PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento del Galaxy S II


enmobo
23/10/11, 19:49:45
Hola. Tengo dos samsung galaxy S II y en los veo el mismo problema que no se como solucionar. Cdo juego a algun juego el terminal se calienta excesivamente, tanto q es molesto xa las manos. los cabrones del servicio tecnico me dicen q como solucion que no juegue a los juegos. Tambien me pasa cuando lo cargo.
No se si es normal o que. A alguien le ha pasado?Alguien sabe cmo solucionarlo? Gracias

Jorge55555
23/10/11, 19:55:10
Seguramente tienes 2.3.3 como sistema operativo... Se soluciona actualizando.

Elevation
23/10/11, 20:04:00
Actualiza a la 2.3.4 y solucionado

xiskillo
23/10/11, 21:06:30
Depende del juego.. cuando es exigente se calentara, o alguien a jugado al Asphalt 6 y el terminal no se calienta que lo notaS?

lendark
23/10/11, 21:29:13
Cómo te han dicho actualiza y veras cómo mejora.

Enviado desde mi GT-I9100

charlievar
23/10/11, 21:38:33
Como actualizais a la 2.3.4 al conectarme por kies me sale que tengo la ultima version la 2.3.3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Elevation
23/10/11, 21:54:25
Usa odin mejor que Kies

frantolucas
23/10/11, 23:37:20
[QUOTE=charlievar;3036372]Como actualizais a la 2.3.4 al conectarme por kies me sale que tengo la ultima version la 2.3.3

a mi me pasa lo mismo. Alguien que pueda explicar por qué pasa esto?

Sir_Peter
24/10/11, 09:50:52
El calentamiento es normal, yo tengo la 2.3.3 y, copiándole el chiste a otro forero, el cacharro parece más una vitrocerámica que un teléfono. Espero que como dicen los foreros, con la 2.3.4 se arregle, pero los mamones de movistar no sacan una actualización ni para detrás.

saludos

enmobo
24/10/11, 14:18:24
no tengo la 2.3.4 y no se h asolucionado

enmobo
24/10/11, 14:20:15
gracias x las respuestas pero la nueva version del firmware, la 2.3.4 tampoco lo mejora

aram666
24/10/11, 17:50:54
gracias x las respuestas pero la nueva version del firmware, la 2.3.4 tampoco lo mejora

A ver a mi me ha ido muy bien el mega tutorial de return222 tengo la 2.3.5 oficial con un buen rendimiento y no se calienta en exeso.

Eso si una vez lo hagas por odin te olvidas del kies que para mi no sirve de nada.:ok:

Jorge55555
24/10/11, 17:56:26
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Frank_T
24/10/11, 19:31:24
Eso es porque es una réplica china xd
Ahora en serio, a mi también se me calienta, y creo que pasa tranquilamente de los 50 grados, no se como será de bueno eso para la pantalla pero como no suelo usar juegos y aplicaciones exigentes durante mucho rato habitualmente no suelo tener ese problema de calentamiento
Donde más lo noto es cuando estoy con el navegador gps una hora o así

dave927
24/10/11, 19:55:18
Todos los smartphone se calientan en mayor o menor medida. Al ser un doble núcleo, cuando trabaja a un ritmo de carga bastante alto es normal que se caliente bastante.
Piensa que como límite debería quedarse en los 50º máximos, porqué eso significaría que la CPU está a más de 65º, y entonces si podría ser peligroso, aunque a esas temperaturas los teléfonos se suelen reiniciar solos a modo de protección.

Frank_T
24/10/11, 20:28:49
Dave sólo un apunte, no tiene que ver ser doble núcleo, sino la tecnología de fabricación, 45 nanómetros se calientan más que 25 nm, recuerdo aún los calentones del primer desire, y era mononucleo, otra cosa también es lo rápido que se ejecute el código, si un software sea aplicación, juego o sistema operativo tiene el código más refinado una ejecución de ese soft se realizará más rápido sin tener que usar tantos recursos, es decir, se utiliza en conclusión menos el procesador, de ahí el exito del iphone 4, se consigue más rendimiento que cualquier android con el mismo núcleo gracias a lo trabajado de su sistema operativo

dave927
25/10/11, 11:17:56
Dave sólo un apunte, no tiene que ver ser doble núcleo, sino la tecnología de fabricación, 45 nanómetros se calientan más que 25 nm, recuerdo aún los calentones del primer desire, y era mononucleo, otra cosa también es lo rápido que se ejecute el código, si un software sea aplicación, juego o sistema operativo tiene el código más refinado una ejecución de ese soft se realizará más rápido sin tener que usar tantos recursos, es decir, se utiliza en conclusión menos el procesador, de ahí el exito del iphone 4, se consigue más rendimiento que cualquier android con el mismo núcleo gracias a lo trabajado de su sistema operativo

Tienes razón, pero de momento tenemos que aguantarnos con éstas premisas.
Los 25nm no llegarán hasta la siguiente generación de procesadores y el código esperamos que esté más depurado en ICS.
Lo de doble núcleo lo he puesto porqué en este caso hablamos de un doble núcleo, evidentemente mi antiguo X10 también se calentaba mucho igual que tu antiguo Desire (antiguos? :rolleyes: xD).

Frank_T
25/10/11, 15:02:03
Tienes razón, pero de momento tenemos que aguantarnos con éstas premisas.
Los 25nm no llegarán hasta la siguiente generación de procesadores y el código esperamos que esté más depurado en ICS.
Lo de doble núcleo lo he puesto porqué en este caso hablamos de un doble núcleo, evidentemente mi antiguo X10 también se calentaba mucho igual que tu antiguo Desire (antiguos? :rolleyes: xD).
Si jomio si, un móvil de hace dos años esta desfasado, están flipando en los foros porque el ics va a salir para el nexus one


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xiskillo
26/10/11, 14:49:37
Me gustaría que probaran este juego.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281325

Tintin de Gameloft, muy bueno y muy buenos graficos.

Los que dicen que no se les calienta con las actualizaciones y tal, puesto que me pareceria muy raro.

Yo tengo la KH3 2.3.4 y haber.. jugando unos 10 minutos la parte de la camara esta apreciablemente caliente..no llega a la forma de tener que quitar la mano por que moleste pero digamoslo asi, apreciablemente.

Un saludo.

kinkalla
26/10/11, 17:40:35
Setcpu
A 800mhz max ya no se calienta y tira lo mismo,puedes jugar hasta fundir la batería,a ver,no es que este congelado,pero no se calienta mas que cualquier otro dispositivo.
Mano de santo oiga,encima dura mas la batería.

Elevation
26/10/11, 18:35:14
Estoy con tintin y no noto la camara caliente, mira ver si tienes algun proceso en funcionamiento. Yo actualice de la KF3 a la KI4 y se note cambien en el calentamiento de GS2, ademas en agosto envie un e-mail a Samsung por lo mismo y me dijeron que era normal que se calentara dandole uso.

Aun asi si te caliente setcpu y limita a 800 mhz

xiskillo
26/10/11, 21:10:36
No es cuestion de cambiar la frecuencia quiero lo mismo que otros terminales y si a 1200mhz con Tintin no se calienta en algunos, algo va mal.

Voy a probar la seria KIx a ver...

Saludos