Ver la Versión Completa : Eliminar programas preinstalados
hola me podriais explicar si hay alguna forma de desistalar los programas que trae nuestra tablet de serie? en especial el copilot que solo trae la opcion de de forzar cierre y borrar datos pero no la opcion de desistalar unsaludo y gracias de antemano
kalibulax
23/10/11, 18:06:07
Para eliminar los programas que vienes de serie en la Dell Streak 7, tienes que tenerla rooteada, y sin eso poco puedes hacer:
1.
Con el Root Explorer o cualquier administrador de archivos con acceso root:
/system/app
Después reinicias y ha desaparecido de los iconos de aplicaciones.
Pero ten encuenta que la morralla que generan queda por ahi.
2.
Programas de uninstaller con acceso root, que muestran las aplicaciones de sistema
Busca en Market.
Ojo: mucho cuidado ya que iban programas del sistema, que hacen funcionar el honeycomb.
no entiendo como comprandola libre tenga q rotear para desistar programas con la consguiente perdida de garantia por root gracias kalibulax
charlyflin
23/10/11, 19:17:29
Es muy sencillo Cercoa, porque Samsung pone en sus tablets compradas "libres" la aplicacion Samsung apps? porque todos los fabricantes ponen aplicaciones a su libre albedrio, bien para promocionarse, por convenios con desarrolladores de software...etc.
Eso es algo que encontramos en TODAS las tablets...bueno, quiza no en las "chinorris", eso ya no sabria decirte.
Un saludo:silbando:
norazoaz
21/12/11, 23:26:35
y como se rootea,hay algun tutorial para gente que no tiene ni idea de todo esto???
y como se rootea,hay algun tutorial para gente que no tiene ni idea de todo esto???
Si busca por aqui por que esta en la primera pagina.
ESM1980
21/12/11, 23:37:49
[QUOTE=norazoaz;3393336]y como se rootea,hay algun tutorial para gente que no tiene ni idea de todo esto???[/QUOTe
Yo lo hice con la app gingerbreak. También podéis probar con oneclick. Hay varias apps para poder hacerlo de manera fácil.
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
Por suerte la Dell Streak no lleva demasiadas mierdas.
A veces he visto dispositivos de Samsung, Huawei, HTC, etc. que la mitad de apps. internas son de los fabricantes o del operador que los subvenciona (Vodafone, etc), que además de no servir para nada ocupan la ya de por sí escasa memoria interna :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.