Ver la Versión Completa : Recomiendo NO actualizar via KIES
Galaxymeren
23/10/11, 18:10:44
Hola a todos. Viendo los problemas que he tenido yo y algunos compañeros mas a la hora de actualizar firmware via KIES, recomiendo a todo el mundo que NO actualice, que deje el movil como lo tiene.
Bien es cierto la actualizacion te puede salir bien, pero no ganas gran cosa, y si te sale mal, aparte del calenton que te llevas, te quedas con un ladrillo...
Es una decision personal de cada uno, pero yo si lo llego a saber antes de ayer, no lo hago.
Saludos.
edpoe1976
23/10/11, 20:51:05
Me uno a la recomendación. Echad un vistazo al foro y veréis cómo he tenido que resucitar un ladrillo gracias al maldito KIES.
Saludos.
Galaxymeren
25/10/11, 08:56:05
Al igual que os he recomendado que no actualicéis, para los que lleguéis tarde a leer este foro y se os haya bloqueado el terminal al actualizar con kies, os recomiendo que hagáis lo que hemos hecho edpoe y yo, en otro post esta explicado.
Ahora no me arrepiento de haberlo flasheado, y sobre todo no os agobiéis que todo tiene solucion.
ferspower
25/10/11, 13:46:49
Gracias es bueno saberlo, yo voy a actualizar con odin nada mas sacarlo de la caja. Lo que no se es si instalar touchwiz 4. Que opinais?
cachorrorxs
25/10/11, 13:49:58
Gracias es bueno saberlo, yo voy a actualizar con odin nada mas sacarlo de la caja. Lo que no se es si instalar touchwiz 4. Que opinais?
Ahora mismo no funciona el touchwiz 4. Al menos el del post que puse.
Saludos.
LagJuancho
25/10/11, 16:55:20
Yo como la primera me la hizo bien, he probado a actualizarlo con la nueva y bien tb. Ademas me ha tardado bastante menos. Es cierto q el touchwiz no me va desde,la primera actualizacion del kies, pero me conformo con el adw launcher ex.
A los q os da fallo al actualizar no se xq será... X cierto veo aumento de fluidez con esta nueva actualización...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.