ha pasado, pero no he encontrado la solución al problema con el YouTube. Si accedes a Internet / YouTube, aparece una ventana bajo el título "youtube.exe", que dice:
No se puede abrir el archivo 'youtube'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar el archivo.
Si alguien sabe qué hacer con esto, le agradezco que lo comparta.
:silbando:
Saludos
La rom va bien de momento, lo unico que no me acaba es que al encenderla y apagarla suena el loquendo diciendo "deiviniven & Diamond" eso no se puede cambiar?
dj fortes
01/02/09, 20:42:56
Lo logre! Advanced conf tools powa!
Puedes explicarlo un poco mejor, no consigo hacerlo. Tengo el Advanced config en español y no doy en la tecla. Gracias
Antüan1982
01/02/09, 21:03:07
No tienes que renombrarlo porque ya viene bien.
Lo unico que te hace falta es un Hard SPL, te lo puedes descargar aqui: http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw
Si no sabes como instalarlo date una vuelta por el foro para no cagarla.
me he bajado el hardslp de este enlace y seguido los pasos pero al ejecutarlo me sale este error
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.
Me podeis ayudar por favor??
fueradeservicio
01/02/09, 21:38:41
Saludos!!!
Recibi mi diamond de orange el viernes, y hoy le he puesto esta rom (estaba harto de la lentitud del original, y trasteando con programas me habia cargado el touchflo, asi que para hacer un hard reset le he cambiado la rom directamente)
La primera toma de contacto a sido muy buena, mucho mas fluido y bonito (me encanta el fondo de pantalla) y la musica se oye en condiciones, pero...porque ahora no se bloquea el teclado?
Es decir, con la rom original, al mantener apretada la tecla de finalizar se bloqueaba el teclado, y con esta no hay manera, esta configurado así pero no reacciona, no se bloquea. Alguna idea?
Gracias de antemano y felicidades por la pedazo de rom que te has currao ;)
igorgriega
01/02/09, 21:50:33
He leído todo el hilo, he visto que al menos a dos o tres personas les ha pasado, pero no he encontrado la solución al problema con el YouTube. Si accedes a Internet / YouTube, aparece una ventana bajo el título "youtube.exe", que dice:
No se puede abrir el archivo 'youtube'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar el archivo.
Si alguien sabe qué hacer con esto, le agradezco que lo comparta.
Bien, me respondo yo misma. He bajado el http://www.megaupload.com/?d=69YQ73FF y lo he instalado. Todo resuelto.
Nuevos saludos,
dj fortes
02/02/09, 16:12:36
He encontrado en internet como modificando unos parametros de Advanceg Config podemos hacer que el TF3D vaya un poco más rápido, estos son los valores que he puesto en la sección de rendimiento, yo los he modificado y parece que va bien:
- tamaño de la caché de sistema de archivos: 8MB
- filtro del sistema de archivos de caché. 131072 sectores
Probarlo y comentais.
fueradeservicio
02/02/09, 19:24:10
Saludos!!!al mantener apretada la tecla de finalizar se bloqueaba el teclado, y con esta no hay manera, esta configurado así pero no reacciona, no se bloquea. Alguna idea?
Gracias de antemano y felicidades por la pedazo de rom que te has currao ;)
ME autocito puesto que ya lo he solucionado. No he encontrado forma de hacerlo con la propia rom, así que, leyendo por aquí (impaciencia que tenia ¬¬) me instalé el S2U (slide to unlock) y cojonudo, por si le sirve a alguien se lo recomiendo, mogollón de opciones para personalizar cuando y como se bloquea, y que te enseña en la pantalla de bloqueo.
Salu2 y a disfrutar del cacharro!!
frotllan
03/02/09, 01:53:22
Buenas noches a todos, Al final he conseguido instalarla correctamente., pero tengo una pequeña duda.
Alguien sabe si funciona el real mail de vodafone con esta ROM?
Es que no consigo instalar el cab.
GRACIAS
javigdiaz
04/02/09, 12:00:42
Hola a todos,
en primer lugar enhorabuena al cocinero. Andaba buscando una rom semi-lite a la que poder instalar los programas a mi gusto y esta me ha sorprendido por la memoria libre y por la rapidez . :ok:
Aparte de los dos minibugs comentados, a mi me ha salido uno que me lleva un poco por el camino de la amargura ... cuando hago una llamada telefónica el volumen del altavoz es brutal! Tengo que separar el movil del la oreja a medio metro de lo alto que se oye (y no, no tengo activados el manos libres, que si no se oye aún algo más fuerte) . Es la primera vez que me pasa con una rom el tener el volumen tan alto.
