PDA

Ver la Versión Completa : Problema para cambiar de rom y acceder al clockwork


jask
23/10/11, 21:10:33
Muy buenas,
El viernes me dieron por fin mi S2 blanquito, y estoy encantado. Vengo de una Legend y no me puedo quejar pero la velocidad, fluidez y largo etc. que ustedes conocen me tiene enamorado.

Como no, he rooteado el dispositivo, pero tengo un problema. Me he instalado el rom manager (lo compré al premium) y cuando intento acceder al ClockWork recovery me sale el siguiente error en rojo cuando está comprobando..

E: failded to verify whole-file signature

Tampoco puedo instalar roms desde la opción del Rom Manager... he estado mirando pero no encuentro una solución.

Por otro lado, a modo de información, comentar que he roteado el móvil mediante Odin (y funciona el root)

Alguna sugerencia?

Mil gracias :)

EDIT

Joder joder jodeeeeer, ahora enciendo el móvil y no me pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S II ... con el triángulo amarillo ! :S No se inicia !! DIOSSS

Moreta
23/10/11, 22:00:48
Muy buenas, el Rom Manager de momento no funciona para el SGS2...
Intenta entrar en el Recovery con el combo de los tres botones y restaurar alguna copia de seguridad.
Si esto no funciona entra en Download, y mete alguna rom oficial por Odin, aunque después deberás hacer todo el proceso del root otra vez.
Saludos.

jask
23/10/11, 22:35:20
Muy buenas, el Rom Manager de momento no funciona para el SGS2...
Intenta entrar en el Recovery con el combo de los tres botones y restaurar alguna copia de seguridad.
Si esto no funciona entra en Download, y mete alguna rom oficial por Odin, aunque después deberás hacer todo el proceso del root otra vez.
Saludos.

Para meter la rom oficinal por Odin (ya que cuando entro al ClockWork me sale el error citado en el anterior post) tengo que darle a PDA y seleccionar la rom?

Gracias

PD: he estado leyendo por internet y estoy siguiendo un manual para restaurarla. Cuando la rotee tenía el kernel BUGK2 tengo que poner ese mismo? es que me bajé los archivos, y en el Odin tengo que colocar el archivo PIT pero es el único que no me viene al descomprimir la rom oficial :S

SOLUCIONADO

Me he descargado la rom oficial y con el Odin lo he logrado. Me basé en el kernel que tenía anteriormente, el BKG2 y puse la misma, no se si funcionaría con otro kernel diferente, pero preferí no arriesgar.

saludor y gracias.