Ver la Versión Completa : Saltar la contraseña.
Muy buenas,
Cada vez vemos más y más WIFIS para conectarnos por la calle, y cada vez están más y más encriptadas sin posibilidad de entrar aunque sólo sea para actualizar el correo,
¿existe algún tipo de programa para poder entrar en las WIFI,s encriptadas(sin hacer ningún mal :silbando: )?.
Muchas gracias a todos compañeros!!!
Un saludo.
Muy buenas,
Cada vez vemos más y más WIFIS para conectarnos por la calle, y cada vez están más y más encriptadas sin posibilidad de entrar aunque sólo sea para actualizar el correo,
¿existe algún tipo de programa para poder entrar en las WIFI,s encriptadas(sin hacer ningún mal :silbando: )?.
Muchas gracias a todos compañeros!!!
Un saludo.
Bueno,
Efectivamente hay programas -para PC- para crackear las contraseñas de encriptación del protocolo WEP, pero no es algo como lo de las pelis, si no que son progrmas que van generando combinaciones hasta que dan con la buena, es decir, muuuuuuuucho rato para sacar una pwd y eso con el WEP-encriptación básica-, con el WPA la cosa se complica más...así que si lo que quieres es entrar en una red con pwd, más vale que te la sepas porque llegar y entrar... yo creo que en las pelis y poco más... :pensando:
Ok, si, ya me lo imaginaba.
Es que ayer estaba en un parque con edificios al lado y tenía como 7 conexiones (todas encriptadas), con una señal del 75% aproximadamente....
Una pena...
:lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.