Ver la Versión Completa : ¿juegos Hd en mini Pro?
x10_mini_PRO
23/10/11, 13:24:58
Hola me gustaria que algun poseedor del mini pro me respondiera , el movil me llega la semana que viene y me gustaria saber si se puede jugar a juegos en Hd tipo asphalt 5/6 , lets golf,...
muchas gracias por la respuesta de antemano
Edward_killer
25/10/11, 06:16:29
asphalt no lo agarra este cel!!
pero yo tengo juegos como
hero of sparta
assassins Creed altair chronics
need for speed hot persuit , shift
gangstar Miami
dead space
fifa 2010
PES 2011
emuladores de consolas, FPSE emulador de PlayStation
n64oid etc.....
pero este cel si agarra juegos buenos pero es cuestien de buscarlos en un lugar en donde haya sido probado con un celular de la misma resolución!!!
x10_mini_PRO
25/10/11, 15:46:16
ok muchas gracias por la respuesta ;-) me quedaba esa duda me muero de ganas de que me llegue el xperia mini pro , espero que me lo traigan pronto o si no :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :platano: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
pharkkas
26/10/11, 18:24:38
asphalt no lo agarra este cel!!
pero yo tengo juegos como
hero of sparta
assassins Creed altair chronics
need for speed hot persuit , shift
gangstar Miami
dead space
fifa 2010
PES 2011
emuladores de consolas, FPSE emulador de PlayStation
n64oid etc.....
pero este cel si agarra juegos buenos pero es cuestien de buscarlos en un lugar en donde haya sido probado con un celular de la misma resolución!!!
Podrias poner algun enlace o algo, por que he probado un monton y no van, :ok:
Edward_killer
27/10/11, 06:36:20
Pues claro con mucho gusto ahora pongo los links
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Edward_killer
27/10/11, 06:42:57
www.taringa.net/posts/celulares/10262815/Assassin_s-Creed-HD-_Android_320x480_apk_MU_.html#comid-774812
Ese es assassins Creed altair chronics
Pd// yo estoy registrado en taringa, (si quieren busquenme como edwar1990 y les digo donde los bajó ) pero si ustedes no pueden entrar registrense en esa página y podrán acceder a todo el contenido!!!
Edward_killer
27/10/11, 06:44:50
www.taringa.net/posts/celulares/10264346/Hero-Of-Sparta-HD-320x480-android.html#comid-773543
Ese es hero of sparta , probado con un cel de la misma resolución!!
Edward_killer
27/10/11, 06:46:42
www.taringa.net/posts/celulares/12748387/Emulador-Nintendo-64-para-ANDROID-_-5-roms_.html#comid-768343
Ese es el emulado de 64 + 5 rooms
Edward_killer
27/10/11, 06:50:06
www.taringa.net/posts/celulares/12732401/electronic-arts-en-android_todo-esta-aqui.html#comid-763344
Ayi casi todos probados por mi :ok: así que no tengan miedo de nada
Edward_killer
27/10/11, 06:56:37
Y la más importante adorenla aajajajaajajajaaja
www.taringa.net/posts/celulares/12821671/Blackmart-Alpha-para-android.html
Ajajaja se preguntaram para que es esta app , pues es para bajar aplicaciones que son de pago gratis!!!!!!? Ajaajaja hasta el momento tiene más de 4000 apps de pago gratis, pero las que piden licencia , buenas noticias ya viene crakeado
Disfrutenlaaaa
Pero iré poniendo poco a poco más apps interesantes y juegos , estén atentos,
Y vuelvo a repetir YO SOY NEW FULL USER EN TARINGA.NET y ustedes deven registrarse si quieren descargar estos juegos!!! , el registro es un poco tardado pero vale la pena para bajar estos juegos
y lo vuelo a arepetir busquenme en taringa.net y yo les paso los juegos más rapido
pharkkas
27/10/11, 19:42:50
Ya los he encontrado, muchas gracias.:D
soraxxx
27/10/11, 20:42:14
Y la más importante adorenla aajajajaajajajaaja
www.taringa.net/posts/celulares/12821671/Blackmart-Alpha-para-android.html
Ajajaja se preguntaram para que es esta app , pues es para bajar aplicaciones que son de pago gratis!!!!!!? Ajaajaja hasta el momento tiene más de 4000 apps de pago gratis, pero las que piden licencia , buenas noticias ya viene crakeado
Disfrutenlaaaa
:sisi1: Se ve que los desarrolladores comemos aire. Después nos quejaremos de que en otras plataformas hay mejores apps. :silbando:
Edward_killer
28/10/11, 23:43:59
:sisi1: Se ve que los desarrolladores comemos aire. Después nos quejaremos de que en otras plataformas hay mejores apps. :silbando:
????
