PDA

Ver la Versión Completa : Auricular bluetooth

elbully
23/10/11, 18:24:45
Hola.

Me gustaría comprar un auricular bluetooth para mi P990 y así poder escuchar música mientras voy en bici y además poder responder alguna llamada llegado el caso.
Me gustaría que fuese económico, de una cierta calidad en el audio y cómodo para llevarlo varias horas.

He visto varios en amazon.es (ya que tengo los portes gratis) pero no se por cual decidirme y que sea BBB:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_12?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=auricular+bluetooth&sprefix=auricular+bl#/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aauricular+bluetooth&keywords=auricular+bluetooth&ie=UTF8&qid=1319387061

Gracias de antemano.

otacom
01/11/11, 07:01:24
Busca unos althec se llaman black beat 906 o 907, son increíbles excelente sonido y además cómodos, te los recomiendo.

Además tiene buen precio.

elbully
03/11/11, 11:27:17
Son demasiado caros, voy buscando algo más económico incluso me daría igual que fuese de 1 sólo auricular. Eso sí, son para ir en bici y necesito que se escuche bien en la calle.

elbully
10/11/11, 20:51:15
Alguien me puede confirmar si el 2x es compatible con este auricular:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/accesories/accessory-5/BHM1500EBECFOP/index.idx?pagetype=acc_detail&returnurl=

Es que me gusta porque es bluetooth pero no hace falta que lleves el auricular completo en la oreja (para poder ir en la Mountain Bike, necesito que pese y moleste poco) ya que la otra parte la puedes poner en el cuello, por ejemplo.

yocasta
10/11/11, 22:42:01
Y por qué no usas un brazalete para el móvil y unos auriculares normales manos libres?
Tienes el móvil a mano, y los auriculares te cuestan cuatro duros.

Por cierto, el que has puesto no sé si soporta ad2p, que es lo que permite la música por auricular bluetooth.

elbully
10/11/11, 23:04:48
Y por qué no usas un brazalete para el móvil y unos auriculares normales manos libres?
Tienes el móvil a mano, y los auriculares te cuestan cuatro duros.

Por cierto, el que has puesto no sé si soporta ad2p, que es lo que permite la música por auricular bluetooth.

Gracias yocasta por contestar.

Pues la verdad es que he visto que no soporta AD2P y estaba convencido que sí, menos mal que me lo has dicho.
La opción del brazalete ya la utilizo para correr, pero en el caso de la bici utilzo el 2x como navegador en el manillar, de ahí que necesite un auricular bluetooth con ad2p para poder escuchar música.

elbully
17/11/11, 20:05:19
Bueno, pues al final he comprado este:
http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones-accessories/BHS3000NBACSTA

La verdad es que se oye muy bien tanto la música como las llamadas.

miguelo1987
21/11/11, 10:02:32
Yo no se cual pillarme,tengo la rom cyanogen y creo q no soporta auriculares bluetooth,xo me la cambiaria,yo estoy buscando unos que sean con bluetooth y q sean cascos y no como los auriculares que vienen,y q no cuesten mas de 30

elbully
21/11/11, 11:28:18
Yo no se cual pillarme,tengo la rom cyanogen y creo q no soporta auriculares bluetooth,xo me la cambiaria,yo estoy buscando unos que sean con bluetooth y q sean cascos y no como los auriculares que vienen,y q no cuesten mas de 30

Pues los Samsung HS-3000 están muy bien, además en amazon los tienes en 22€. Llevan auriculares de calidad y puedes cambiarlos por los que quieras.

Es raro que la cyanogen no soporte ad2p, ya que la stock rom si lo hace.

Volke
21/11/11, 11:44:11
La opción del brazalete ya la utilizo para correr, pero en el caso de la bici utilzo el 2x como navegador en el manillar, de ahí que necesite un auricular bluetooth con ad2p para poder escuchar música.

En otro tema te vi preguntando por ello, ¿al final cuál te compraste? ¿El móvil va bien sujeto y da sensación de seguridad? Yo sólo lo quiero para usar por carretera, pero es que por aquí hay algunas carreteras que...

elbully
21/11/11, 13:56:17
En otro tema te vi preguntando por ello, ¿al final cuál te compraste? ¿El móvil va bien sujeto y da sensación de seguridad? Yo sólo lo quiero para usar por carretera, pero es que por aquí hay algunas carreteras que...

Si, compré este (http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220809491496) y va realmente bien. Me meto por sendas, trialeras y demás y no he tenido problemas con él.
El movil va muy sujeto y no se mueve nada, eso sí, he puesto directamente el soporte cojido a la potencia con bridas en lugar de utilizar la sujección que lleva al manillar.

Volke
21/11/11, 21:21:14
OK, ese es precisamente el que tenía en mente, por estética más que nada, pero me daba a sensación de ser más inseguro. Muchas gracias por responder,creo que que me pillaré ese mismo.

elbully
22/11/11, 15:19:12
OK, ese es precisamente el que tenía en mente, por estética más que nada, pero me daba a sensación de ser más inseguro. Muchas gracias por responder,creo que que me pillaré ese mismo.

Yo cojí ese por no llevar todo el pinganillo colgando de la oreja y mas en la MTB que pegando saltos puede llegar a molestar.