¿A alguie le ha pasado esto? ¿podría ser tema de la radio? ¿alguien sabe algún truco para bajar el volumen de llamada?
salu2
jav
javigdiaz
04/02/09, 12:12:11
hola, yo mismo me respondo, gracias a San Google :D
Si activo el skin del telefono, el volumen es normal y además funciona el subir y bajar volumen de la llamada.
Si desactivas el skin del teléfono, entonces es la ROM ideal para los duros de oidos ;-)
De todas maneras, si alguien sabe como bajar el volumen sin tener el skin, se agradecería el aporte
Hola a todos,
en primer lugar enhorabuena al cocinero. Andaba buscando una rom semi-lite a la que poder instalar los programas a mi gusto y esta me ha sorprendido por la memoria libre y por la rapidez . :ok:
Aparte de los dos minibugs comentados, a mi me ha salido uno que me lleva un poco por el camino de la amargura ... cuando hago una llamada telefónica el volumen del altavoz es brutal! Tengo que separar el movil del la oreja a medio metro de lo alto que se oye (y no, no tengo activados el manos libres, que si no se oye aún algo más fuerte) . Es la primera vez que me pasa con una rom el tener el volumen tan alto.
¿A alguie le ha pasado esto? ¿podría ser tema de la radio? ¿alguien sabe algún truco para bajar el volumen de llamada?
salu2
jav
madhatter
08/02/09, 12:31:58
Buenas!
Una duda ... el problema con el fexplorer (que no se podian leer algunas opciones pues en lugar de letras salian cuadrados), está ya solucionada?
Gracias,
_Madhatter
marbutina
09/02/09, 12:59:18
Deiviniven, como puedo combiar el skin de la calculadora ? Es lo unico que no me gusta de esta magnifica rom, pero cuando intento instalar algun cab con skin de otras calculadoras me dice que primero tengo que desinstalar la que hay puesta.
Salu2
Shinjitu
09/02/09, 15:39:33
¿En esta rom no se pueden ver los videos de youtube?, es que si entro desde el navegador no me deja y cuando ejecuto el programa que viene en la rom, me da error.
marbutina
10/02/09, 15:51:16
¿En esta rom no se pueden ver los videos de youtube?, es que si entro desde el navegador no me deja y cuando ejecuto el programa que viene en la rom, me da error.
Tienes la solucion una pagina antes, a ver si leemos :loco:
Bajate este fichero ntxyoutube (http://www.megaupload.com/?d=69YQ73FF) y lo instalas en la memoria principal " et voila ".
Salu2
bertosuke
10/02/09, 17:54:49
¿Nadie tiene problemas con el skin al llamar? Cuando realizo una llamada me desaparecen los botones de finalizar llamada, silenciar ....... es raro que solo me ocurra a mi.
Por cierto he vuelto a instalar la ROM y sigue igual
chusple
11/02/09, 02:27:15
muy buena ROM!!!! Un 10 para ti!!! gracias a gente como el todos seguimos adelante!!!!!
AL LADO DE GAUSS NO HAY Q TEMER!!!!!
marbutina
11/02/09, 06:05:46
¿Nadie tiene problemas con el skin al llamar? Cuando realizo una llamada me desaparecen los botones de finalizar llamada, silenciar ....... es raro que solo me ocurra a mi.
Por cierto he vuelto a instalar la ROM y sigue igual
Te refieres a esto :
http://img3.imageshack.us/img3/9035/diamondek6.jpg (http://imageshack.us)
Si bajas la pestaña gris del centro de la imagen te salen las opciones. Estan escondidas para que no se activen con el contacto de la oreja mientras estas hablando.
Salu2
dijor69
11/02/09, 12:00:05
Wenas, quería felicitarte por la rom, es muy estable, rapida y funcina todo ok. Si algún día te pasas por la alpujarra avisa que te invito a una cerveza(o dos o las que hagan falta).Saludos
Devid!!! Ya has hecho que tenga que instalar tu ROM.
Y tenías razón con lo de las sincronías, ahora se me han guarreado la lista de contactos del Outlook y del movil. Joer, hasta se me han llegado a triplicar los contactos!!!! Maldito Active Sync, maldito Outlook, maldito WinMo y maldito yo por no configurar como es debido esos dispositivos :cry:.
Bueno, de todo se aprende. Ahora a trastear el cacharro!
