Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que compañia me recomendais?
stigmata33
23/10/11, 15:14:35
hola, estoy pensando en hacer amago de compañia, actuamente estoy con vodafone, tengo un numero vip hasta final de año, con la tarifa X8. Me han hecho un descuento de 140 euros por en terminal, sin obligacion de tarifa de internet y un 30% de dto durante 3 meses. Mi consumo no supera los 20 euros, sobre 15 para ser mas exasto. Si cambio de terminal seria por el Galaxis SII, este me cuesta 189 euros, no tengo permanencia. Me han recomendado que haga una portabilidad sin permanencia a Mas Movil a la tarifa de de 3centimos el minuto con 500 mb de internet por 6.90 mas un consumo de 7 euros mensuales, total 14 euros mas iva, tambien esta la de pepephone a 2.8 centimos minuto y 500mb de internet por lo mismo, no se que compañia ofrece mejor calidad y velocidad en internet? ahi mi duda, esto seria si vodafone no me contratacara con alguna oferta
gracias
Pepephone sin lugar a dudas
desfalko
23/10/11, 16:18:48
Yoigo
stigmata33
23/10/11, 16:22:17
Yoigo
pero los precios no son tan baratos como las otras dos... y lo que quiero es de momento hacer una portabilidad sin permanencia a ver si vodafone me lo oferta mejor, si no pues estudiar despues las ofertas de otras compañias para sacarme el Galaxis SII, y yoigo lo tiene caro no?
desfalko
23/10/11, 17:59:39
Si eso sí el precio un poco caro, yo e estado en todas y por cobertura y tarifa me quedo con YOIGO, pepehpone tiene las tarifas muy muy buenas pero por mi zona la cobertura de vodafone no es muy buena que digamos, por eso me quedo con YOIGO y su cobertura Movistar
pepeeltattoo
23/10/11, 18:49:02
Si es para hacer un amago te da igual,diles una compañías que te de algún terminal y si te quieres cambiar de verdad,pepephone.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
stigmata33
24/10/11, 00:16:39
Si es para hacer un amago te da igual,diles una compañías que te de algún terminal y si te quieres cambiar de verdad,pepephone.
yo voy a solicitar la portabilidad a una compañia sin permanencia a ver si me contraofertan pero y si no? por eso busco una barata/calidad/cobertura y si contrato internet que vaya rapido, va bien la de pepephone? segun he visto te da mas velocidad que orange...
danidetenerife
24/10/11, 01:24:02
Pepephone sin lugar a dudas, todas las demás tienen gato encerrado...
Yo terminaba la permanencia con vodafone en agosto y me quería cambiar, así que me fui a pepephone que a mi gusto es la mejor ya que la cobertura vas a tener la misma que tienes ahora con vodafone. y cual fue mi sorpresa que con un consumo de 10 me ofrecieron el SGSII por 90€ con la tarifa de 20€ que no me se el nombre y un descuento en factura del 50% durante toda la permanencia es decir una tarifa de internet por 10€. No se si se le fue la pinza al que me llamó pero cuando te llamen se firme y que no te intenten engañar si te quieres quedar
stigmata33
24/10/11, 15:09:36
Yo terminaba la permanencia con vodafone en agosto y me quería cambiar, así que me fui a pepephone que a mi gusto es la mejor ya que la cobertura vas a tener la misma que tienes ahora con vodafone. y cual fue mi sorpresa que con un consumo de 10 me ofrecieron el SGSII por 90€ con la tarifa de 20€ que no me se el nombre y un descuento en factura del 50% durante toda la permanencia es decir una tarifa de internet por 10€. No se si se le fue la pinza al que me llamó pero cuando te llamen se firme y que no te intenten engañar si te quieres quedar
y de eso hace mucho que te lo ofertaron?
fetenga
24/10/11, 17:03:03
Me acaban de llamar de Voda ofreciendo el terminal gratis y descuento en la tarifa pero paso de firmar permanencias,llevo desde marzo sin permanencia en Voda porque se relajan una vez te tienen pillado.
tanke85
24/10/11, 18:04:17
Yo llevo en pepephone unos 4 meses con dos lineas de mv y las dos van de maravilla y las media de las facturas son 20€ mensuales entre las dos lineas. Es la tarifa mas barata del mercado sin ninguna duda.
