Acceder

Ver la Versión Completa : Novato con galaxy ace.

calvin2sr
23/10/11, 18:15:27
hola, me comprado un galaxy ace y estoy super perdido con el, ya que es mi primer smartphone y queria saber si me podriais resolver unas dudas que tengo. El telefono me viene con la version de android 2.3.3. Es mejor actualizarla a la ultima version o lo dejo tal cual viene? Tambien quiero poder ver contenido flash dentro de las paginas web. He probado varias cosas pero con ninguna doy hecho que me vaya el flash dentro de las paginas. Tambien me apetece ver la tele. Que aplicacion me recomendais y que vaya bien con este modelo de telefono? Gracias.
Un saludo.

zagoya
23/10/11, 18:47:38
hola, me comprado un galaxy ace y estoy super perdido con el, ya que es mi primer smartphone y queria saber si me podriais resolver unas dudas que tengo. El telefono me viene con la version de android 2.3.3. Es mejor actualizarla a la ultima version o lo dejo tal cual viene? Tambien quiero poder ver contenido flash dentro de las paginas web. He probado varias cosas pero con ninguna doy hecho que me vaya el flash dentro de las paginas. Tambien me apetece ver la tele. Que aplicacion me recomendais y que vaya bien con este modelo de telefono? Gracias.
Un saludo.

Que tal compaņero bienvenido al foro, si el movil no te esta dando problemas es recomendable lo dejes a si tal cual tu version es de las mas recientes, actualmente existe la version 2.3.4 pero es rusa y resientemente aparecio la 2.3.5 son 2 una holandesa y la otra igual rusa; en cuanto a flash player de manera nativa el Ace no tiene soporte para el mismo por la arquitectura del procesador pero existe un modificado que hasta ahora esta funcionando bien descargalo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278423 la TV como te menciono al no tener soporte para flash son pocas las opciones que hay busca en el market SALUDOS

calvin2sr
23/10/11, 19:53:22
Me he bajado el flash player de la pagina que pusiste y sigue sin irme. En la pagina que intento ver me pone que no tengo el plugin del flash instalado.