Angel Alberto
13/02/09, 11:29:38
Hola a todos.
Tengo un problemilla que por lo extenso que es este post, no he podido leer entero y lo mismo me repito de nuevo.
Estoy intentando instalar esta rom, desde el mismo telefono (anteriormeten lo he echo desde el ordenador la Alba Blue,con la que estoy encantado, sin ningun problema), cuando intento instalar la Devil, resulta que me sale la original de movistar, la he guardado en memoria interna y como dicen los pasos pero nada.
Si alguien puede indicarme lo pasos a seguir, lo agradeceria enormentente.
bertosuke
13/02/09, 14:42:08
vaya tela, gracias tio y lo siento
Te refieres a esto :
http://img3.imageshack.us/img3/9035/diamondek6.jpg (http://imageshack.us)
Si bajas la pestaña gris del centro de la imagen te salen las opciones. Estan escondidas para que no se activen con el contacto de la oreja mientras estas hablando.
Salu2
He perdido un par de cosas con esta rom cocinadas, que me gustaria poder saber como solucionar,
1.-Me gustaria poder utilizar el sensor de desconexion de pantalla que tiene la diamond, ya que con el cab que hay para esto, inutiliza la posibilidad de poder consultar nada durante una llamada, ya que cuando la conectas automaticamente se desconecta por dicho programa, y con la version original de la rom se desconecta cuando lo poenes en el oido, y si luego conectas para consultar se mantiene como habitualmente,
2.-Echo de menos el aviso cuando se recibe un mensaje o una cita del calendario, que aparecia antes con una ventana emergente en la parte de abajo, ahora solamente me aparece el aviso de que hay algo pendiente en la barra superior.
Si hay alguna forma de cambiar esto os agradeceria conocer como.
De cualquier forma felicitaciones por vuestros logros.
Un saludo
YETY_2009
15/02/09, 23:57:37
Hola, DEIVINIVEN soy nuevo en esto me gustaria que me respondieras a mi pregunta: Tengo una htc Diamond es de Vodafone esta Libre pero quisiera quitarle todo lo referente a vodafone pues yo uso Jazztel y no me puedo conectar a Internet atraves de mi tarjeta siempre aparece la conexion por defecto de Vodafone y no me deja, si le cambio tu ROM esto desaparecera por favor respondeme si no es mucha molestia el enlace de ayuda no se abre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
mi correo es
[email protected] por si no te molesta y me puedes enviar la informacion GRACIAS
YETY_2009
16/02/09, 00:14:46
ASPECTO GRÁFICO:
la estetica Diamond.
- ComManager (3G)
- Conexión compartida
- NET 3.5
- NodataCo (Anula GPRS)
- Radio FM (radio)
INSTALACION:
F.A.Q.
AGRADECIMIENTOS:
COLORANTES:
Hola, DEIVINIVEN soy nuevo en esto me gustaria que me respondieras a mi pregunta: Tengo una htc Diamond es de Vodafone esta Libre pero quisiera quitarle todo lo referente a vodafone pues yo uso Jazztel y no me puedo conectar a Internet atraves de mi tarjeta siempre aparece la conexion por defecto de Vodafone y no me deja, si le cambio tu ROM esto desaparecera por favor respondeme si no es mucha molestia el enlace de ayuda no se abre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
mi correo es
[email protected] por si no te molesta y me puedes enviar la informacion GRACIAS
redastur
16/02/09, 18:34:20
A mi me pasa lo mismo, en los menus salen cuadritos por todas partes
chusple
19/02/09, 17:49:44
con esta rom me falla la antena del gps con tomtom 9 & igo!!! probadlo y confirmarmelo. he cambiado la rom y mi antena interna va perfecta con tomtom....
un saludo.
dj fortes
23/02/09, 13:24:11
hola,
Como hago para que las fotos y los videos se guarden directamente en la carpeta mis imágenes??
Ahora guardan en mis documentos y prefiero que se guarden en mis imágenes para que me salgan en el tf3d.
Un saludo
mginsua
03/03/09, 23:07:26
Buenas noches foreros, y felicidades para DEIVINIVEN, por esta magnifica rom, es la 2ª rom que he puesto en mi diamond y la verdaad es que va de lujo.
**Por cierto con la radio 1.08.25.20, la bateria me dura entre 2 y 3 dias , eso si estando en reposo, con 5 llamadas al dia y un uso normal de la PDA, sin usar el GPS logicamente.