Espero que te haya servido de algo. xaooo
quim_net
24/10/11, 19:28:24
hola, estoy pensando en hacer amago de compañia, actuamente estoy con vodafone, tengo un numero vip hasta final de año, con la tarifa X8. Me han hecho un descuento de 140 euros por en terminal, sin obligacion de tarifa de internet y un 30% de dto durante 3 meses. Mi consumo no supera los 20 euros, sobre 15 para ser mas exasto. Si cambio de terminal seria por el Galaxis SII, este me cuesta 189 euros, no tengo permanencia. Me han recomendado que haga una portabilidad sin permanencia a Mas Movil a la tarifa de de 3centimos el minuto con 500 mb de internet por 6.90 mas un consumo de 7 euros mensuales, total 14 euros mas iva, tambien esta la de pepephone a 2.8 centimos minuto y 500mb de internet por lo mismo, no se que compañia ofrece mejor calidad y velocidad en internet? ahi mi duda, esto seria si vodafone no me contratacara con alguna oferta
gracias
Bona tarda
si lo que quieres es conseguir el SGII a buen precio, en yoigo haces el amago de portabilidad a solo sim, (no tienes permanencia por si te saliera mal, así tienes una vía de escape y poder volver en mejores condiciones), ya que me parece que es la única que le puede ofrecer con esas tarifas tan bajas, de este modo obligas a vodafone a que te contra oferte cuando reciban el aviso de tu portabilidad y de esta forma los traes a tu terreno al ver que te quieres ir, te preguntaran por que te quieres ir y bla bla bla...
eso si aprendete bien lo que ofrece yoigo, para que no te pillen en un renuncio y poder comparar la contra oferta.
1488guerra
24/10/11, 21:16:37
Si quieres otro terminal ya sabes a cuales tienes que irte...
Pero si de verdad lo que quieres es pagar poco, que te vaya todo bien y ante cualquier problema, llamas a atención al cliente y todo perfecto, son españoles, te escuchan y en un momento todo arreglado. Llevo 10 meses y ya te digo ni un problema, a varios que se lo he contado, han cambiado y también perfecto, no lo dudes.
;-)
stigmata33
24/10/11, 22:25:05
Bona tarda
si lo que quieres es conseguir el SGII a buen precio, en yoigo haces el amago de portabilidad a solo sim, (no tienes permanencia por si te saliera mal, así tienes una vía de escape y poder volver en mejores condiciones), ya que me parece que es la única que le puede ofrecer con esas tarifas tan bajas, de este modo obligas a vodafone a que te contra oferte cuando reciban el aviso de tu portabilidad y de esta forma los traes a tu terreno al ver que te quieres ir, te preguntaran por que te quieres ir y bla bla bla...
eso si aprendete bien lo que ofrece yoigo, para que no te pillen en un renuncio y poder comparar la contra oferta.
me gusta tu extrategia, la tendre encuenta.
Hoy he llamado a bajas y me han dicho que no le quedaba el galaxis SII, me queria meter el ace o algo asi... de sansung, sin obligacion a internet y con la misma tarifa que tengo ahora mismo, la del 8, con un consumo de 9euros mensuales, si me pillo el SII tendria que tener internet, la XS8 o algo asi, 20 euros mensuales con un 25% de dto, creo que durante toda la permanencia, con 150mg y 150 minutos, al final creo que seguira pagando los que estoy pagando ahora mismo, unos 15 euros pero con 150 de internet...
