PDA

Ver la Versión Completa : Actualización vía KIES detenida...SOCORRO!


edpoe1976
23/10/11, 16:35:47
Hola a todos, y gracias anticipadas por la ayuda. Ante todo, disculpad si esto no va aquí o ya se ha tratado, pero es que estoy totalmente bloqueado.
Tras mucho dudar, decidí actualizar la última versión del firmware de mi Galaxy S Plus vía Kies.
El problema es que, tras descargar la actualización e iniciar el móvil en modo downloading, la barra de progreso del KIES lleva casi una hora parada en el 4%. He leído en muchos foros que el proceso de actualización tarda bastante, pero no sé que hacer. La verdad es que parece que se ha quedado pillada tras iniciar y, con el móvil en modo downloading (el muñeco verde y la frase Downloading. Do not turn off the target, no me atrevo a desenchufarlo.
¿Creéis que tiene solución o me he cargado el móvil?. De momento, no he hecho nada, solamente esperar.
¿Algún consejo?... los tengo de corbata.
Gracias de nuevo, y ójala alguien pueda ayudarme.
Saludos.

edpoe1976
23/10/11, 17:53:27
Bueno, me respondo a mí mismo para confirmar lo que me temía; tras más de tres horas con la barra de progreso pillada en el 4% he desconectado el USB... y móvil muerto.
No me ha quedado más remedio que desconectar, tenía que irme a casa (lo estaba haciendo en casa de un colega) no era plan dejarle el marrón.
Ahora el móvil solamente muestra, tras arrancar, el icono del teléfono, la señal de exclamación y la figura del pc. Solamente consigo entrar en modo downloading con la secuencia botón inicio+encendido+volumen down, pero no en el modo recovery, que era mi última esperanza.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Lo llevo al servicio técnico, o intento resucitarlo con Odin (aunque no tengo ni idea de este programa)?.
En fin, esto me pasa por querer tener el firmware actualizado (y por la mierda del Kies, no me he salido del proceso que marcan y mirad el resultado).
Gracias.

Galaxymeren
23/10/11, 17:56:54
Amigo, yo estoy en la misma situacion que tu, he abierto un post "ayuda por favor", a ver como salimos del atolladero...
Flashear el movil aparentemente no es complicado, pero tengo dudas de que podamos realizarlo por el estado en que tenemos el movil...
Yo creo que nos va a tocar ir al servicio tecnico, si vamos juntos igual nos hacen oferta jejeje

adjnabi
23/10/11, 18:05:25
Entrar en modo dowload y meterle una rom con odin

Si esta garantia tb podeis llevarlo al servicio tecnico


Que vaya bien

Galaxymeren
23/10/11, 18:07:29
Si pero meterle una rom y flashear el terminal, es lo mismo...?? Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en el mundo android....

adjnabi
23/10/11, 18:11:09
Es lo mismo


Yo le acabo de meter la rom original de samsung 2.3.5,ademas la reconoce el kies y dice que es el firmware mas reciente xDDDDD



Que vaya bien

Galaxymeren
23/10/11, 18:12:12
Vives en madrid...?? ji ji ji

Galaxymeren
23/10/11, 18:12:42
Se pierden aplicaciones o archivos??

edpoe1976
23/10/11, 18:13:42
... en fin, por lo menos no estoy solo.
En primer lugar, gracias a los dos por las respuestas. El mío está en garantía pero, viendo que puedo entrar en modo downloading, me gustaría intentar solucionarlo sin perder el tiempo con el servicio técnico.
Me he bajado el Odin 3 y, conectando el móvil al pc en modo downloading, parece reconocerlo (los drivers se instalan sin incidencias y el odin me muestra un recuadro amarillo indicando, si no me equivoco, que el móvil está conectado). El problema es que de aquí no se pasar. Me he descargado la rom que aparece en este mismo subforo, pero es un solo archivo .md5 y no tres, como he visto en algunos tutoriales.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Saludos, y ánimo a los que están como yo.

adjnabi
23/10/11, 18:14:42
Haz copias de seguridad de las aplicaciones para eso tienes que ser root


Hay un post con chincheta que te explica como hacer todo



Que vaya bien

edpoe1976
23/10/11, 18:16:35
... adjnaby, ya tengo la rom que le has instalado, pero no sé que hacer con los dos archivos que trae el .rar (un .md5 y un .dll). Perdona que abuse de tu tiempo, pero. ¿podrías echarnos un cable?. Me he leído un par de tutoriales y no he logrado nada.
Gracias

