PDA

Ver la Versión Completa : Hola htcmaniacos!!!

chusoart
23/10/11, 13:50:25
Me presento:

Soy de Madrid (España) y mi profesion es director de arte de publicidad. Tengo una HTC Desire desde Enero 2011 y estoy mas que encantado con ella, poco despues vi el potencial que tiene Android y flipé asi que me compre una tablet (de las cutres) y bueno pues, segui flipando. Me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologias, el diseño y los deportes de aventura (montañismo, escalada, esqui, BTT....) y me sorprendio que este sistema operativo me ofreciera aplicaciones "utiles" para todos mis hobbies y encima poder llevarlo guardado en mi bolsillo.

Un gran avance! lo que si me intriga y preocupa un poco es la privacidad y el nivel que estan cogiendo las tecnologias en estas cuestiones gracias a la integracion de tecnologias (GPS, almacenamiento de datos,...) y las redes sociales. Si no sabes bien lo que haces puede ser bastante peligroso y deberiamos tener mucho cuidado con lo que exponemos al mundo. Por citar un ejemplo: Un amigo en FB le gustaba que el movil le "chivara" a toda su red de contactos donde estaba en cada momento, POR DIOS!!! no hay nada mas peligroso que eso.

Bueno me despido de ustedes y espero aportaciones de la web y poder aportar a la web.

Abrazos a todos!!!

vvaleta
23/10/11, 14:37:47
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

mariogf24
23/10/11, 14:54:04
Bienvenido a HTCMania chusoart :ok: