Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo comprar un cargador con cable Asus de repuesto?
Necesito un segundo cargador con su correspondiente cable, pero por más que busco no encuentro ninguno ¿Alguien sabe donde encontrarlo?
Saludos
lord_neno
23/10/11, 18:16:27
for llu güiz lof: http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/3-Accesorios/11-Baterias-y-Adaptadores/88-Adaptadores/90-XB2VOKPW00010Y-Adaptador-AC-para-ASUS-Eee-Pad-Transformer-TF101-(Con-conectores-para-EURO-y-UK).aspx
¿Cuesta 40€ el adaptador de corriente de los huevos? LOL
Y encima te cuesta 8€ más caro por gastos de envío...
Saludos
Toma ya, encima dicen que no hacen envíos a Ceuta y Melilla... Hijos de la gran!
Saludos
Lejos de mi hacer publicidad de una tienda que no es de mi simpatía... pero ayer lo vi en el Fnac de Callao (Madrid), y tambien el adaptador a USB.
Saludos agradecidos a los foreros por su ayuda.
Gracias, pero busco el pack completo :D
Saludos
Mira en http://www.dealextreme.com/p/usb-data-charging-cable-for-asus-eee-pad-transformer-tf101-95cm-length-114609?item=1
espero que te sirva. un Abrazo Amigo. Sheyso
tornasol2003
25/04/12, 20:52:54
Alguien ha comprado este accesorio , me parece muy barato respecto al original, y encima gastos de envio gratis
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
CalvinH
25/04/12, 21:09:01
Alguien ha comprado este accesorio , me parece muy barato respecto al original, y encima gastos de envio gratis
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Es sólo el cable, no lo veo tan extraño... :pensando:
marble_fx
25/04/12, 21:09:52
Ese producto en si no lo he comprado (de momento no lo necesito :D), pero en dealextreme he comprado muchisimas veces y rara vez he tenido algun problema :ok: .
darklynx
27/05/12, 16:37:48
yo lo he comprado y es el cable original, hay un post en el hilo principal de la asus tranforme y alli he colocado varias fotos del original que me vino con la tablet y del que compre en dealextreme y son identicos en todos los aspectos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.