PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He escuchado que actualmente no vale la pena cambiar la ROM original, ¿es eso cierto?

lopezmk
23/10/11, 17:03:30
He leído que por ahora las ROMs que hay hacen que el teléfono consuma más batería y tenga bugs y que no vale la pena salir de la original de Huawei.

Eso eso cierto?

Gracias

dil3mm4
23/10/11, 17:09:08
I will speak in english, and do a translation by Google.
Hope you can understand it. :)
Changing rom means that you are ready to change some aspects of your phone.
There are good roms... but we are human! XP
Is always possible to find bugs... to find something that doesn't work.
But this is always an occasion to report those bug to the rom developer and help improving roms.
So try roms, if you like one of them use it, otherway use another and another and another :P
Hope that this helps...
Dil3mm4

Voy a hablar en Inglés, y hacer una traducción de Google.
Esperamos que usted pueda entender. :)
Eso quiere decir-va a cambiar rom listo para cambiar algunos aspectos de su teléfono.
Hay roms buena ... pero somos humanos! XP
Siempre es posible encontrar errores ... Eso no funciona para encontrar algo.
Pero esto es siempre una oportunidad para informar a la población romaní Los fallos y ayudar a desarrolladores Mejorar roms.
Trato de roms, si te gusta uno de ellos lo uso, uso otro y otro y otro otherway: P
Eso Espero que esto ayude ...
Dil3mm4

Daiben
23/10/11, 17:37:04
Yo seré un bicho raro, que tengo la Zad 1.5 y no he encontrado bug alguno y el teléfono y la batería me dan mejor rendimiento que cuando tenía la original.

Las que tienen bugs son las basadas en Cyano, ya que no funciona la radio me parece.

gradiesa
23/10/11, 18:14:11
Yo seré un bicho raro, que tengo la Zad 1.5 y no he encontrado bug alguno y el teléfono y la batería me dan mejor rendimiento que cuando tenía la original.

Las que tienen bugs son las basadas en Cyano, ya que no funciona la radio me parece.

Totalmente de acuerdo contigo. Si además le haces la partición extra y la swap, ya va de lujo y sin problemas de espacio en la menoria interna.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

yusete0
24/10/11, 02:03:02
Totalmente de acuerdo contigo. Si además le haces la partición extra y la swap, ya va de lujo y sin problemas de espacio en la menoria interna.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
+ 1

ruso1010
24/10/11, 08:35:03
Yo tambien tengo la Zad 1.5 y perfecto no falla nada y me gustaria la particion extra y la swap podriais indicarme como hacerlo.

ciriaquitas
24/10/11, 08:49:34
Yo tambien tengo la Zad 1.5 y perfecto no falla nada y me gustaria la particion extra y la swap podriais indicarme como hacerlo.

En este mismo subforo tienes como.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260504