Ver la Versión Completa : Riptide GP?
sadhack11
23/10/11, 21:24:57
e estado mirando de descrgarme el juego de Riptide GP para mi xperia play. I veo que solo lo pueden tener los moviles con tegra 2 :( Habria alguna manera de que lo pudiese jugar, e visto que en el glaxi S2 se tiene que instalar el Chainfire3D para que funcione (creo).
bueno pues eso, si ay alguna especie de emulador o con esta misma aplicacion que logre acer funcionar este gran juego.
Salu2 y gracias :)
sadhack11
23/10/11, 21:27:34
Y ahora que lo pienso la aplicacion Chainfire3D sirve para que los juegos vayan mas fluidos?
jedcell
24/10/11, 03:05:53
ya instale el chainfire3d que hace el, pues dice que install al abrirlo y le doy en instalar y me manda una advertencia diciendo que mi telefono posiblemente no pueda prender y toca volverlo a actualizar. como funciona es seguro????
Logsemán
24/10/11, 09:25:20
Lo mismo que hiciste en el Galaxy te vale para el play: instala el Chainfire3D, luego el plugin Tegra y a jugar.
sadhack11
24/10/11, 18:32:54
hola de nuevo, una cosa que lo he probado i el juego me va pero con el fondo nedro la moto negra y el agua de colorine :S es como si fallase la aplicacion en 3d como lo podria arreglar?
En youtube esta un tuto de como utilizar dicha aplicación.
"tienes que cambiar de plugins"
yo lo tengo sin que haga falta ningun otro programa,creo que es una version que sacaron mas tarde;si os interesa os lo subo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.