PDA

Ver la Versión Completa : Estoy pensando en cancelar el pedido

ereodin
23/10/11, 12:50:37
Hola, pues anoche hice un pedido de este maravilloso terminal, pero poco a poco tras ir profundizando me encuentro con ke dicho terminal al parecer tiene una nula respuesta de LG con respecto a las actualizaciones, lo cual me esta asustando, si no tenemos la 2.3 ni ke decir tiene ke la 4.0 no creo ni ke se les pase por la cabeza a los de LG, por lo ke veo es un pedazo de movil, pero kedarse atrasado con el software del S.O. es un tremendo error por parte del fabricante, no tengo claro ke ROM cocinadas hay y si se le puede poner la 2.3.7 cocinada o no, alguien me saca de dudas?.

UN SALUDO.

TomMorello
23/10/11, 13:12:32
he probado la cyanogen 2.3.7 y creeme que apenas hay diferencia con la 2.2 que viene con el movil, eso si existe otraa rom que se llama nova que es 2.2 pero funciona muuuuy bien, mucho mejor que las demas, ni siquiera me planteo actualizar a 2.3 oficial teniendo la nova...

nethacker
23/10/11, 13:50:55
De momento faltan cocineros y falta soporte oficial. Y a estas alturas ya podemos rezar porque salgan cosas a partir de Cyanogen.

tope_007
23/10/11, 13:51:31
sin contar que en china y usa ya tenemos la 2.3 oficial que se puede poner en nuestros terminales
Pero que luego ahi que configurar y estan en ingles

petuxx
23/10/11, 13:52:41
Y cual pediras?

mandao desde mi caxarro de 700nits

ereodin
23/10/11, 16:36:16
Aun no lo tengo claro, pero debe ser alguno ke asegure la actualizacion a ICS.

GlasOner
23/10/11, 16:45:56
Mi-One

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

sinver2234
23/10/11, 19:34:29
Aun no lo tengo claro, pero debe ser alguno ke asegure la actualizacion a ICS.

Una duda, tú que parece que tienes claro lo que quieres, yo hasta hace 4 meses, no conocía ni Android, qué mejoras tendrá ICS sobre Ginger?.

sinver2234
23/10/11, 20:41:14
Una duda, tú que parece que tienes claro lo que quieres, yo hasta hace 4 meses, no conocía ni Android, qué mejoras tendrá ICS sobre Ginger?.

También me lo puede aclarar cualquiera que lo sepa.

VersHawk
23/10/11, 20:54:50
Yo estoy medio asustado con esto de las nulas actualizaciones pensando en el costo de este móvil y lo único y bueno que es, a diferencia de otros que ya se han actualizado siendo de mucha más baja gama que este.

Saliendo la 2.3 ya estaría más pacífico en cuanto a la crítica por la utilidad que presta y la compatibilidad con futuras actualizaciones, si es que las sacan claro.

ereodin
23/10/11, 21:29:48
Con el tema de ICS aun no se sabe mucho, hasta ke no salga, ke segun comentan es el mes ke viene, no dicen ke dia, pero la cuestion eske pretenden estandarizar el sistema, es decir... para todos el mismo, ya sen tablets o telefonos o como kerais llamarlos. con lo cual me parece importate ke se pueda meter ICS.

Arafabia
23/10/11, 21:40:51
Pues yo vengo de un HTC Desire ,precisamente porque estaba hasta los mismisimos de que no nos actualizaran a la 2.3.......creo que todos los fabricantes se llevan poco,si buscas algo mas de fiabilidad pillate un nexus