PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir archivos pc - galaxy mini

pablozgz95
23/10/11, 16:11:37
Hola amigos!, me gustaría saber si hay alguna manera de pasar archivos del pc a nuestro galaxy mini y viceversa por red wifi, ya que mi pc es de sobre mesa (aunque con antena wifi) y no dispone de bluetooth, y es incomodo cada vez que quiero meter algo a la sd conectartelo por usb>almacenamiento masivo>esperar a que me salga la carpeta en el pc>desenchufarlo>esperar a que acabe de buscar totdos los contenidos multimedia... Gracias :)

zenainuk
26/10/11, 14:00:06
Yo utilizo el Android Manager Wifi. Es Gratuito. Tiene una aplicación para el PC y un agente que arrancas en el móvil.

Cuando arrancas el agente en el móvil te da una IP que pones en la del PC y a funcionar.

Sirve para sincronizar como para copiar ficheros.

Saludos

geniiissss
26/10/11, 20:23:19
Yo te recomiendo DropBox. esta muy bien y ademas es multiplataforma. En todo caso tambien te podrias comprar por ebay un "pinganillo" bluetooth que son muy baratos (de 1,70 a 3€).
Sino usa dropbox... pero dicen que ahora saldra el Google Drive (icloud/db/box.net de Google que seguro que ira muy bien en nuestros androides) Espero haberte ayudado.

Ocelot Z
28/10/11, 07:19:04
acabo de probar uno que se llama android sync manager wifi y se instala tanto el pc y el telefono y es como el kies pero libre y es precisamente para esome funciono muuuuy bien pruebalo

XxReApErxX
29/10/11, 08:29:53
Te recomiendo PushDoc: https://market.android.com/details?id=com.angelo.pushdoc.activity&feature=search_result

Fácil de usar y funciona muy bien hasta ahora.