x10_mini_PRO
30/10/11, 20:43:16
ha alguien le han valido los siguientes juegos : nfs hot pursuit y assasin creed , ami me los instala y pero no puedo jugar , hay que hacer algo especial ? en cambio el dead space si me funciono de lujo , es un juegazo
Edward_killer
30/10/11, 22:34:58
ha alguien le han valido los siguientes juegos : nfs hot pursuit y assasin creed , ami me los instala y pero no puedo jugar , hay que hacer algo especial ? en cambio el dead space si me funciono de lujo , es un juegazo
El de assassins Creed esta crakeado no necesita installaste en modo de avión ni nada , automáticamente aparece la verificación de la licencia ha sido positiva , qur raroooóoooo??
Pero si creaste la carpeta. Gameloft/games en la sd!???
Por que hay tenes que poner el contenido sd que descargaste de los links que te di
Edward_killer
30/10/11, 22:35:57
Pero el de need for speed hot persuit si haybque installarlo en modo de avión!
x10_mini_PRO
31/10/11, 12:24:05
Pero el de need for speed hot persuit si haybque installarlo en modo de avión!
Lo he instalado de este modo y me carga bien me deja hacer el tutorial perfectamente , pero cuando vas al menu principal del juego me salen diferentes opciones (modo historia-carrera rapida-opciones,...) pero no me deja seleccionar ninguna , alguna solucion ?
P.D siento la pesaded pero es un juego que me gustaria bastante jugar salu2 y gracias
Edward_killer
31/10/11, 20:06:15
Lo he instalado de este modo y me carga bien me deja hacer el tutorial perfectamente , pero cuando vas al menu principal del juego me salen diferentes opciones (modo historia-carrera rapida-opciones,...) pero no me deja seleccionar ninguna , alguna solucion ?
P.D siento la pesaded pero es un juego que me gustaria bastante jugar salu2 y gracias
Ahy si que no te sabría responder por que en el mío lo abro y lo corre sin problemas, no se que será??
Por que no pruebas reinstalandolo?
x10_mini_PRO
31/10/11, 20:20:00
Ahy si que no te sabría responder por que en el mío lo abro y lo corre sin problemas, no se que será??
Por que no pruebas reinstalandolo?
lo he intalado e reinstalado varias veces :D gracias por la ayuda habra que seguir provando
x10_mini_PRO
01/11/11, 16:43:23
tiene narices la cosa no soi capaz de que funcione el nfs hot pursuit pero soi capaz de que funcione el asphalt 5 , algo es algo xd :platano:
Edward_killer
01/11/11, 20:11:24
tiene narices la cosa no soi capaz de que funcione el nfs hot pursuit pero soi capaz de que funcione el asphalt 5 , algo es algo xd :platano:
El asphalt 5 y el 6 no lo agarra ,pero yo vi la otra vez cuando busque "asphalt 6 para xperia x8 " (como el xpería x8 y es un celular conocido y tiene la misma resolución y android) y me salieron resultados que lo habían modificado para funcionar , pero yo no lo pude descargar por que mi Internet descarga a 12 kbps y eL juego pesa 200 mb pero deveria probarlos !!!
x10_mini_PRO
12/11/11, 12:47:24
acabo de probar el pes 2012 y va de lujo salu2
bendixd
30/11/11, 06:54:28
tenes el miami vindication?pero q se vea bien porq
tengo uno q se ve mal..