Galaxymeren
23/10/11, 18:20:10
El tutorial esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524
Yo aun no estoy decidido a hacerlo, aunque pensandolo bien, a peor ya no podemos ir...

adjnabi
23/10/11, 18:24:06
http://i56.tinypic.com/2sacbx0.jpg

edpoe1976
23/10/11, 18:29:01
Gracias a los dos.
Creo que lo voy a intentar. Lo único es que no veo por ningún lado el archivo AriesVe.ops. Por ejemplo, en la rom 2.3.5 no aparce ese archivo en el rar.Otra duda es que, al ejecutar el Odin, me aparece Odin Multi Downloader (Android), no Odin Multi Downloader (AriesVe) como en tu captura.
Sé que soy muy pesado, nuevamente te pido disculpas

adjnabi
23/10/11, 18:33:32
Cuando eligas el archivo aries el programa cambia solo y ponda aries arriba de todo



Aqui te dejo el archivo aries y el odin que uso

http://www.megaupload.com/?d=OYXBENTT


Que vaya bien

edpoe1976
23/10/11, 18:39:39
Gracias, voy a intentarlo.
Por cierto, ¿le fastidio la garantía con este proceso?

adjnabi
23/10/11, 18:41:03
Si,para poder llevarlo al servicio tecnico tendrias que volverle a meter la room original de tu compañia



Que vaya bien

edpoe1976
23/10/11, 18:51:22
Gracias, amigo.
Estoy en pleno proceso y, con el marcador de tiempo en marcha, y el mensaje Close serial port and wait until rebooting, el móvil se ha reiniciado y me pide el pin... ¿qué hago?

adjnabi
23/10/11, 18:54:07
Metele el pin y la proxima vez hazlo sin la sim y sin la tarjeta de memoria metida


Ya acabo el proceso ya tienes el nuevo firm



Que vaya bien

edpoe1976
23/10/11, 18:54:24
Vaya, pues no sé si la he vuelto a fastidiar (soy inútil!!!). No he metido el pin y ahora el proceso me de los mensajes PASS, Destroy instant y Killed timer.
He metido el pin y el móvil está conectado, aparentemente. ¿He finalizado bien el proceso o la he fastidiado por no meter el pin?

adjnabi
23/10/11, 18:56:49
Desconecta el movil del usb y enciendelo

edpoe1976
23/10/11, 19:26:02
En fin, tras mucho sufrir, parece que he podido solucionar el fallo al actualizar por kies instalando una rom 2.3.5 vía kies. Adjnabi, quiero darte las gracias por toda tu ayuda, entiendo que para los expertos este proceso será de lo más simple, pero para mí... y más teniendo el móvil totalmente brickeado. De verdad, muchas gracias, me has arreglado el día.
Ahora solo me queda probar esta nueva rom, a ver que tal va, e intentar hacerme de la oficial de orange, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico (por cierto, ¿sabes si está disponible por ahí?).
Si puedo ayudar a alguien que se haya visto como yo (Galaxymeren, lo solucionaste?) solo tenéis que decirlo.
Saludos

Galaxymeren
23/10/11, 19:52:35
Pues es una gran alegria que lo hayas conseguido, yo no tengo tantos eggs... si me das tu tlf por privado te llamo y me cuentas, igual eso me anima a lanzarme...

edpoe1976
23/10/11, 19:54:26
Vaya, no he llagado a mandar el mensaje.
Os contaba que, tras mucho sufrir, he podido instalar el rom de la versión 3.4.5. Adjnabi, mil gracias por tu ayuda, sin tus indicaciones me hubiera resultado imposible. Sé que el proceso es simple para los expertos pero para novatos como yo, y más teniendo el móvil totalmente brickeado... Vaya, que me has salvado la tarde. Por cierto, ¿sabes si existe la ROM oficial de Orange, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico?
Si puedo ayudar a alguien que se vea en mi situación (Galaxymeren, lo solucionaste???) solo tenéis que decirlo.
Ahora solo me queda probar la ROM y ver qué tal.
De momento, todo bien, me he conectado a wifi y datos, las aplicaciones siguen ahí... solamente he tenido que volver a meter los widgets, y he notado que, en la barra de notificaciones, ha desparecido el icono de los datos (¿sabéis si es normal?).
Lo dicho, que gracias a todos y a mandar.
Saludos

