PDA

Ver la Versión Completa : Dudas instalando una rom

speed676
23/10/11, 16:28:51
Hola, tengo una duda y necesito asegurarme de que lo estoy haciendo bien todo... .

Ahora mismo tengo la rom de "Phantom Sky Revolution v1" en el orange boston blanquito y estoy tratando de ponerme " Cyanogenmod " la última versión estable (que ademas es la que sale en el tutorial).

Estoy siguiendo el tutorial de " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228750 ", y tras flashear y poner el rom manager premium, trato de ponerme en modo recovery (modo recovery (apagas el movil, mantienes pulsado el boton de la camara y el de subir volumen y con ellos pulsados enciende el movil)), pero lo unico que me aparece es la pantalla de arranque de la rom (que es como una imagen del muñequito verde android en grande y el resto de la pantalla lleno del mismo muñeco en pequeños) donde en la parte superior izquierda pone en letras blancas "enter recovery mode", pero no aparecer nada mas, ¿es esto lo correcto? o ¿ debería aparecerme una lista de opciones o algo? y si eso así... ¿que tengo que hacer para que me salgan?.

Un saludo!!