PDA

Ver la Versión Completa : Problema al grabar videos

VersHawk
23/10/11, 19:12:00
Comunidad, he tenido problemas al grabar videos con mi optimus, la imagen va a tirones mientras grabo, para que se hagan la idea, es como jugar un game de PC actual con una mediocre tarjeta de video que no es capaz de procesar la totalidad de la imagen. Esto sin embargo no ocurre al grabar a velocidades altas desde el interior del automóvil, pero si al interior y exterior de espacios mientras yo camine o tan sólo esté de pie. Me tiene perplejo. Alguna opinión a esto, o les ha ocurrido? Ya que no sé si será normal o un desperfecto de mi celular.

Saludos.

Enviado desde mi Optimus Black.

sinver2234
23/10/11, 19:42:16
Si te das una vuelta por el foro, verás que le ha pasado a todo el mundo hasta que ha cambiado la tarjeta microsd.

VersHawk
23/10/11, 21:05:34
Entonces con cambiarle el SD se arreglaría el drama :O

Estuve leyendo y al parecer trae de fábrica un micro SD de clase 2, ahí está el problema entonces, genial por eso.. ¿Cómo quedaría con una tarjeta micro SD de clase 4 de 32 gigas para filmar video en HD? ya que las de 6 a 10 son DEMASIADO caras acá en Chile, casi como comprarse el celular por segunda vez

:grin:

sinver2234
23/10/11, 21:20:10
Yo tengo una de 16 gigas de clase 4 y no tengo problemas.

VersHawk
23/10/11, 21:43:36

Gracias por el dato, voy por él entonces, feliz.

Te ganaste tres bananitas :platano::platano::platano:

victorbcn
08/11/11, 13:51:44

reflotando el post...

tengo cambiada la sd como la indicada y sigue el problema... si alguien pudiera aportar algo mas, se agradece.

saludos

nikeair
08/11/11, 17:58:52
Ojo que no todas las sd ,aunque sean de la misma velocidad minima, que es lo que indica ese 4, 6 o 10 ,funcionan igual. Yo menos de 6 no recomiendo por si las moscas. Pasale un test de velocidad para sd a ver que velocidad te da.

sinver2234
08/11/11, 20:17:15
Tampoco es lo mismo una marca que otra. Recomendadas sólo las "buenas", es decir, Kingston, Trascend ... La mía es Kingston.

victorbcn
09/11/11, 09:14:27
Ojo que no todas las sd ,aunque sean de la misma velocidad minima, que es lo que indica ese 4, 6 o 10 ,funcionan igual. Yo menos de 6 no recomiendo por si las moscas. Pasale un test de velocidad para sd a ver que velocidad te da.

es una lg sd hc 10

¿cómo testeo la velocidad?

kingston la descarté pq ya tuve problemas en una memoria usb que falló y tampoco me lancé a marcas "desconocidas"...