PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda tonta de limpieza

bluntman
23/10/11, 20:30:44
He cambiado de romd infinidad de veces tanto cyano, miui, darky, .... y veo q siempre qudan carpetitas con info o cosas de roms anteriores, hay alguna forma de limpiar el tfno completamente?, gracias y un saludo.

servin07
23/10/11, 20:37:08
borrarlas con root explorer o desde tu pc son carpetas de la rom por ejemplo en cyanomod miui o cada vez que le metas una diferente siempre quedaran carpetas quedan textos carpetas de temas de miui de cache de navegador pues si te molestan borralas

Paktor
23/10/11, 20:50:52
Si te refieres a la Sd interna, yo creo que lo mejor es que le formatees, para limpiarla del todo antes de instalar una rom.

Yanos
23/10/11, 23:47:16
Si te refieres a la Sd interna, yo creo que lo mejor es que le formatees, para limpiarla del todo antes de instalar una rom.¿Eso no borra el sistema operativo entero? es decir, que el telefono no vuelve a arrancar a menos que flashes otra vez ¿no?

BocataDeChoped
24/10/11, 01:27:27
¿Eso no borra el sistema operativo entero? es decir, que el telefono no vuelve a arrancar a menos que flashes otra vez ¿no?

Obviamente eso lo harías desde el recovery y antes de flashear. El teléfono debería de arrancar y deberías de poder entrar en los modos download y recovery aunque yo nunca lo he probado :rolleyes:

Tonytrd
24/10/11, 13:48:20
Saludos..
En mi caso e formateado la sd interna, el sistema vuelve a crear las carpetas k necesita