Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light Flow no funciona bien
Hola muchachos! tengo GB 2.3.6, sin root, y al instalarle LightFlow no consigo que funcione bien. A veces no enciende la boluta, a veces al ver la notificación la bolita sigue titilando... simplemente anda muy mal. Tienen idea cuál puede ser el probema? Conocen alguna otra aplicación qué haga lo mismo y qué no necesite root? por que no se como rootear el teléfono xD.
davichu79
24/10/11, 00:24:45
Hola muchachos! tengo GB 2.3.6, sin root, y al instalarle LightFlow no consigo que funcione bien. A veces no enciende la boluta, a veces al ver la notificación la bolita sigue titilando... simplemente anda muy mal. Tienen idea cuál puede ser el probema? Conocen alguna otra aplicación qué haga lo mismo y qué no necesite root? por que no se como rootear el teléfono xD.
Hola has probado a reiniciar la accesibilidad del telefono o a reiniciarlo? A mi me funciona correctamente, con todas las notificaciones...de todas formas la gente de soporte de light flow es bastante eficiente...
Ahh si despues de eso no te funciona, lo de que no s encienda la bolita puede ser porque no todos los colores funcionan...y lo de que siga titilando es porque muchas veces para que se quite la notificacion tienes que entrar en el programa concreto, esto se puede modificar en los ajustes de cada notificacion...
Hola has probado a reiniciar la accesibilidad del telefono o a reiniciarlo? A mi me funciona correctamente, con todas las notificaciones...de todas formas la gente de soporte de light flow es bastante eficiente...
Ahh si despues de eso no te funciona, lo de que no s encienda la bolita puede ser porque no todos los colores funcionan...y lo de que siga titilando es porque muchas veces para que se quite la notificacion tienes que entrar en el programa concreto, esto se puede modificar en los ajustes de cada notificacion...
Cómo reinicio eso de la accesibilidad?
Gracias por la ayuda hasta ahora!
ephreon
24/10/11, 09:29:49
Yo he tenido el mismo problema desde la actualización al 2.3.6.
A veces va bien, otras muy mal, quitandolo y poniendolo de nuevo en Accesibilidad, parece que volvía a la normalidad, pero luego me daba el típico error y se cerraba.
En fin, que lo he desintalado y punto. :rolleyes:
Creo que una solución no te puedo dar. Lo siento.
davichu79
24/10/11, 10:05:55
Cómo reinicio eso de la accesibilidad?
Gracias por la ayuda hasta ahora!
Vas a ajustes->Accesibilidad y alli desmarcas LightFlow y lo vuelves a marcar
Vas a ajustes->Accesibilidad y alli desmarcas LightFlow y lo vuelves a marcar
Bien, ahora ya me funciona bastante bien. Lo que sí, te consulto... dentro de las notificaciones, hay 3 maneras de que termine de enviarme el color de la bolita:
Manual
Screen
App.
Screen y App se como funcionan... pero no capto como funciona la opción "MANUAL". Podrías explicarme qué es lo qué cambia?
davichu79
25/10/11, 11:51:03
Bien, ahora ya me funciona bastante bien. Lo que sí, te consulto... dentro de las notificaciones, hay 3 maneras de que termine de enviarme el color de la bolita:
Manual
Screen
App.
Screen y App se como funcionan... pero no capto como funciona la opción "MANUAL". Podrías explicarme qué es lo qué cambia?
No estoy seguro 100% pero creo que si pones eso ademas de la notificacion correspondiente te sale una de Light flow y tienes que quitarla borrandola de la barra de notificaciones para que deje de brillar la bolita o se pare la vibracion etc...
Madrid82
11/11/11, 13:32:31
@emii89 (http://www.htcmania.com/member.php?u=325431) @ephreon (http://www.htcmania.com/member.php?u=343720) probad versiones antiguas. A mi en mi Xperia ARC 2.3.4 la version comprada 2.6.1 no me va, pero la 2.4.1 funciona salvo a veces que al apagar pantalla se me quedan encendidos, y ahora mismo acabo de comprobar que la 2.2 me funciona perfecta... y todas las demas NO me funcionan, y he probado muchas... asique os animo a probar versiones. Saludos.
P.D: si al final os va bien compradla, si no lo habeis hecho ya :D
paqui_dermo
17/04/12, 21:50:22
existe la posiblidad de que funcione el led de notificacion con la pantalla encendida? ya que le saque la barra de notificaciones al nexus, y si no titila el led, no me entero si tengo algun sms o whatsapp o lo que sea, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.