Galaxymeren
23/10/11, 19:56:16
Cuando eligas el archivo aries el programa cambia solo y ponda aries arriba de todo



Aqui te dejo el archivo aries y el odin que uso

http://www.megaupload.com/?d=OYXBENTT


Que vaya bien

A ver que yo me entere..... Con este archivo adjnabi, ya no hace falta nada mas?? hacer los pasos que pones en la captura, y ya??

edpoe1976
23/10/11, 20:24:49
Galaxymeren, debes bajarte el archivo de la ROM de este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279469
Es el que he utilizado yo (hay dos versiones, yo bajé la que indicaban que no tenía operador, la XEN). Creo que es un paquete que incluye todos los archivos, y que debes importar en el paso 3 del pantallazo de adjnabi.
Ya nos contarás (sigo buscando la rom oficial, por si las moscas).
Saludos

Galaxymeren
23/10/11, 20:29:35
Oki, se han perdido archivos?? yo tengo las fotos y videos en la memoria del telefono...

Galaxymeren
23/10/11, 20:34:41
Edpoe, tu que lo tienes fresquito, y contando que yo tb soy un poco torpe con esto, si eres tan amable puedes detallar los pasos que has realizado y si notas algun problema despues de usar el movil??
Mil gracias.

edpoe1976
23/10/11, 20:35:31
A mí me ha conservado todo (archivos, configuraciones, programas...). Solamente he perdido los widgets (los he vuelto a crear y listo) y el icono de los datos en la barra de notificaciones, que estoy investigando cómo recuperarlo. Por lo demás, en los primeros reinicios no pillaba el launcher ADW que tenía por defecto (me salí la ventana para elegir entre este y el de samsung), pero marcando que recordara la opción, listo.

edpoe1976
23/10/11, 20:44:16
Se han cruzado nuestros mensajes. La verdad es que, de momento, todo va OK. Lleva una hora y media de uso y un 6% de la batería consumida (va a ritmo de un día de duración, más o menos como antes). Es cierto que me ha dado la impresión de bajar más rápido en algunos momentos, pero puede que sea por estar probando las conexiones y demás (o a lo mejor hay que hacer lo de calibrar la batería).
He notado que tarda bastante menos en iniciarse y apagarse por completo. Por otro lado, han desaparecido las animaciones y el launcher de orange, y a cambio viene una de samsung y dos o tres aplicaciones en alemán (u holandés?) que no conozco ni sé si se pueden desinstalar.
Quizá sea pronto para valorarlo pero, teniendo en cuenta que hace un rato tenía un ladrillo, pues estoy bastante aliviado. Solo espero encontrar la rom oficial de Orange, a ver si así puedo recuperarlo, en caso de necesitar la garantía.
Lo que está claro es que no vuelvo a arrancar el maldito KIES, es vergonzoso que ocurran cosas como estas.
Avísame si puedo ayudarte en algo más.

edpoe1976
23/10/11, 20:47:42
... por cierto, he recibido llamadas sin problemas, y me han llegado mensajes de Whatsupp (tanto los atrasado de la tarde como mensajes nuevos), que imagino que también te interesará. Ahora voy a probar sincronizaciones y demás.
La verdad es que no puedo aconsejarte si flashearlo o no, yo lo hice porque tenía una agobio y una indignación encima importante y no me apetecía quedarme sin móvil mientras lo arreglaban. Supongo que lo ideal es encontrar la rom oficial, por si las moscas. Te aviso, si veo algo.
Saludos.

Galaxymeren
23/10/11, 23:40:49
Entonces, por resumir:
- me descargo el enlace de adjnabi (aries + odin) y la rom.
- inicio el movil en modo download.
- abro el odin, y sigo los pasos de la captura de adjnabi.
- le doy a start, y a esperar.
- cuando termine, ya tendria el movil.
¿es correcto?
Mil gracias.

Galaxymeren
23/10/11, 23:41:51
cuando abra el odin ya tengo que tener el movil conectado al pc para que lo reconozca, o lo conecto despues de abrir el odin?

adjnabi
24/10/11, 00:02:30
cuando abra el odin ya tengo que tener el movil conectado al pc para que lo reconozca, o lo conecto despues de abrir el odin?

