PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus s SCL, Galaxy W o Galaxy S plus

eltidi
23/10/11, 12:44:48
Yo tengo un Galaxy s2 y el móvil es para mi padre, lo que mas le importa es estabilidad y duración de batería. Estoy dudando entre esos tres móviles, el s2 lo descarto porque es demasiado caro.

Kibbu
23/10/11, 15:03:48
En cuanto a estabilidad no hay duda, elige el Nexus S, ya que el sistema Android ha sido diseñado sobre este móvil, por lo que su estabilidad es la mejor. Además, como es para tu padre y los padres no se quieren complicar la vida, con el Nexus S tienes todas las actualizaciones de Android a un sólo click, sin tener que hacerte root, ni andar buscando e instaladon ROMs cocinadas ni nada. :ok:

eltidi
23/10/11, 17:20:00
Ok creo quer voy a seguir tu consejo, tengo una duda, el browser del s2 es muy fluido no hay tearing cuando haces scroll, he probado otros móviles con Android y al hacer el scroll no es nada fluido, imagino que el navegador no esta acelerado por hardware, eso pasa también en el nexus s?

keitaro_xp
23/10/11, 17:45:11
Ok creo quer voy a seguir tu consejo, tengo una duda, el browser del s2 es muy fluido no hay tearing cuando haces scroll, he probado otros móviles con Android y al hacer el scroll no es nada fluido, imagino que el navegador no esta acelerado por hardware, eso pasa también en el nexus s?

Creo recordar que el navegador que pone Samsung a los SG y SG2 si que lleva aceleración por hardware...

Esta diferencia respecto al comportamiento de Android estando acelerado por hardware ya se comprobó en su día con los Samsung Galaxy S, en los que su navegador modificado por Samsung usaba la aceleración por hardware, siendo su velocidad y respuesta mucho mejores que las del navegador nativo de Android.
via ElAndroideLibre (http://www.elandroidelibre.com/2011/10/las-funciones-ocultas-de-ice-cream-sandwich-lo-que-no-nos-ensenaron-en-su-presentacion.html)

El tema es que en cuanto el Nexus S tenga Ice Cream Sandwich irá igual o mejor que el S o el S2, además piensa que ya posee NFC y en el ICS se da soporte al NFC Beam para transferir datos ^_^

Kibbu
24/10/11, 08:24:29
El tema es que en cuanto el Nexus S tenga Ice Cream Sandwich irá igual o mejor que el S o el S2

Y ésto es precisamente porque ICS traerá aceleración por hardware por defecto. Y como el Nexus S será el primer móvil en estrenar la nueva versión de Android (sin contar el nuevo Nexus), pues sin problemas. De todos modos yo no me quejo de como funciona ahora, y si va a funcionar mejor, pues mejor (valga la redundancia).