De momento no me ha salido mal la jugada, esperare unas semanas a ver si lo tienen de nuevo el galaxis SII a ver por que precio me lo ofertan, si no hare lo que me ha dicho quim net a yoigo, porque si la hago a otra, como pepephone esta no regala terminales... y busco un equilibrio entre no pagar mucho y un buen mobil a buen precio
quim_net
24/10/11, 22:39:27
En bajas no te van a dar lo que esperas, no tienes ninguna fuerza para apretar en la negociación, tienes que ir directamente al amago
stigmata33
24/10/11, 23:54:45
En bajas no te van a dar lo que esperas, no tienes ninguna fuerza para apretar en la negociación, tienes que ir directamente al amago
gracias, eso hare, jejeje a ve si tengo suerte....
georgecm1323
25/10/11, 15:15:47
Lo mismo que te dicen por arriba con Yoigo lo puedes hacer con cualquier compaña, movistar o orange, si haces una portabilidad sin coger ningun terminal y no te acoges a ninguna oferta especial no tienes permanencia con ninguna y te puedes ir cuando quieras, lo digo por si le dan mas importancia que te vayas a una operadora grande que a un OMV...
Yo hare alguna de estas jugadas cuando salga el Galaxy Nexus.. que ganas...
Saludos y suerte!
stigmata33
25/10/11, 21:28:29
se sabe que caracteristicas tiene el Galaxy Nexus? y para cuando su lanzamiento?
por cierto, estos dos articulos son preocupantes, estan detras de unirse y asi subir los precios de los terminales, o eso entiendo...
http://www.expansion.com/2011/10/25/empresas/tmt/1319529003.html?a=641a44913d8d5cbe8363a4900343ff9a&t=1319573706
http://www.expansion.com/2011/07/11/empresas/tmt/1310373998.html
y de eso hace mucho que te lo ofertaron?
Perdona por tardar es que no he podido contestar antes, la oferta me la hicieron a mediados de agosto. Ten cuidado con la compañia a la que haces el amago y donde lo haces ya que hay tiendas como en phone house que te cobran 50€ de fianza para evitar perder la portabilidad, y creo que en tiendas orange son 30€ de fianza así que lo mejor es que lo hagas por las tiendas online o por ejemplo en un halcon viajes (si quieres hacerlo con pepephone) que ellos no cobran la fianza ni la sim.
No se si te interesaría esperarte al Nexus ya que tendría un precio muy elevado por ser el primer ICS
stigmata33
26/10/11, 07:37:44
Perdona por tardar es que no he podido contestar antes, la oferta me la hicieron a mediados de agosto. Ten cuidado con la compañia a la que haces el amago y donde lo haces ya que hay tiendas como en phone house que te cobran 50€ de fianza para evitar perder la portabilidad, y creo que en tiendas orange son 30€ de fianza así que lo mejor es que lo hagas por las tiendas online o por ejemplo en un halcon viajes (si quieres hacerlo con pepephone) que ellos no cobran la fianza ni la sim.
No se si te interesaría esperarte al Nexus ya que tendría un precio muy elevado por ser el primer ICS
he visto las caracteristicas del galaxis nexus y lo de la camara no me gusta solo 5 mpx, pero que significa ICS?
por cierto, estos dos articulos son preocupantes, estan detras de unirse y asi subir los precios de los terminales, o eso entiendo...
http://www.expansion.com/2011/10/25/...a&t=1319573706
http://www.expansion.com/2011/07/11/...310373998.html
Pues no se donde ves lo de unirse para subir los precios, o has colgado otros enlaces o lo que yo leo es que la portabilidad se va a hacer efectiva en un día en lugar de en cuatro como es ahora. La desventaja esta en que solamente hay uno o medio día para deshacer la portabilidad, o sea que se acabaron las contraofertas, y además sólo la compañía que recibe la portabilidad podrá cancelarla.
stigmata33
26/10/11, 15:43:42
Pues no se donde ves lo de unirse para subir los precios, o has colgado otros enlaces o lo que yo leo es que la portabilidad se va a hacer efectiva en un día en lugar de en cuatro como es ahora. La desventaja esta en que solamente hay uno o medio día para deshacer la portabilidad, o sea que se acabaron las contraofertas, y además sólo la compañía que recibe la portabilidad podrá cancelarla.
ahi esta, al no poder hacerte una contraoferta y al haber rumores de que las compañias se han reunido para "unirse" esto derivara en una subida de los terminales hasta eliminar la subvencion que te dan por el mobil
georgecm1323
26/10/11, 16:30:22
ICS es Ice Cream Sandwich, la version 4 de Android.