La recomiendo!!!!:aplausos::aplausos:
darkons2001
05/03/09, 21:19:03
Hola, desde que tengo la diamond esta es la cuarta rom que he tenido y sin duda es la mas rapida y la bateria me dura bastante mas.
Aunque he visto un par de problemillas, el principal es que no puedo borrar mensajes con el touch flo, creo que es cuando me fallo y di a no se que no volver a mostrar, entonces para borrar mensajes tengo que hacerlo desde el centro de mensajeria. El otro problemilla es con las opciones de menus salen como cuadraditos, como si faltase alguna fuente i graficamente es bastante feo.
Gracias de antemano y ya estoy esperando si hay una proxima version que nos pueda sorprender aun mas.
bravo_silva
08/03/09, 13:12:05
Hola.soy nuevo y me kiero poner esta rom pero necesito algo mas o simplemente sigo los pasos y lo conseguire.? un saludio
scaramouch
15/03/09, 12:02:16
Saludos.
Tengo instalada tu rom D&D 1. Pronto probaré la 2, pero me dá un poco de pereza volver a instalarlo todo.
El caso es que no sé por qué razón el calendario se ha vuelto un poco loco y salen textos del tipo IDS_CALENDAR_MARCH y además no se ve el texto de los dias de la semana. ¿Que puedo hacer?
También tengo problemas con el visor de fotos del tf3d. Cuando estoy viendo las fotos que he hecho, almacenadas en almacenamiento interno (4gb) de repente aparecen las fotos tipo que vienen en la instalación y que están fuera de las 4gb. Al volver al inicio me vuelven a salir mis fotos, pero si vuelvo a navegar por ellas, de nuevo se sale. ¿Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
scaramouch
15/03/09, 13:25:42
Pues he vencido a la pereza y he instalado tu nueva versión. La mala noticia es que se instala bien, pero tras el segundo y definitivo reinicio después de la instalación de windows 6.1, no termina de arrancar y se queda colgada con la pantalla D&D2 y el símbolo de espera de windows bloqueado. Lo he intentado dos veces con el mismo resultado. Así que mi gozo en un pozo. Volveré, si puedo, a la anterior.
scaramouch
15/03/09, 13:35:54
Que curioso. Ha resucitado, después de toquetear todos los botones.
sullivan
29/03/09, 15:50:06
hola acabo de provar esta version y me gusta mogollon sobre todo el tema del audio,he provado varias pero estoy alucinando con la tuya,eso no quiere decir que no agradezca todo lo demas a todos los cocineros,sois la leche por compartir vuestro trabajo con nosotros,gracias mil veces,solo queria comentarte una cosa deiviniven ¿sabes si se arreglo esto ya ?
file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
Hola a todos. He de agradeceros el trabajo que hacéis entre todos para facilitarnos las cosas a los demás. He instalado la rom D&D 2 y tengo un "problemilla". En la pantalla principal (donde aparece la hora, etc, etc) debajo del botón "inicio" me aparece un literal que al tocar me lleva a contactos y yo quiero que me abra el teléfono como tenía la rom original. ¿Sabéis cómo se hace esto? Tened en cuenta que uno es un poco burro para estas cosas. Muchas gracias.
Después de haber sido fiel a esta rom desde que salió hasta hoy, bueno, ya a estas horas ayer, me he dado cuenta que me he olvidado de hacer una copia del fondo de pantalla, el cual me gusta bastante.
¿Alguien podría subirlo a alguna parte?
Un saludo
cafaidy
31/05/09, 02:35:56
Yo tambien busco en wallpaper os quedo de maravilla...
gracias
cafaidy
Buenas, no funcionan los enlaces de la descarga.
deiviniven
07/10/09, 03:50:55
Aqui os dejo el fondo, ando muy perdido en cuanto pueda subo los enlaces de nuevo . un saludo!!
jcespin
07/10/09, 18:53:13
Deiviniven, a ver si nos sorprendes con un nueva Rom, me gusto mucho tu D&D 2.
Saludos.
gsmdrel
08/10/09, 12:43:25
Buenos días,
alguien podría por favor resubir la rom D&D 2 a algún servidor? los links del primer post están caidos.
Gracias!
Alefiles
18/11/09, 03:59:06
Hola, quise bajar la ROM pero los links están caidos. Podría ser que levantaran los links?
Gracias!!!!1
Deivinimen:
Te echamos de menos
vany0114
23/03/10, 19:02:39
viejo esta rom sirve para el HTC Touch y el HTC viva.
DjTareK
24/06/10, 12:12:44
caducaron los enlaces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.