PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendo el launcher ADW Launcher EX para Android Honeycomb 3.2

bmplaza
23/10/11, 16:23:38
Merece la pena, lo he probado y va muy ágil, mejor que el original
http://ebreandroid.com/actualizacion-del-adw-launcher-ex-para-android-honeycomb-3-2/

Ademas se puede descargar gratis http://www.apktop.com/adwlauncher-ex-1-3-3-1.html

A ver que os parece....

rajehi
23/10/11, 17:03:50
Gracias, estaba pensando en comprarlo para probarlo. la verdad que parece mas fluido que el original

_LoBo
23/10/11, 17:23:55
Gracias.
Un cursillo para torpes ... ¿No veo en ajustes la opcion de usar el adw por defecto ... y me gustaría poder tener la opcion de usar independientemente uno u otro.
También se agradece consejos y recomendaciones de posterior configuración del adw.

Un millón anticipadas

rajehi
23/10/11, 17:56:25
cuando picas en el icono de home -el de la casa- te da a elegir un launcher u otro, si te refieres a eso.

Estoy profundizando un poco mas y la verdad que está cojonudo

fitipardi
23/10/11, 18:15:11
Se le puede dar un aire ICS, buscar ice cream sandwich theme en el market

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

_LoBo
23/10/11, 18:26:08
cuando picas en el icono de home -el de la casa- te da a elegir un launcher u otro, si te refieres a eso.

Estoy profundizando un poco mas y la verdad que está cojonudo

A eso me refiero si escojo el adw como predeterminado¿ como podría cambiar después al nativo? Si en ajustes no me sale el adw ...

rajehi
23/10/11, 18:40:32
A eso me refiero si escojo el adw como predeterminado¿ como podría cambiar después al nativo? Si en ajustes no me sale el adw ...

Vale ya te entiendo, yo es que no lo he puesto predeterminado y entonces me da a elegir siempre que pico. No se la verdad, a lo bruto puede que modificando algún archivo del sistema

ramance
23/10/11, 18:56:54
Ve a ajustes, administrar aplicaciones, adw launcher ex y dale a la opción borrar ajustes predeterminados.

Cuando vuelvas a darle al botón home te volverá a preguntar cual quieres usar.

JimySGS
23/10/11, 19:07:23
Si eres un poco mas torpe, te puedes bajar la aplicacion del market qe se llama, Home Switcher for froyo (sirve para honeycomb a pesar del titulo xD), te da la opción para cambiar el launcher predeterminado, ademas me parece más cómodo.

Un Saludo, gran launcher, que se me olvidaba ;)

_LoBo
23/10/11, 20:00:51
Ve a ajustes, administrar aplicaciones, adw launcher ex y dale a la opción borrar ajustes predeterminados.

Cuando vuelvas a darle al botón home te volverá a preguntar cual quieres usar.

Esto es lo que pensaba hacer. Pero mi duda era saber si en ajustes apareceria la opcion directamente del adw.
Gracias.

tony-htc
24/10/11, 03:09:42
Yo lo he usado siempre en los móviles que he tenido, es el launcher que más me gusta, pero hasta ahora en el transformer me había resistido a ponerlo, creí que no funcionaría igual de bien en honeycomb, pero hoy por fin lo he probado y estaba equivocado, va de maravilla, el cambio de pantallas es mucho más ágil, lo mismo que el menú de aplicaciones, y la barra de abajo para colocar ahí los programas que más usamos y tenerlos siempre a mano sin importar en qué pantalla estemos es otra gran mejora, en total ahora casi parece que tengo un tablet nuevo, la verdad que merece la pena el cambio sin duda.

TICOTSK
24/10/11, 19:59:24
yo lo compré y aunque no me desagrada, me he quedado con el go launcher que aunque no sea especifico para tablet con unos retoques va genial, pero también me gusto el adw de hecho después de probarlo lo compré

danko_fgl
23/02/12, 01:12:30
Lo he instalado y siento muchiiiisima mas fluidez y mejoría con relación al launcher de fabrica... esta demasiado bueno y muy rápido... excelente!

aikidoka90
23/02/12, 02:07:21
Pero conserva los widgets decel de honeycomb?
Como el de marcadores, el de youtube, el del reader... si es asi seguro k esta genial xk el k trae honeycomb tiene muhmcho lag a veces pero no se...

danko_fgl
23/02/12, 02:59:06
Si amigo, si conserva TODO exactamente como esta, e incluso se acomodan mejor... pero tienes que por ejemplo el de asus Wheater te sale cortado, pero con presionarlo y darle a la opcion editar, le aumentas un poco el tamaño y listo.