Abre el odin y lo configuras como en la foto que hay varios post atras

Una vez tengas el odin con los dos archivos pillas el movil y entras en modo download conectas el cable al usb fijate que el odin te reconozca el movil poniendo el com en amarillo y abajo detectec o algo asi,una vez te lo reconozca le das a start



Que vaya bien

adjnabi
24/10/11, 00:16:59
A mí me ha conservado todo (archivos, configuraciones, programas...). Solamente he perdido los widgets (los he vuelto a crear y listo) y el icono de los datos en la barra de notificaciones, que estoy investigando cómo recuperarlo. Por lo demás, en los primeros reinicios no pillaba el launcher ADW que tenía por defecto (me salí la ventana para elegir entre este y el de samsung), pero marcando que recordara la opción, listo.

Despues de meterle la rom si quieres hazle un hardreset para que te la deje totalmente de fabrica pero te borarra todo,aplicaciones fotos videos y cosas que tengas en la tarjeta interna del telefono,el codigo para hacer hardreset es este *2767*3855# Ojo con el codigo que tan pronto teclees la ultima almohadilla empieza a hacerlo,no te va preguntar nada de si estas seguro o no.

Yo tb estoy buscando el firm original de orange y por ahora encontre este GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA es de orange polonia y lo probe y es igual que el firm que me venia de fabrica lo unico distinto es que me crea una aplicacion con nombre polaco y al abrir el navegador la pagina principal es orange polonia


Imagino que mandandolo al sat con este fim no creo se den cuenta es polaco,la aplicacion esa se puede eliminar siendo root y todo lo demas es exactamente igual

Pero seguire buscando a ver si pillo una Orange españa


Que vaya bien

edpoe1976
24/10/11, 00:46:44
Ok, miraré lo del hard reset. Acabo de hacerme root, así que supongo que es cosa de hacer copia de seguridad de las aplicaciones con el Titanium Backup y tirar para adelante (así lo dejo bien limpio). Por cierto, otra cosa que he visto es que me ha desparecido el selector de launchers, junto con el de orange. Y el tema es que querría probar el que viene de samsung, me da que el ADW me está comiendo más batería de lo habitual. ¿Has conseguido hacerlo?.
Galaxymeren , espero que el proceso te vaya bien, ya verás como lo solucionas.
Saludos.

Galaxymeren
24/10/11, 11:22:38
Despues de consultarlo con la almohada, he pensado que ya que el movil esta en garantia, llevarlo al sat. Les he llamado (the phone house) y me dicen que se lo tengo que dejar una dia para comprobar que no lo he manipulado, y que pierdo todo lo que tenga...
Yo pensaba que esto era la mejor solucion, porque seguro que ellos tienen el firm original de orange, y al igual que en otros casos lo habeis flasheado y no habeis perdido datos ni aplicaciones, igual lo podrian hacer ellos....
Voy a intentar con otro sar a ver que me dice.

Galaxymeren
24/10/11, 11:28:12
Edpoe, ya has conseguido el icono de datos en la barra de notificaciones?

edpoe1976
24/10/11, 12:29:10
Hola.
Respecto al icono de los datos, no creo que se pueda configurar, pero hay un par de aplicaciones en el market para conseguir un efecto similar. En cualquier caso, dejando presionado el botón de encendido también puedes acceder a la conexión de los datos, y es igual de cómodo. Cuestión de acostumbrarse.
Suerte con el SAT.
Saludos

Galaxymeren
24/10/11, 12:39:09
Entonces que cinco iconos te salen?? wifi, bluetooth, gps, rotacion e iluminacion?
Quiza sea porque el rom es 2.3, el que teniamos de origen era el 2.4

edpoe1976
24/10/11, 12:59:26
En realidad, los iconos son wifi, bluetooth, gps, sonido y rotación. Y la versión (confirmado) en la 2.3.5 (la de origen era el 2.3.4, el 2.4 es el ICS, si no me equivoco). Así que, al menos, el tema ha servido para tener una versión posterior del SO.
Saludos

edpoe1976
24/10/11, 13:01:35
Por cierto, te dejo un enlace donde explican (hacia el final) como lograr un efecto similar con una par de programas del market.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241944
Saludos

Galaxymeren
24/10/11, 14:08:25
Amigo, aparte del acceso a datos y los tres programas que se instalaron, nada mas que reseñar? todo ok??

