PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM oficial de ORANGE 2.3.4

edpoe1976
23/10/11, 21:30:02
Hola a todos.
Bueno, tras muchos agobios y gracias a la ayuda de los foreros (adjnabi, mil gracias de nuevo), he podido resucitar mi galaxy plus tras brickearlo por el maldito KIES.
De momento, parece que la ROM nueva le va bien, pero estoy buscando (de momento, con escaso éxito) la ROM original de Orange, por si necesitara tirar del SAT. El móvil me llegó con la 2.3.4 instalada.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?.
Gracias.

adjnabi
24/10/11, 00:20:35
Yo tb estoy buscando el firm original de orange y por ahora encontre este GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA es de orange polonia y lo probe y es igual que el firm que me venia de fabrica lo unico distinto es que me crea una aplicacion con nombre polaco y al abrir el navegador la pagina principal es orange polonia

Imagino que mandandolo al sat con este fim no creo se den cuenta es polaco,la aplicacion esa se puede eliminar siendo root y todo lo demas es exactamente igual,es mas si le conecto el kies me actualiza la version de orange polonia

Pero seguire buscando a ver si pillo una Orange españa

Que vaya bien

edpoe1976
24/10/11, 00:35:22
Gracias, adjnabi.
Está claro que siempre vas un par de pasos por delante de mí. ¿Podías indicarme de dónde la descargaste?. He googleado y he encontrado un par de enlaces, pero no sé si serán fiables. En cualquier caso, sigo buscando, a ver si encontramos algo mejor.
Cambiando de tema, ¿qué tal te va con la ROM holandesa de la 2.3.5?. De momento, de rendimiento va bastante bien, aunque no sé el tema de la batería. ¿Has tenido que calibrarla?.
Seguimos comentando, si te parece bien.
Saludos, y muchas gracias, por todo.

cachorrorxs
24/10/11, 15:37:27
Y esta I9002BVKP8 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288361) no la habéis probado. tenia entendido que era la que venia en nuestros orange de serie.

edpoe1976
24/10/11, 15:52:59
Cachorro, eres un crack. No se que haríamos los recién llegados al mundillo Android sin gente como tú.
Imagino que será suficiente con una de estas roms para dejar el móvil listo para el SAT, en caso de necesidad. De momento, seguiré usando la 2.3.5 holandesa, a ver que tal.
Por cierto, ¿cuál crees que es la mejor rom actualmente para el galaxy plus? Yo de momento estoy contento con la oficial de 2.3.5, aunque me falta calibrar la batería.
Saludos, y gracias de nuevo.

cachorrorxs
24/10/11, 15:57:41
Cachorro, eres un crack. No se que haríamos los recién llegados al mundillo Android sin gente como tú.
Imagino que será suficiente con una de estas roms para dejar el móvil listo para el SAT, en caso de necesidad. De momento, seguiré usando la 2.3.5 holandesa, a ver que tal.
Por cierto, ¿cuál crees que es la mejor rom actualmente para el galaxy plus? Yo de momento estoy contento con la oficial de 2.3.5, aunque me falta calibrar la batería.
Saludos, y gracias de nuevo.

Se supone que con esa rom se queda igual que como viene de Orange, lo que no lo he probado.
Y yo tb tengo la holandesa instalada y de momento me quedo con esta. Esperemos que los desarrolladores de XDA puedan portar el CWM. Y entonces ya sacaran roms mejores.

Saludos.

edpoe1976
24/10/11, 16:02:47
Ok, gracias. Seguiré usando la 2.3.5 (además, he leído en el post que enlazaste que la rom de Orange daba muchos problemas en el proceso de flasheo, parece que, por el momento, lo más parecido es la GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA de Orange Polinia).
Saludos

cachorrorxs
24/10/11, 16:07:55
Ok, gracias. Seguiré usando la 2.3.5 (además, he leído en el post que enlazaste que la rom de Orange daba muchos problemas en el proceso de flasheo, parece que, por el momento, lo más parecido es la GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA de Orange Polinia).
Saludos

Si he leído ahora el post y se les queda en la pantalla de inicio, bueno pero para si se te jode alguna cosa , le metes esta ,lo mandas al sat y que se apañe. Esta rom solo la tengo guardado por fuerza mayor.

Saludos.

Galaxymeren
24/10/11, 17:57:35
Por ahora dicen lo mejorcito es la amestris v 5.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271475

Yo en un tiempo la voy a probar, pero hablan maravillas.

Galaxymeren
25/10/11, 17:43:13
Ojo lo que dice rebelde2008 en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271475&page=25

De momento no podemos meter el amestris en el SGS+. Habrá

Galaxymeren
25/10/11, 17:43:29
que seguir investigando...

sherinian
02/02/12, 19:56:41
Y esta I9002BVKP8 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288361) no la habéis probado. tenia entendido que era la que venia en nuestros orange de serie.

Buenas, estoy intentando poner esta rom, mi pregunta es:

Tengo que hacerlo con Odin normal y corriente, o como en la rom cranium, que hay que poner un archivo Aries.OPS.

Gracias por vuestra ayuda!!

roniex82
17/07/12, 15:57:32
Chicos...yo hize un backup con FeaMod de la Rom original 2.3.4 de Orange España...se copia dentro del directorio de los backups y se hace un restore...El patron de desbloqueo es un "R" pero si hace Wipes se borrara todo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385042

Saludos