Ver la Versión Completa : En definitiva... que tal el BLACK? Black VS Neo V
Yonmaklein
23/10/11, 14:21:53
Buenas !
Estoy hecho un lio foreros, y para solucionarlo necesito vuestra ayuda.
Me quiero cambiar a Orange y con una permanencia normal (18) y un precio asequible tengo 2 opciones.
LG Optimus BLACK o un XPERIA NEO V
Actualmente tengo un Motorola Defy, y estoy muy contento con él excepto por las actualizaciones que se quedó en 2.2.
Que me recomendais?
Que problemas da el LG ?
Que tiene de bueno?
Va fluido? (el defy con la rom de vodafone no lo llamo del todo fluido)
ereodin
23/10/11, 14:34:45
con el LG en el tema de las actualizaciones estaras como con el tuyo, LG por lo visto pasa bastante del tema de actualizar.
tope_007
23/10/11, 15:01:55
y sonyeriksson mas de lo mismo el movil ya viene con 2.3 pero olvidate de actualizarlo a medio plazo.
Yo del SE Neo V no puedo hablarte mucho por k no lo e "tocado" si el Arc y el black que es el que tengo,y te digo como a otros si no te impoerta mucho las actualizaciones y tener el ultimo sistema el black es una pasada,en potencia,imagen y demas.
Vamos que el 90% de usuarios k desempaqueta el movil y no lo usa namas k llamar,msm y fotos con el black sobradisimos
Yonmaklein
23/10/11, 15:12:40
Yo por lo general si le doy tralla, mucho whatsapp, algún juego 3D tipo Asphalt 6, youtube, mucha navegación...
Sony Ericsson si que había confirmado que iba a actualizar los terminales no? O me equivoco?
ereodin
23/10/11, 15:23:23
Sony Ericsson a dicho ke si metera el ICS a sus terminales de 2011. Yo me iba a pillar el Black, pero ahora ke ICS va a estandarizarse tanto en Moviles como en tablet he decidido cancelar mi pedido mañana y kizas pedir el Samsung Galaxi SII.
tope_007
23/10/11, 15:54:17
es que si te dan un GSII no te lo pienses mas XD
y Lg tambien aseguro que habria actualizaciones concretamente 2 actualizaciones por terminal segun un combenio de la UE y todavia no tenemos la primera.
ereodin
23/10/11, 15:57:26
Hombre no me dan el S2, pero por puntos no me llaga a 200 €, el LG me sale por 19 pavos, pero claro si no hay actualizaciones no me mola la idea.
antonio1475
23/10/11, 16:11:55
Buenas !
Estoy hecho un lio foreros, y para solucionarlo necesito vuestra ayuda.
Me quiero cambiar a Orange y con una permanencia normal (18) y un precio asequible tengo 2 opciones.
LG Optimus BLACK o un XPERIA NEO V
Actualmente tengo un Motorola Defy, y estoy muy contento con él excepto por las actualizaciones que se quedó en 2.2.
Que me recomendais?
Que problemas da el LG ?
Que tiene de bueno?
Va fluido? (el defy con la rom de vodafone no lo llamo del todo fluido)
¿Y por qué no rootear el Defy y meterle una ROM con 2.3? El Defy no es nada despreciable! No tienes nada que perder, si te lo cargaras (cosa muy improbable), bueno, pues haces el contrato ese y te pillas otro.
Ponle Gingerbread, CM7 o MIUI!!! Pásate por xda ;)
:-)
Yonmaklein
23/10/11, 16:25:09
En el defy tengo la CM7.1 y va de lujazo pero quiero cambiar de compañía y aún no tengo la permanencia, y para poder pagar la penalización he de venderlo
antonio1475
23/10/11, 16:46:01
En el defy tengo la CM7.1 y va de lujazo pero quiero cambiar de compañía y aún no tengo la permanencia, y para poder pagar la penalización he de venderlo
Ok, ahora se entiende mejor. Pues depende de cuales sean tus prioridades. En Diseño y pantalla (incluyendo tamaño), creo que gana el Black.
A mi me salió bueno, pero ha habido gente con problemas (supongo que pasa con todos, pero obviamente me he enterado solo de los problemas de la gente con el Black). Yo estoy contento con la batería (tienes que cogerle el puntillo de cómo gestionarla), aunque no por ello tranquilo (hay que estar pendiente para no llevarte el susto). No puedo decir de esto sobre el Neo (sobre el papel, la batería del Black dura más, pero en la realidad, cada teléfono ahce lo que quiere...)
Por otra parte, el Neo tiene Gingerbread (creo), y el Black 2.2 aún, aunque esto debería cambiar pronto (aunque no lo considero un aspecto fundamental, y menos sabiendo que la 2.3 que viene para el Black es lo mismo y sin mejorar el terminal). La pantalla es algo más pequeña y la cámara frontal es mucho peor (0.3mp contra 2 del Black). Me parece horrendo estéticamente hablando, pero para gustos los colores.
:-)
nikeair
23/10/11, 20:51:29
Por otra parte, el Neo tiene Gingerbread (creo), y el Black 2.2 aún, aunque esto debería cambiar pronto (aunque no lo considero un aspecto fundamental, y menos sabiendo que la 2.3 que viene para el Black es lo mismo y sin mejorar el terminal). La pantalla es algo más pequeña y la cámara frontal es mucho peor (0.3mp contra 2 del Black). Me parece horrendo estéticamente hablando, pero para gustos los colores.