edpoe1976
24/10/11, 14:59:57
Te cuento: la verdad es que no he notado grandes cambios, quitando lo de la barra de tareas y las aplicaciones de orange. Aprovechando el tirón del susto, me he hecho usuario root y he he realizado backup de las aplicaciones, para limpiar el sistema y restaurar los programas después. También he desinstalado uno de los programas que traía, que se me ejecutaba en segundo plano y parecía consumir batería.
En resumen, de momento bien, todas las conexiones parecen funcionar (aunque los datos, el gps y el bluetooth apenas los he probado) y el móvil va bastante rápido (desde luego, no peor que antes, aunque no sabría decir si mejor). Me queda calibrar la batería, a ver si mejora un poco respecto al firmware anterior (de momento, va en misma línea de 20-24 horas según uso: 16 horas y queda un 29%, habiendo estado en reposo unas 6 horas por la noche y el resto intercalando reposo y uso intensivo, con las copias y restauraciones de aplicaciones).
En fin, si puedo ayudarte más, ya sabes. Decidas lo que decidas, yo creo que acertaras.
Saludos.

Galaxymeren
24/10/11, 17:02:22
Bueno al final me he decidido, ya esta todo funcionando. Gracias por tu ayuda poe, me ha dado confianza para lanzarme, y ahora no me arrepiento. La verdad que me ha conservado todo, menos el widget del reloj de orange.
Viendo lo poco que se tarda, ahora a probar con las rom cocinadas :risitas:.
Gracias tambien a todos los que habeis colaborado poniendo los archivos y los enlaces, asi es un gusto pertenecer a esta gran comunidad.
Millones de gracias.

edpoe1976
24/10/11, 18:52:45
Me alegro de que todo haya funcionado. En estos últimos post tienes enlaces a un par de roms de Orange (una polaca que funciona y otra suiza que parece que da problemas), por si hubiera que restaurarlo para el SAT.
Ahora, a seguir probando cosillas y a comentar la experiencia.
Saludos

Galaxymeren
26/10/11, 13:00:01
Por cierto, te dejo un enlace donde explican (hacia el final) como lograr un efecto similar con una par de programas del market.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241944
Saludos
Edpoe la solucion que dicen en este post, de momento me va perfecta. Como dicen en el anuncio, deberías probarlo...
Saludos.

Galaxymeren
04/11/11, 18:01:39
Edpoe, despues de instalar nuestra ROM, has probado a hacer root con el metodo que explican en este foro??
Has tenido algun problema para arrancar en modo recovery??
Quiero probar mañana a hacerlo

edpoe1976
04/11/11, 20:50:07
Hola.
A ver, te cuento. He rooteado dos veces esta ROM desde el modo recovery, la primera en un intento y la segunda, tras varios (no sé porque, la combinación de teclas me costó un poco más).
En cualquier caso, ambas veces sin demasiados problemas. Y encantado de haberlo hecho, hay aplicaciones para usuarios roots que son una pasada (sobre todo, el Titanium Backup Pro, fundamental para trastear sin miedo). También te recomiendo, si en algún momento notas drenajes excesivos de batería, el Bettebatterystats, para localizar el proceso culpable y ponerle remedio (yo he podido pasar de 15 horas de vida a más de 2 días gracias a esta app, y sigo investigando...).
Saludos

tonymontesdeoca
29/03/12, 18:45:32
Hola,
Ayer me pasó como a edpoe1976 y Galaxymeren: el Kies me planteó la actualización del firmware y durante la misma, el Galaxy S Plus se bloqueó. He intentado solucionarlo a través de los pasos que planteaba en este foro, pero como los enlaces de Megaupload ya no están disponibles, tuve que buscar los tres archivos en otras páginas. La única diferencia es que del Odin he encontrado la versión 4.42 y no la 4.43.
Bueno, tras seguir todos los pasos, Odin lleva más de 67 minutos y no ha pasado nada. El último mensaje que aparece en la pestañita de abajo a la izquierda es <1> amss.mbn download... De ahí no pasa.
La impresión que tenía es que el proceso era rápido, pero no sé qué hacer.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

jcah73
29/03/12, 21:05:50
Odin 4.43
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=770411&d=1320332631

Prueba esto:
desinstalar kies y reiniciar el ordenador
desinstalar los drivers instalar de nuevo kies y volver a reiniciar
enchufar el movil para que se instalaran de nuvo los drivers y volver a intentarlo

Pd: Por ahí recomiendan, apagar el movil, sacar la batería, esperar 10 minutos y volverlo a intentar.