gracias
jaisson3k
30/11/11, 15:51:15
http://www.taringa.net/posts/celulares/12217859/Juegos-Full-Android-2_2_2_3_4-para-Galaxy-Ace-_-HVGA-_.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/11113502/muchos-juegos-hvga-android-probados-en-xperia-x8_-22_06_11_.html
encontre estos dos post de juegos compatibles con la resolucion de nuertro movil sk17, he probado unos cuantos y funcionan perfectos, para el que busca asphalt tambien esta en esas paginas, aunque solo he probado el alphalt 5 y corre sin problemas, el 6 no lo he instalado aun favor avisar si funciona... no se si es correcto pegar los link asi cualquier cosa avisenme... y pues este es mi aporte...
Edward_killer
30/11/11, 20:11:34
http://www.taringa.net/posts/celulares/12217859/Juegos-Full-Android-2_2_2_3_4-para-Galaxy-Ace-_-HVGA-_.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/11113502/muchos-juegos-hvga-android-probados-en-xperia-x8_-22_06_11_.html
encontre estos dos post de juegos compatibles con la resolucion de nuertro movil sk17, he probado unos cuantos y funcionan perfectos, para el que busca asphalt tambien esta en esas paginas, aunque solo he probado el alphalt 5 y corre sin problemas, el 6 no lo he instalado aun favor avisar si funciona... no se si es correcto pegar los link asi cualquier cosa avisenme... y pues este es mi aporte...
Oye una pregunta es que me he bajado inumerables asphalt 5 pero lo que pasa es que no se oye la música del fondo ni muestra las barras de velocidad de los autos o a ti también te pasa?
x10_mini_PRO
30/11/11, 20:26:31
alguien ha encontrado algun lets golf para nuestro mini , me da igual que sea el 1 el 2 o el 3 salu2
jaisson3k
01/12/11, 03:06:10
edward, la primera ves que probe el asphalt lo hice en silencio no me di cuenta, pero lo desinstale porq me gusto ma gt racing. lo volvi a instalar para responderte, y si tienes razon aveces se va el sonido... bueno hay si no se... si logras conseguir uno que funcione perfecto avisas igual intentare con otros a ver que tal...
saludos...
Up! Cuales son los mejores juegos que habeis jugao en el Xperia Mini Pro?
Alguien tiene el assassin's creed? Todos los que he probado son para pantalla mas grande que la de nuestro telf :S
Ah, y.. alguien ha conseguido jugar al Shadow Guardian en el xperia mini pro?
Edward_killer
05/12/11, 22:37:02
Up! Cuales son los mejores juegos que habeis jugao en el Xperia Mini Pro?
Alguien tiene el assassin's creed? Todos los que he probado son para pantalla mas grande que la de nuestro telf :S
Ah, y.. alguien ha conseguido jugar al Shadow Guardian en el xperia mini pro?
Lee los mis comentarios anteriores ahy publique unos links de juegos probados para nuestro xpería :ok:
Lee los mis comentarios anteriores ahy publique unos links de juegos probados para nuestro xpería :ok:
Estoy pasando el Assassins a la SD, que no lo habia visto, aunque tarda siglos con tantos archivos XD. Aunque me suena que ya lo probé y se veia demasiado grande.
EDITO: QUe pasada! x fin este juego para nuestra resolucion! Grax!!
Del Shadow Guardian alguien sabe algo? A mi al ponerlo, se me jode tras el logo de Gameloft :/
Ah, y me bajé el Order&Chaos, que es un clon descarado de World of Warcraft para android (orgasmo), pero me dice al encenderlo que no es compatible con nuestro telf >_<
oye http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar527970_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=527970) Edward_killer (http://www.htcmania.com/member.php?u=527970) una preguntita ¿haces alguna configuacion o algo para que corran los HD.. he intentado hos, nfs shift y hot pursuit y no me corren se quedan cargando o pegados o simplemente se cierran al momento de ejecutarlos.....
Agradeceria cualquier consejo. Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.