No jodas que las mejoras de la version 2.3 no son gran cosa :roto2rie:roto2rie:roto2rie me has matao
antonio1475
23/10/11, 20:53:36
Como sospechaba, post duplicado por darle a detener para añadir la última frase... :silbando:
antonio1475
23/10/11, 20:54:22
No jodas que las mejoras de la version 2.3 no son gran cosa :roto2rie:roto2rie:roto2rie me has matao
Para el Black. No es que no sean gran cosa, es que no las hay como debiera ser siendo Gingerbread. Es lo que más me decepciona. Solo tienes que leer un poco sobre las versiones Gingerbread (test ROM China). No cambia nada... Espero que la versión final sí sea diferente. (soñando mucho porque si ahora es lo mismo, dentro de poco también será lo mismo, no mucho mejor...)
:)
Arafabia
23/10/11, 21:46:50
Yo por lo general si le doy tralla, mucho whatsapp, algún juego 3D tipo Asphalt 6, youtube, mucha navegación...
Sony Ericsson si que había confirmado que iba a actualizar los terminales no? O me equivoco?
Precisamente yo lo uso para esto que tu comentas y llevo el Asphalt 6 ,de momento sin problemas
Yonmaklein
25/10/11, 11:16:16
He estado pensando en el ARC o el NEO por el tema de las actualizaciones... pero... los famosos crujidos...
Que tal la fluidez del BLACK ?
Comparado con un Galaxy S? O un Desire que tal va del fluidez? Con la rom de orange claro
homorrank
25/10/11, 15:21:49
Yo estoy contento y ademas a buen precio xd
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Yonmaklein
25/10/11, 16:29:43
Y comparándo el LG con un ARC o un ARC S ?
vbianqui
26/10/11, 14:15:29
Yo te puedo hablar con conocimiento de causa. He tenido los dos moviles (bueno tuve el xperia neo, sin la V, pero la única diferencia es la cámara que antes era de 8 mpx y ahora el "V" monta una de 5 mpx).
Sin duda yo me inclino por el Black, y sobre todo por la pantalla. No te puedes imaginar la gran diferencia que hay. En el xperia neo, con máximo brillo en la calle no ves nada.
La calidad es muy superior en la pantalla de LG, en brillo y contraste.
Otro punto negativo de la pantalla del xperia son las pulgadas, que aunque solo se diferencia 0,3" se nota mucho a la hora de ver webs y demás.
Casualidades de la vida mi padre se pillo ayer un xperia neo V, y los he tenido los dos juntos, y no hay color. El black gana por goleada.
Con respecto a la potencia, decirte que ninguno de los dos reproduce un video MKV 1080p en condiciones, por lo menos tal como vienen de fabrica. Sin embargo el Samsung Galaxy S de mi mujer si, y sin problema. En eso pierden los dos.
También que sepas que tuve el ARC en mis manos y es el xperia neo con más pulgadas, pero la calidad de la pantalla es igual de mala en comparación con la del black o un samsung galaxy s. La potencia del ARC y el xperia neo son la misma, es practicamente el mismo movil.
Espero que te sirva de ayuda. SAludos.
Yo te puedo hablar con conocimiento de causa. He tenido los dos moviles (bueno tuve el xperia neo, sin la V, pero la única diferencia es la cámara que antes era de 8 mpx y ahora el "V" monta una de 5 mpx).
Sin duda yo me inclino por el Black, y sobre todo por la pantalla. No te puedes imaginar la gran diferencia que hay. En el xperia neo, con máximo brillo en la calle no ves nada.
La calidad es muy superior en la pantalla de LG, en brillo y contraste.
Otro punto negativo de la pantalla del xperia son las pulgadas, que aunque solo se diferencia 0,3" se nota mucho a la hora de ver webs y demás.
Casualidades de la vida mi padre se pillo ayer un xperia neo V, y los he tenido los dos juntos, y no hay color. El black gana por goleada.
Con respecto a la potencia, decirte que ninguno de los dos reproduce un video MKV 1080p en condiciones, por lo menos tal como vienen de fabrica. Sin embargo el Samsung Galaxy S de mi mujer si, y sin problema. En eso pierden los dos.
También que sepas que tuve el ARC en mis manos y es el xperia neo con más pulgadas, pero la calidad de la pantalla es igual de mala en comparación con la del black o un samsung galaxy s. La potencia del ARC y el xperia neo son la misma, es practicamente el mismo movil.
Espero que te sirva de ayuda. SAludos.
totalmente de acuerdo contigo , cuando la gente habla con fundamento por haber tenido un movil se nota , yo lo tuve el neo una tarde en mis manos y el arc 1 semana y tal como vinieron se fueron , del arc lo unico que me gusta es la camara que es de muy buena calidad y el tamaño de pantalla que si fuera como la del black para mi seria el movil perfecto .
al final el lg optimus 3d se lo he devuelto a su dueño no sin antes regalarle una funda ptu " por el uso y molestias " , no me terminaba de llenar el 3d y es un tochaco del 10 .
asi que sigo sopesando pillarme el iphone 4s que si lo quiero me lo traen a mediados del mes que viene por 460 euros desde estados unidos , estoi a la espera de que le llege a un colega el 28 ( si no le fallan los de apple ) para activarselo y probarlo , si me gusta me lo pillare , si no dinero ahorrado .
y en cuanto a reinicios, fallos y esas cosas que tal va?
Lo de la actualizacion ni bien ni mal, pero que le pase como al 2X no me gustaria nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.