No te dejes engañar por los megapixels... lo que importa es la calidad del Sensor, los megapixels son el tamaño de la foto, de hecho yo hago las fotos con el X10 con 6mpx en vez de 8 porque la resolucion es panoramica y me gusta mas, la calidad es la misma.
Dicen que han mejorado mucho el software de procesado de fotos y el sensor es super rapido, hace las fotos muy deprisa, mirate algun video del Galaxy Nexus en Youtube y lo ves en acción.
Lo bueno del Nexus es que tendrás las actualizaciones el primero... a parte del pepino que es...
Saludoos
esto derivara en una subida de los terminales hasta eliminar la subvencion que te dan por el mobil
mm, no creo que eliminen la subvención porque si no donde está la gracia de no comprarte un móvil libre e irte a una operadora virtual mucho más barata, lo que pasará es que habrá que negociar más con el departamento de bajas porque una vez que te hayas ido saben que no te podrán recuperar.
georgecm1323
27/10/11, 12:13:01
mm, no creo que eliminen la subvención porque si no donde está la gracia de no comprarte un móvil libre e irte a una operadora virtual mucho más barata, lo que pasará es que habrá que negociar más con el departamento de bajas porque una vez que te hayas ido saben que no te podrán recuperar.
Estoy de acuerdo contigo, no habrá contraofertas, la negociación será ahora con el departamento de bajas, llamas antes y dices que te vas a ir porque tal compañia te ofrece tal cosa... tendran que creerte o se la juegan a que te vayas de verdad porque no tienen tiempo de maniobra para la contraoferta. Igual no es tan malo...
Saludoos
stigmata33
27/10/11, 22:34:26
bueno, hoy he llamado ota vez a bajas y me han hecho la siguiente oferta por el programa de puntos, ya que por el de bajas no les quedan terminales
168 euros el terminal, el galaxis SII
tarifa de 40 euros que durante un año 50% dto, al año puedo cambiarla o negociarla de nuevo, con 300 minutos, un numero vip y internet ilimitado
que os parece? la acepto?, a me dan 110 euros por mi movil el xperia x10i con lo cual solo pagaria 58 euros, que hago?
gracias
norigkgp1
27/10/11, 22:51:43
bueno, hoy he llamado ota vez a bajas y me han hecho la siguiente oferta por el programa de puntos, ya que por el de bajas no les quedan terminales
168 euros el terminal, el galaxis SII
tarifa de 40 euros que durante un año 50% dto, al año puedo cambiarla o negociarla de nuevo, con 300 minutos, un numero vip y internet ilimitado
que os parece? la acepto?, a me dan 110 euros por mi movil el xperia x10i con lo cual solo pagaria 58 euros, que hago?
gracias
A ver... como móvil, con las características en la mano ( es el que tiene mi mujer ), es un pepino. Mejor que el nuestro, eso está claro, no hay nada que discutir al respecto. Doble núcleo, mejor y mayor pantalla... pero a mí, si un móvil no me entra por los ojos, no me lo compro. Y el SGSII no me gusta. Pero claro, sobre gustos...
Sobre el precio, ni idea, supongo que depende de las tarifas/amagos/etc el precio variará. Mejor alguien con más experiencia para asesorarte. :ok:
stigmata33
27/10/11, 22:57:24
norigkgp1 cual te gusta a ti?, yo pensaba que la pata negra de los android era el SGSII, tanto a niver de sofware como prestaciones..., mas que el nexus 2.
norigkgp1
27/10/11, 23:45:02
norigkgp1 cual te gusta a ti?, yo pensaba que la pata negra de los android era el SGSII, tanto a niver de sofware como prestaciones..., mas que el nexus 2.
