Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Llegara ICS a nuestro Atrix?

dark_sasuke
23/10/11, 20:24:24
Bueno, pues podriais dejar vuestras opiniones. :D

the_difer
24/10/11, 19:38:35
quien sabe! motorola solo se ha pronunciado para sus nuevos productos y atrix no aparece en la lista
pero pueda que si pero en mi opinión creo que se tardara bien su año en salir

Betonokia
24/10/11, 20:42:17
No tengo esperanzas aquí en argentina ni an actualizado a gingerbread así que no aguardó esperanzas de que sea así

PIX3L
24/10/11, 22:52:54
En Estados Unidos seguro que actualiza, pero en los demás países... una vergüenza el servicio de Motorola fuera de Estados Unidos

grulla0
25/10/11, 11:55:42
pues si, yo la esperanza que tengo es que al tener uno de at&t se actualice, pero aun asi no las tengo todas conmigo.

the_difer
26/10/11, 05:31:41
de verdad el mio es americano por la compañia atit creo que no sera el año si no la mitad nomas a esperar por mientras llega uno que otro launcher hara la fallada

Misho52
17/11/11, 00:18:18
#muajaja a todo esto... acaso olvidais amiguitos que Google compro Motorola Mobile ???
Tengo fe en el pequeño androide y que todo pintara de lujo para Motorola este 2012 inclusive en estas fechas... digo ademas no hay mucha diferencia de HW para el Atrix vs RAZR o Atrix2
:3 !!!!!

angigo
17/11/11, 02:56:00
Realmente esperanzas las hay, recuerdo cuando tenia mi htc hd2 ya la habia desausiado hasta que se empezó a poder instalar ANDROID y/o WP7 entonces de manera oficial o no si podremos ver ICS en nuestras terminales ademas recuerden que ya se libero el SDK y q cyanogen esta trabajando con eso ;)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

mauriciolb
17/11/11, 10:30:00
#muajaja a todo esto... acaso olvidais amiguitos que Google compro Motorola Mobile ???
Tengo fe en el pequeño androide y que todo pintara de lujo para Motorola este 2012 inclusive en estas fechas... digo ademas no hay mucha diferencia de HW para el Atrix vs RAZR o Atrix2
:3 !!!!!

a caso no sabes que se supone google y motorola a pesar que estan unidas despues de la compra, estan separadas a cada quien a lo suyo segun se dijo en la conferencia y que google solo compro motorola por las patentes que esta poseia para declarar guerra a apple. Ademas no puede mostrar demasiado favoritismo ya que perderia clientes.

Nothing80
17/11/11, 12:05:02
Esto es mas dificil de responder q si se preguntase q si el Atletico volvera a ganar algun dia la liga... jajjajaa, mi opinion es q no pero weno, ya veremos.

Sent from my MB860 using Tapatalk

sobrinus
17/11/11, 14:24:44
Y que si no se actualiza?? Algún problema?? No funciona bien así?? No sé, yo casi nunca habia actualizado el sistema de un telefono y poco el de un ordenador y vamos no he tenido problema, a no ser que quieras ser el más guay en todo momento y tener lo ultimo, yo me conformo con que sea un buen terminal en el momento de comprarlo, no se le puede pedir peras al olmo, el futuro es un asunto muy borroso...

Misho52
18/11/11, 00:58:47
A todo esto no digo que haya problema si ATRIX se quedara solo con Ginger simplemente opino que con ICS expotaria aun mas el poderl de su doble nucleo, yo vengo de un SGS i9000 y sinceramente el rendimiento es asombroso; ademas esto del Webtop y la emulacion de Debian me tienen encantado; ademas con ICS podriamos tener mayor compatibilidad en cuanto a aplicaciones.
En teoria no digo que la compra de Motorola x parte de Google haga favoritismo, simplemente que aplicarian lo que ellos dijeron conforme a las Actualizaciones y el hecho de que "SI un movil cuenta con GINGER oficialmente es candidato a ICS"
En mi opinion el Droid RAZR no es tan diferente a nuestro terminal...
Basemos nuestras opiniones en los comentarios hechos directamente x google, ademas acaban de liberar Ginger 2.3.4 casi a la par que lo hizo LG (El cual tardo mucho igual)
Simplemente con hacer Motorola el desbloqueo de Bootloader con actualizacion yo OPINO que si tendremos una actualizacion a ICS quizas para Marzo; de todas formas este tremendo Movil tiene poder para rato.
Muchas gracias y espero su respuestas :3

grulla0
20/11/11, 20:26:44
Y que si no se actualiza?? Algún problema?? No funciona bien así?? No sé, yo casi nunca habia actualizado el sistema de un telefono y poco el de un ordenador y vamos no he tenido problema, a no ser que quieras ser el más guay en todo momento y tener lo ultimo, yo me conformo con que sea un buen terminal en el momento de comprarlo, no se le puede pedir peras al olmo, el futuro es un asunto muy borroso...

¿algun problema?, pues si porque empezaran a salir aplicaciones y juegos solo compatibles con la ultima version y no me quiero y no me da la gana de no poder instalarlas porque no actualizar un telefono con apenas un año de vida.

por supuesto que con 2.3 oficial ya funciona muy bien pero si pensasemos de esa manera las compañias no actualizarian ni un solo terminal obligando a comprar nuevos o tener que andar cambiando rooms, y como dije no seria para nada normal que un telefono con un año de vida con doble nucleo, 1Giga de ram,etc...etc..se quedase fuera de la liga de los mejores simplemente por el detalle de no estar actualizado, creo que minimamente ya que vino en un principio con 2.2(manda huevos por eso) es que se actualize a 4.0 sin tener que andar recurriendo a rooms externas.