PDA

Ver la Versión Completa : samsung galaxy s i9000

flecha01
23/10/11, 18:17:28
hola acavo de comprar un galaxy s i9000 desbloqueado pero tengo un problema la persona que lo tenia se le olbido la contrasena de su cuenta google del telefono y no se puede entrar a markes al telefono estar desbloqueado no se puede resetiar aguien me puede decir que puedo hacer en este aspecto quiero entrar a markes para bajar unas aplicasiones y no puedo a menos que entre a la cuenta google

berna81
23/10/11, 18:28:12
hola acavo de comprar un galaxy s i9000 desbloqueado pero tengo un problema la persona que lo tenia se le olbido la contrasena de su cuenta google del telefono y no se puede entrar a markes al telefono estar desbloqueado no se puede resetiar aguien me puede decir que puedo hacer en este aspecto quiero entrar a markes para bajar unas aplicasiones y no puedo a menos que entre a la cuenta google

LA forma rápida para hacerlo seria restablecer datos de fábrica... vas a ajustes...privacidad...y restablecer datos de fábrica, y lo tienes como cuando te viene nuevo... si está liberado no se pierde tranquilo. Si tienes cuenta de gmail le pones la tuya y sinó te creas una nueva.... Espero k te sirva. Saludos