PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿El Samsung Galaxy Tab 10.1 hace llamadas??

m3htcmania7
23/10/11, 18:42:14
Hola, que tal htcmaniacos? Tengo una duda y no se si alguien me la puede aclarar.

¿Con el samsung Galaxy tab 10.1 es posible hacer llamadas telefonicas como si fuera un movil? o simplemente es para uso de datos?

Espero su respuesta. Gracias anticipadas. Un saludo. xD

Timple
07/11/11, 01:47:24
Si que se puedeyo tengo instalado el Scydo va de perlas y para videoconferencia el Tango te los puedes bajar gratis de Market..

Timple
07/11/11, 01:49:59
Si que se puedeyo tengo instalado el Scydo va de perlas y para videoconferencia el Tango te los puedes bajar gratis de Market.. los tengo funcionando por Wifi...

yagor77
07/11/11, 10:08:32
si se refiere a marcar un numero y hablar con la gente como si fuera un movil gsm, pues no, no se puede.

aaaaaaaaaaaaaaaaadios

gayego
03/01/12, 00:42:23
Estimados: estoy altamente decepsionado con la Galaxy Tab 10.1 7500 porque no se pueden hacer llmadas a traves de Claro argentina peo si puede navegar 3g o mandar SMS.
Sin embargo no me resigno a que no existan alguna respuesta para esto.
Alguno de los genios del foro me lo puede confirmar?

abrazos les tengo fe

keko1111
03/01/12, 00:46:27
Que yo sepa solo llamadas por voz ip y eso si tu operadora te lo permite, nada de gsm tradicional. Saludos.

confar
03/01/12, 03:50:38
este movil no tiene la funcionalidad de hacer llamadas como un telefono normal... el problema es que honeycomb no esta hecho para telefonos, es para tablets y estas no son para hacer llamadas

sin embargo se pueden hacer llamadas usando aplicaciones como viber, skype y de ese tipo... igual se puede usar watsapp... osea usando la red de datos

cuando tenga ics tal vez se pueda, ya que se supone que se homologaran los telefonos y las tablets

la version 8.9 3g tiene la funcionalidad de mandar mensajes de texto como cualquier telefono normal, se dice que tambien puede hacer llamadas pero con una aplicacion de terceros... pero quien sabe, yo no he podido hacerlo