Si se soluciona házmelo saber :ok:

alexis.
29/03/12, 22:27:32
Prueba a matar todos los procesos de Kies con el Administrador de Tareas de Windows.

tonymontesdeoca
29/03/12, 23:41:00
Muchas gracias.
He intentado algunas de las cosas que me habeis propuesto y, por ahora, nada. Quiero ir de la forma menos invasiva a la más. En principio he apagado el móvil y le he quitado la batería durante 10 minutos. Mientras tanto, he matado todas las aplicaciones y procesos relacionados con Kies. Sin embargo, cuando vuelvo a iniciar tanto el móvil como Kies, y éste intenta recuperar el móvil, me dice que es imposible conectar.
Seguiré intentando.

tonymontesdeoca
30/03/12, 00:14:59
Funcionó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido posible con la versión 4.43 del Odin.
Muchas gracias, jcah73 (http://www.htcmania.com/member.php?u=21418)

jcah73
30/03/12, 00:39:13
Fantástica noticia :ok:

xas666
30/03/12, 19:36:22
Esta bien no te preocupes!! XD

Saludos!

joanmarin
26/12/12, 13:18:05
Hola,
No se si ni vais a contestar, pero en fin, yo os cuento: Tengo el mismo problema que vosotros. Tenia Cyanogenmod en el Galaxy s plus y decidí volver a la 2.3.6 oficial. Lo intenté hacer con el ODIN siguiendo un tutorial. Todo iba bien pero se estancó en el modo downloading y tube que quitar la bateria. Ahora, cuando intento encender el movil o entrar en modo recovery me aparece la pantalla negra con un movil conectado a un ordenador y en medio una señal de error. No se que hacer y me estoy poniendo de los nervios. Tubisteis este problema? Lo solucionasteis? POR FAVOR AYUUDAA!!!

Juanmiwow
26/12/12, 14:46:21
Hola,
No se si ni vais a contestar, pero en fin, yo os cuento: Tengo el mismo problema que vosotros. Tenia Cyanogenmod en el Galaxy s plus y decidí volver a la 2.3.6 oficial. Lo intenté hacer con el ODIN siguiendo un tutorial. Todo iba bien pero se estancó en el modo downloading y tube que quitar la bateria. Ahora, cuando intento encender el movil o entrar en modo recovery me aparece la pantalla negra con un movil conectado a un ordenador y en medio una señal de error. No se que hacer y me estoy poniendo de los nervios. Tubisteis este problema? Lo solucionasteis? POR FAVOR AYUUDAA!!!

Te deja entrar en modo download?

joanmarin
26/12/12, 16:48:40
En download SI, pero en recovery no :S. Cuando lo enciendo en recovery me parece la imagen que he descrito antes. En download, Odin no me reconoce el samsung. Gracias por contestar, de verdad.:D

_suke_
27/12/12, 00:10:31
Instala la ultima version de los drivers a ver si asi te lo reconoce.

joanmarin
10/01/13, 23:02:30
Ya hace unas semanas que resolví el problema pero quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado. Era cosa del OPS que no era el archivo correcto. Muchas gracias de verdad! :D :cucu:

Macanudo
07/04/13, 17:44:39
Bua estoy en la misma situación, he querio actualizar el movil de mi novia y en el 4 % se ha quedado pillado. He estado leindo este hilo, pero no veo la solución que hago, rooteo y flasheo?

Macanudo
07/04/13, 18:06:07
Hay alguna manera de recuperar las fotos? no soy root y solo puedo entrar en modo Downloading

alexis.
08/04/13, 10:18:29
Hay alguna manera de recuperar las fotos?

Estaban en la sd externa o interna?

Si estaban en la sd externa pues si, si estaban en la interna.... Probablemente tengas que instalar de nuevo la ROM con Odin.

spNNk
28/06/13, 18:08:24
Hola a todos necesito vuestra ayuda por favor.
Tengo un galaxy S plus (el de mi padre) ya que mi S II ha muerto. Pues he instalado kies y me ha salido una actualizacion y como el movil iba muy lento pues le he dicho que si que actualizara y se me ha kedado pillado en el 3% y he tenido que desconectar el movil del cable y ahora no enciende. Me aparece un dibujo de un pc y el movil y enmedio un triangulo amarillo con una exclamación.
Alguien sería tan amable de ayudarme a flashearlo por Odín o como sea? O este ya no tiene remedio?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

alexis.
28/06/13, 18:58:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Esa es tu salvacion, siguelo paso a paso, esta muy bien explicado con imagenes y demas.