El que me gusta a mí... supongo que será el SE ( o quizás ya sólo Sony, dado que acaba de absorber a Ericsson y ya tiene en sus manos la integración total de sus " cacharros " ) que está a poco de salir... se supone. Cuando salga. Tengo 4 meses para pensarlo, se me acaba la permanencia en Febrero... y ahí decidiré.
Pero me tiene que gustar. No voy a llevar en mi bolsillo un móvil que no me ponga cachondo. X-D
Tabbboo
28/10/11, 02:15:58
No dijeran que iba salir uno de doble nucleo este año? Duo..o algo asi se llamaba..es que yo no volvi oir hablar de el por ningun lado :s
norigkgp1
28/10/11, 09:31:47
No dijeran que iba salir uno de doble nucleo este año? Duo..o algo asi se llamaba..es que yo no volvi oir hablar de el por ningun lado :s
Ese es el que espero... pero hace ya tiempo que no hay novedades serias/oficiales. Por lo menos no que yo sepa. Lo último era que igual le cambiaban el nombre... :rolleyes:
stigmata33 yo creo que tienes que pensar qué móvil te gusta a ti, yo en su momento no me lo cogí no por ganas, que me sobraban... si no por que me quería ir de vodafone. La verdad es que por 60€ está más que bien y el descuento en factura de 50% también, te ahorrarías bastante, la verdad es que si tu consumo es parecido a eso yo lo aceptaría. Pero piensa también que durante 6 meses vas a pagar 40€ de consumo que son 25€ más de lo que dices que gastas de media...
Eso lo tienes que meditar con la almohada jeje
stigmata33
28/10/11, 15:27:20
stigmata33 yo creo que tienes que pensar qué móvil te gusta a ti, yo en su momento no me lo cogí no por ganas, que me sobraban... si no por que me quería ir de vodafone. La verdad es que por 60€ está más que bien y el descuento en factura de 50% también, te ahorrarías bastante, la verdad es que si tu consumo es parecido a eso yo lo aceptaría. Pero piensa también que durante 6 meses vas a pagar 40€ de consumo que son 25€ más de lo que dices que gastas de media...
Eso lo tienes que meditar con la almohada jeje
gracias por tu opinion, la permanencia de la tarifa no es obligatoria, al año si quiero cambio a otra por ejemplo la @X8, que son unos 20 euros con 150 minutos y 150 megas, que me sobraria, ya que mi consumo esta sobre los 20 euros, pero que me dijo la chica que podria seguir con la misma tarifa pero con un 30% dto, lo que pasa es que no les dejan dar mas de un año con el dto.
gracias por tu opinion, la permanencia de la tarifa no es obligatoria, al año si quiero cambio a otra por ejemplo la @X8, que son unos 20 euros con 150 minutos y 150 megas, que me sobraria, ya que mi consumo esta sobre los 20 euros, pero que me dijo la chica que podria seguir con la misma tarifa pero con un 30% dto, lo que pasa es que no les dejan dar mas de un año con el dto.
Pues yo creo que si no estás obligado a seguir con la tarifa cógelo ya que el teléfono es una autentica maravilla y si puedes pensar que va a salir el nexus que es mejor y tal pero cuando puedas coger el nexus puede que salga otro y así puedes estar toda la vida y samsung suele tratar bastante bien a los galaxy con el tema de actualizaciones no como a nosotros
stigmata33
28/10/11, 16:08:46
Pues yo creo que si no estás obligado a seguir con la tarifa cógelo ya que el teléfono es una autentica maravilla y si puedes pensar que va a salir el nexus que es mejor y tal pero cuando puedas coger el nexus puede que salga otro y así puedes estar toda la vida y samsung suele tratar bastante bien a los galaxy con el tema de actualizaciones no como a nosotros
Estoy deacuerdo contigo, supongo que si sacan con el galaxis nexus android 4.0 no creo que como mucho para despues de navidad, lo incorpore samsung a sus terminales. Yo estoy muy agusto en este foro pero SE no se ha portado bien con nosotros desde el principio, todo ha sido engaños...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.